Un Amante de Ensueño

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Un Amante de Ensueño

Título: Un Amante de Ensueño
Título Original: Fantasy Lover
Saga: Cazadores Oscuros#1
Autor/a: Sherrilyn Kenyon
Género: Romántica Adulta
Idiomas:
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





Un segundo por favor, antes de comenzar a hacer ésta reseña tengo que hacer una cosa:
Julian de Macedonia yo te invoco
¡Julian de Macedonia, Julian de Macedonia, Julian de Macedonia!
Nada oye, que no hay manera de que funcione, que aquí no aparece. Quizás ha aparecido en vuestra casa ¿podéis ir a mirar a ver? Si lo encontráis me lo mandáis porfa.


Tenemos al sexy Julian de Macedonia que debido a un momento de locura y rencor cometió un error y se metió con quien no debía meterse, debido a esto un dios le maldijo con permanecer dentro de un libro hasta que una mujer lo liberase de él, cuando lo liberase del libro él pasaría con ella un mes estando a las órdenes sexuales de ella, una vez pasado ese mes él volvería a estar encerrado en ese libro. Sinceramente, conforme iba aprendiendo cosas sobre Julian cada vez se me hacía más grande el nudo en el estómago. Realmente creo que se han pasado con la maldición, ese castigo no se lo desearía ni a mi peor enemigo. Julian ha vivido más de dos mil años viviendo dentro de ese libro, rodeado por oscuridad, sabiendo que cuando sea liberado deberá satisfacer sexualmente a una mujer, aunque él no quiera, vivir preguntándose si volverá a ser liberado una vez más, vivir sufriendo por tener hambre y sed, ser tratado como un objeto o peor, como un animal, vivir solo y lo peor de todo, desnudo más de 2000 años sin poderse echar una mantica encima cuando tiene frío. Enserio me ha dado mucha penita, porque de verdad pienso que sí, él cometió un error, no lo discuto pero tampoco había que ofrecerle tal castigo. Incluso hay momentos en los que me he sentido mal conmigo misma porque yo también he querido encontrarme con ese libro para liberar a Julian y tenerlo para mí sola. Julian de Macedonia es un personaje que cuando llegas a conocerlo no solo te enamora su físico sino que enamora su personalidad: cariñosa, atenta, fuerte, decida, decidida, justa… Es imposible no quedar enamorada de él

—¡Julian! ¿Quieres concentrarte?
—De acuerdo, ya me estoy concentrando.
—En mis pechos, no
Julian bajó la mirada hacia el regazo de Grace.
—Ni ahí tampoco

Grace es un personaje que creo que es muy complicado que no te guste porque es un trozo de pan, además que es un personaje que perfectamente puede ser real:

Grace hizo lo que cualquier mujer que se encuentra a un hombre desnudo en su sala de estar hubiese hecho: gritar


Ha tenido una muy mala experiencia en el pasado, la utilizaron y ella decide que no quiere hacer eso mismo con Julian, así que toma una decisión que ninguna otra mujer ha tomado nunca, no sucumbir a la tentación de acostarse con él y en cambio ayudarlo a ser libre y que no tenga que volver al libro. Y no pienso poner en duda que Grace tiene una gran fuerza de voluntad porque yo mientras que lo estoy prometiendo ya me estoy tirando encima de Julian.



Pero como todos sabemos no es sencillo quitar las maldiciones de los dioses ¿o no? Vamos a tener frustración sexual, lucha de espada, lágrimas, dioses enfadados… Además de que nos encontraremos con que el trabajo de sexóloga que tiene Grace no es muy tranquilo precisamente.


Como primer libro ha estado muy bien, la historia sin duda ha conseguido atraparme consiguiendo que lo leyese en tiempo record. No posee muchas escenas de sexo pero tranquilos que Julian de Macedonia sin duda sabe subir la temperatura. Sin duda no creo que le pueda dar las 5 estrellas, siento que le ha faltado algo a la historia, que tengo esperanzas en encontrarlo en el resto de los libros, pero sin duda ha sido un genial inicio. Además las escenas de los libros (sobre todo los que compra él) ha conseguido derretirme.


2 comentarios:

  1. Es maravilloso y Julian lo peta MUCHO vale?
    Y merece 11/5 y ya está.. que estamos muy tiquismiquis con las estrellas, y luego comparas este libro con más de uno de 5... y este GANA de calle, lo que pasa es que kenyon es mucha Kenyon #ylosabes
    Espero que kyrian también te mole, aunque yo creo q igual la historia te gusta más del siguiente, porque Talon lo peta mucho
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Es que Julian es amorrr! De mis personajes favoritos de la saga!
    Este libro es muy sencillito, no tiene la complejidad argumental de los siguientes de la saga, que ya introduce más tramas y personajes, pero a mí esta historia me conquistó.
    A ver qué te parece el libro de Kyrian y la presentación del mundo de los Dark Hunters.

    Nos leemos en enero, ¡besos!

    ResponderEliminar