Hablando de... Como voy con las series

miércoles, 14 de octubre de 2015

Hablando de
Como voy con las series que me propuse


Buenooo, ¿recordáis hace unos meses que me propuse comenzar nuevas series debido a que había terminado la época en la que echaban todas las series que veía? Excepto Teen Wolf, que la emiten durante el verano. 
Pues... al final no he visto exactamente esas series que os comenté, he añadido otras series, algunas las he descartado y otras sí que las he visto. Vamos, que mejor os hago un repaso de todas las series que he empezado éste verano y os contaré un poquito de cómo las llevo y mi opinión al respecto. 
Además podréis ver una imagen de Alerta de Spoiler, se trata de un botón que cuando le deis os abrirá un desplegable con mi opinión sobre ciertos puntos específicos de las series, así que por favor si no queréis ser spoileados no lo abráis.
Y para que me matéis del todo y me llaméis loca, os diré que ya tengo echado el ojo a otras series que también quiero comenzar, enserio, no sé muy bien de donde voy a sacar tiempo para verlas todas pero es que me resulta imposible no hacerlo. Ah! Casi lo olvido, quiero recordaros que en la parte de arriba, en el menú, está el Botón de Series donde podéis ver las series que estoy viendo o que he finalizado. Aunque ya os iré comentando un poco como voy. 


OUTLANDER

Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres muy diferentes con dos vidas irreconciliables.

Puedo decir orgullosa que he finalizado la temporada. Y la verdad es que lo he hecho en tiempo record.
Como dije cuando subí la entrada de las series que me gustaría comenzar durante el verano, ésta serie he escuchado un montón de críticas positivas sobre ella pero no la había comenzado porque no la veía como el estilo de serie que yo suelo ver, pero tengo que admitir que me he enganchado, prácticamente la he devorado en un solo día. He estado de viaje y tenía vaaaarias horas de autobús para regresar a casa (creo que habrán sido algo más de 10 horas) y como llevaba la serie en mi Tablet pues dije: vamos a ponernos algún capítulo, y cuando terminó otro, y cuando terminó otro, y así hasta verme los 10 primeros de un solo tirón.
¿Qué os voy a decir sobre ella? Comencemos como que la historia engancha, es que no puedes dejar de verla porque necesitas saber qué va a pasar a continuación. Los paisajes no son hermosos, porque decir eso sería quedarse corto, en más de una ocasión he querido parar la serie hacerle una captura de pantalla y empapelar una pared de mi habitación con esa captura. Los personajes, hay algunos que enamoran, otros que deseas matar, otros que te parecerán adorables… Me ha encantado hasta la canción de la intro (os confieso que sí me la he descargado)
Sin duda la recomiendo a todas las personas, no os dejéis influir por si es vuestro estilo o no, ved un par de capítulos y si os gusta seguidla, sino, no pasa nada, pero debéis darle una oportunidad porque sin duda merece la pena. No sé si me pasaré a los libros pero por ahora creo que no pero no lo descarto para el futuro.

¡¡YA QUIERO QUE COMIENCE LA SEGUNDA TEMPORADA!!




Tengo que confesaos que me sentía dividida, porque a ver yo quería que se quedara con Jamie, es que es un amor ¿cómo no te puedes quedar con él? Por dios no hagas eso que nos dejas al resto sin él también. Pero es que Frank también es muy bueno, se nota que ama a Claire y no se ha cansado de buscarla. La decisión hubiese sido más sencilla si Frank hubiese sido un mierda, para qué nos vamos a engañar. Yo quería que se quedara con Jamie pero luego veías al pobre de Frank buscándola y me rompía el corazón. ¿No os pasó lo mismo?
Creo que ésta ha sido una de las pocas series que no he empezado con el típico “pasa”, “pasa” para ir quitando el “relleno” e irme al meollo de la cuestión. Hay que verlo todo para poder comprenderlo. Pero admito que el último capítulo sí que estuve en plan pasa, pasa no porque me aburriera sino porque por lo que pasó Jamie a manos de Randall fue… demasiado para que lo pudiera ver. Después de cogerle tanto cariño a Jamie se me hacía imposible verlo sentada en el sofá, se me hacía un nudo en la garganta.
Otra cosa… ¿Soy la única que se ha quedado con intriga de saber más cosas de Geillis? Me parecía un personaje un poco loco al principio, pero conforme va pasando me daba la sensación de que sabía más de lo que nos hacía creer, y luego cuando nos dice que ella también ha venido del futuro… O-M-G Me he quedado con ganas de saber más cosas sobre ella.




FOREVER

El doctor Henry Morgan, principal médico forense del NYPD (Departamento de Policía de Nueva York), tiene un secreto. No solo estudia los cadáveres para resolver casos criminales, también intenta solventar el misterio que lo ha eludido por 200 años: la explicación a su inmortalidad.

