jueves, 7 de enero de 2016

Recuento de Lecturas: Diciembre

LECTURAS DE...

Diciembre


Creo que éste ha sido el mes que más he leído en todo el año y la verdad es que no esperaba que fuera así, para nada, al final han sido un total de 15 libros. Lo que creo que no está nada mal porque mi media al mes suele ser de 11 libros.


                 
                 

                 
                 

                 
                 

           
           



PREMIO:

Lo tengo que tener en mi estantería ¡ya!
Sin duda me ha sorprendido el libro, me encanta el nivel de sarcasmo que tiene, creo que casi estuve a punto de llorar de la risa. Lo disfruté desde la primera hasta la última página y sin duda voy a correr para conseguir la segunda parte para cuando salga. Lo quiero tener en físico y tengo claro que si no me lo traen los Reyes tendré que hacerme un autoregalo.




PREMIO:

Quería golpear a alguien
Mientras lo leía unas ganas de asesinar me atravesaron, enserio, odié completamente la actitud de la protagonista. Me considero una chica independiente, incluso bastante para el gusto de varias personas, pero si me comparáis a mí con la chica no le llego ni a los tobillos. Ella no tiene dinero en el supermercado para pagar la cuenta, tiene una niña pequeña llorando por comida y alguien muy amable se ofrece a pagarle la cuenta, pero ella se marcha enfadada con el chico. NOOOO. Coges se lo agradeces y le pides el teléfono aparte de porque está buenísimo, para llamarlo y devolverle el dinero al día siguiente.


PREMIO:

Suspiro
Mirad esa portada y decidme que no le viene bien el título del premio. Éste chico es bastante mujeriego pero todo cambia cuando se da cuenta de que ha encontrado a la chica perfecta por la que dejar todo eso atrás. Me encantó ver que no se rendía con ella aunque se lo pusiera complicado, me encantó ver como le pedía consejo a su amiga, al igual que intentó darle el tiempo que necesitaba.





¿QUE RESEÑAS OS TRAERE?


Ø  Un Amante de Ensueño
Ø  Te odiaré hasta que te quiera
Ø  Just say when

Ø  Extreme Love

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me apunto el de Bad Boy's Girl, que creo que me puede gustar. Con Extreme love me has convencido pero si está publicado sólo en inglés no creo que lo lea por ahora.
    Buen mes de lecturas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. En general me gustan casi todos los que has leído, peeeeeero ese 2/5 a mi querido Bas me duele en el alma.. que lo sepas
    un beesote

    ResponderEliminar