Reading in the night#13 - Edge of Disaster

domingo, 25 de octubre de 2015



Edge of Disaster
A.M. Hargrove

Alexia Hammond, rota y destruida por la tragedia de la cual no puede recuperarse, se encuentra en una espiral descendente hacia la destrucción. Una vida de fiestas, alcohol, drogas y hombres la ha acercado al borde del desastre. Eso es hasta que una noche, mientras trabajaba como camarera en un restaurante de lujo, cae bajo el encanto de uno de sus clientes, Pearce Moddleton. Una vez que mira en sus ojos grises ahumados, su vida adquiere un nuevo significado.
Pero ¿podrá poner su pasado detrás para dejarse llevar por el emocionante y hermoso Pearce? ¡¿o su comportamiento lascivo volverá a perseguirla para arruinar su posibilidad de ser feliz para siempre?


LIBRO PERTENECIENTE A UNA SAGA

Cada Libro es Independiente







Sinceramente puse éste libro entre mis pendientes porque pensaba que iba a ser una lectura agradable, que nos contaría como Alexia después de pasar un mal momento, uno de esos que te destruyen, ella se destruyó (drogas, alcohol, chicos…) intentando olvidarlo,  pero que después de todo aquello consiguió ser fuerte y poder salir de ello. Y que bueno, quizás en su recuperación estuviese siendo apoyada con un bombón de ojos grises.
Vamos a hablar claro, lo que tenía en mente y lo que ha ocurrido han sido cosas completamente diferentes. Prácticamente Alexia se ha recuperado de todo eso por arte de magia, casi de un capítulo a otro. Así que a tomar por culo mi plan. No lo he terminado y me está pareciendo un libro cursi, hasta el punto de que estoy vomitando arcoíris, esto es demasiado para mí.
¿Por qué no lo he dejado si no me está gustando? Normalmente lo haría, pero… mientras estaba leyendo se me ocurrió una idea, voy a hacer una reseña  y sin duda no será para nada comparado a lo que he hecho por ahora.


¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo?


3 comentarios:

  1. Si es que te gusta leer romántica truño.. reconócelo x)
    siempre que veo este tipo de libros es que me digo, ¿pero por qué te haces esto? con la de libros molones que hay... con Cazadores Oscuros y LHDN esperaaandoteee!!
    de veeerdad
    un beeeeeeesote

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que lo lea y mas despues de decirnos que no te esta gustando. La reseña promete xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues si una cosa me gusta y me atrae es que sean idependientes, pero no se, si no te va , tal vez lo deje pasar, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo y así nos leemos, gracias por la entrada, besos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar