lunes, 5 de octubre de 2015

Regreso

Bienvenidos de nuevo al Blog!!



De verdad, cuanto tiempo, ya os echaba de menos.
El Blog está de vueltaaaaa



Como os prometí hay unos pequeños cambios en el blog que ahora pasaré a explicaros cuales son, además de un par de sorpresitas que he preparado.

Comencemos por los cambios en el blog:
A simple vista se puede ver que no son demasiados, la cabecera sigue siendo la misma, intenté hacer otra pero le he cogido cariño a la que tengo ahora así que ninguna me terminaba de gustar. El fondo, sí, lo he cambiado a algo más suave. También he cambiado un poco la tipografía y el estilo del título de los gadget y el título y la fecha de las entradas.
Creo que lo más destacable que podéis encontrar es el menú, ahora mismo se encuentra en la parte superior, y están todas las secciones que había antes aunque… hay una nueva, la de “Series” donde podréis ver todas las series que estoy siguiendo y he finalizado. Por si me queréis recomendar alguna o bien queréis tener una charla animada intercambiando comentarios. He quitado el desplegable y ahora podéis acceder a cada Sección a través de la página, no me he explicado muy bien pero cuando lo veáis seguro que os queda claro.

¿Qué otros cambios notables hay? Bueno pues…
¡¡AL FIN HE ACTUALIZADO LA PARTE DE RESEÑAS!!
Sí, ya tenéis en la sección de “Reseñas” del menú absolutamente TODAS las reseñas del blog, y como estaba antes divido por Autor, Saga y Libros.

Vamos que los cambios han sido un poco de actualizar, que falta le hacía al blog. Enserio, no os podéis imaginar el lío de Reseñas que tenía, no sabía que había escrito tantas. Aunque me alegro de haberlo hecho, no solo por lo de tener actualizado al blog sino porque he visto libros que había leído hace años que me encantaron y que había olvidado y me he propuesto hacer unas relecturas.

El cambio más significativo en el blog creo que será la plantilla que voy a utilizar para las reseñas, es más vistosa. He reducido la Ficha Técnica que creo que estaba sobrecargada. Una cosa muy graciosa que he añadido en la Ficha Técnica es el apartado Idiomas, en él tendréis unas pequeñas banderas que os indicará en qué idiomas he encontrado el libro, y si no sabéis de que idioma es una bandera no os preocupéis, está solucionado, al poner el ratón por encima de la bandera os saldrá un pequeño bocadillo con el idioma al que pertenece ¿os gusta la idea? Ya tengo ganas de que lo veáis. (Os voy a chivar algo, será el día 9)
También he modificado un poco la plantilla de mis lecturas del mes, sobre todo la parte de los premios locos que les doy todos los meses.

Creo que esos son todos los cambios que he hecho en el blog, no sé lo que os parecerá, ya me contáis vuestras opiniones tanto sean negativas como positivas.

Una de las sorpresitas que os traigo es el montón de reseñas que tengo preparadas para algunos meses, algunas semanas habrá dos reseñas, y otros días habrá una reseña. Esto estará activo tanto para Octubre como para Noviembre. Así que estos meses vienen calentitos.
Otra sorpresita es que revisando el blog me he dado cuenta de que muchas de las reseñas que hago son de libros que solo han sido publicados en Inglés y creo que se me ha ido un poco de las manos, pero oye no me juzguéis es que encuentro algunos diamantes en bruto que no puedo evitar hablaros de ellos, tanto que olvido los publicados en España. Además en muchas ocasiones leo un libro que ha sido publicado en España pero es tan conocido y hay tantas reseñas de él que siento que ya está todo dicho sobre él, que termino por no publicándolo.
Pero pretendo cambiar esto y para empezar este Mes de Octubre TODAS LAS RESEÑAS QUE SERÁN PUBLICADAS SERÁN DE LIBROS QUE SE HAN PUBLICADO EN ESPAÑA, y mi propósito (no sé si lo cumpliré o no, pero ahí está la intención) es publicar como mínimo una reseña de un libro publicado en España al mes.

Bueno creo que me he alargado mucho en esta entrada de presentación, pero quería contaros todas las cositas que tengo preparadas.


ESPERO QUE OS GUSTEN ESTOS CAMBIOS


2 comentarios:

  1. Me gustan los cambios si a ti te gustan pero lo que mas me gusta es que hayas vuelto por aqui que te echaba de menos ;-) Rebienvenida ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado el blog monísimo!!
    Me tienes que enseñar como se hace lo de poner las secciones arriba del todo, que para el blog de cocina y para el de libros me vendría genial :)
    Y con el color y eso, me gusta mucho el fondo
    un beesote

    ResponderEliminar