Recuento de Lecturas: Septiembre

miércoles, 7 de octubre de 2015

LECTURAS DE...
Septiembre



Madre mía que maratón de Lecturas que os estoy publicando el día de hoy, hace media hora las Lecturas que hice en el mes de Agosto y ahora las de Septiembre, no os podéis quejar ehhh.

Pues éste mes ha sido un poco flojo, han sido un total de 9 libros, aunque entre ellos he encontrado grandes joyas.



                           
                           

                           
                           

         
         





PREMIO:
ME HIZO BABEAR



Creo que solo tengo que enseñaros la portada para haceros babear, menudo tío. Pero es que encimas comienzas el libro y lo conoces… dios, creo que tuve que ir a buscar los manguitos porque inundé la casa. Tiene un físico de escándalo pero es que su personalidad no se queda corta.





PREMIO:
NO AVANZA EL RELOJ



Diossss estoy muy muy enfadada. Quiero la continuación de The Kiss Deception ya, pero ya de ahora mismo lo quiero tener en mis manos, no quiero esperar más, necesito saber cómo sigue la historia, quiero saber que todo está bien, necesito saber con quién se queda…





PREMIO:
SI ES POPULAR ES POR ALGO


Tenía muchas ganas de leer éste libro, se ha hablado tanto de él… es que no podía esperar más tiempo para conocer la historia que ha cautivado a tantas personas. La historia que aún sin terminar de escribir los libros ya tiene comprados los derechos para hacer una película. Admito que algunas ideas están sacadas de otros libros, pero eso no significa que fue un mal libro, sino que sentí la autora cogió esas ideas y las hizo suyas y creo una gran historia.






¿QUE RESEÑAS OS TRAERE?

Ø  The Kiss Deception
Ø  La Reina Roja
Ø  Complicated

3 comentarios:

  1. Mmmmmm La reina roja me parece un plagio-mix de las distopías juveniles del momento y ni siquiera me sorprendió, puff a mucha gente le encanta, pero ya he visto en GR que hay mucha gente que piensa como yo y que lo del plagio no lo perdonan x)
    En cuanto al escocés MUY BIEN! Tenías que ser tú de SEP a mi me gustó más, pero es normal, tú le tienes miedo/asco a lo romántico x) jajajaja
    Y del resto, conozco poco... me los miraré :)

    ResponderEliminar
  2. La reina roja lo estoy esperando, creo que en cuanto me llegue me pondre con el que le tengo muchas ganas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Nikki me gusta el cambio en el blog, te ha quedado muy bien, en cuanto a tus lecturas no he leído nada y algunas ni siquiera las conozco, con tus reseñas seguro que me vas a descubrir alguna que me va a apetecer leer.

    ResponderEliminar