Estoy francamente enfadada ¿CÓMO HAN PODIDO CANCELAR UNA SERIE TAN BUENA? De verdad, ¿qué les pasa? Me he devorado ésta serie en tiempo record porque no podía dejar de verla, es una serie que junta el amor, el misterio, la acción, lo paranormal…
Consiguen que aunque cada capítulo sea autoconclusivo siempre sueltan un hilo conductor que al final de la temporada consigue formar una gran historia con un amor que pasó hace muchos años que no se pudo poner final, y el de otros inmortales.

Cada capítulo me consiguió enganchar y no es de extrañar es que es una serie de policías que está muy bien escrita. Os la recomiendo si sois de series policíacas como a mí, y si no lo sois también os la recomiendo, por lo menos que veáis un par de capítulos, vamos, que le deis una oportunidad porque sin duda merece la pena. Está cancelada sí, pero se puede decir que el final no es un final que digas, diosss ésta gente no tiene corazón, lo ha dejado en lo mejor, no, lo dejan con un final de que te dan ganas de seguir viéndolo pero como está cancelada aun así no necesitas ver más.




No sé si os ha pasado lo mismo que a mí, pero normalmente en las series tengo a un personaje que me gusta más que el resto (no tiene que ser el principal) pero en ésta serie tengo tres personajes que me encantaron, Henry, Lucas y Abe. Henry me pareció un personaje de lo más… ¿peculiar sería la palabra? Siempre me deja con la boca abierta, y de verdad tiene 200 años pero el hombre no termina de adaptarse a los años, de verdad que manía no utilizar un móvil, gracias a él la gente de la oficina tuvo que volver a utilizar los fijos. Ahora hablemos de Lucas, enserio cada vez que salía en escena me preparaba porque sabía que algo gracioso iba a pasar seguro. Luego tenemos a Abe, para mí la voz de la razón de toda la serie, el más sabio, y eso que no es el más viejo.
Cuando vi que Henry no aparecía en el lago… dios, estaba a punto de darme una taquicardia, enserio, os juro que por un segundo lo llegué a parar para ver cuánto quedaba del capítulo porque no podía creerme que iban a dejarlo así, y menos mal que nos pusieron que al final vuelve a resucitar.
De verdad ojalá en un futuro no muy lejano vuelvan a emitir la serie con la misma calidad que han emitido ésta primera temporada porque ha sido la ostia, enserio quiero saber por qué Henry es inmortal, lo mismo han dicho lo de la poca audiencia porque los guionistas no se les ocurría una justificación lo suficiente buena para seguir emitiendo.




GRIMM

¿Recuerdas los cuentos de hadas de tus padres te contaban antes de acostarte? Esas no eran historias, eran advertencias. Nick Burkhardt pensaba que realmente se había preparado para trabajar como detective de homicidios hasta que empezó a ver cosas que no podía explicar. Cuando su tía enferma Marie llega, la vida de Nick da un giro cuando ella revela que son descendientes de un grupo de élite de cazadores, también conocidos como “Grimms”, que luchan para mantener el equilibrio de la humanidad a salvo de las criaturas sobrenaturales del mundo. Cuando Nick profundiza en su pasado, se da cuenta que tendrá que asumir la responsabilidad de sus antepasados y lidiar con una mitología más grande que la vida de los hermanos Grimm que ahora es demasiado real.

Maldita sea, ¿por qué no he empezado a ver ésta serie antes? Ah sí, ya lo recuerdo porque cuando vi el primer capítulo me asusté y lo dejé. Maldita sea mi parte asustadiza. Creo que ésta es otra serie que se lleva el premio como una de las mejores que he visto éste verano junto con outlander.
Estoy a punto de terminar la segunda temporada y sin duda voy a seguir viendo de un tirón el resto de capítulos porque sin duda merecen la pena y no puedo esperar para verlos.
Al principio pensaba que la serie sería como una adaptación de cuentos infantiles pero para nada ha sido eso que yo creía sino que tenemos a la familia Grimm que durante generaciones se ha encargado de eliminar a esa parte de las personas que no son humanos del todo sino que dentro de ellos tienen una personalidad sobrenatural. Me gustó el hecho de que Nick cuando se enteró de lo que era en realidad y lo que tenía que hacer no le hiciera caso al “trabajo familiar” sino que lo hiciera de la forma en la que mejor le parecía, compagidandolo con ser policía.
Reconozco que hay muchas escenas me han dado mucho asco y eso me da miedo, porque si en la temporada segunda con tan malos efectos especiales ya me da asco cuando vaya por la quinta que ya tienen unos efectos especiales de alucine… mejor ni lo pienso, ya me enfrentaré cuando llegue el momento.

Sin duda os la recomiendo si nunca la habéis visto sobre todo si os gusta las series de policías y lo sobrenatural.




Quizás ya sepáis la respuesta muchos de vosotros pero no me importa, ¡¡quiero saber lo que esconde la maldita llave!!
Otra cosa que se me viene a la cabeza continuamente es ¿no hay un mejor lugar para esconder todo lo que esconde la tía en la caravana? De verdad sería una forma muy sencilla de robarlo todo, lo enganchas al coche y fin. Yo empezaba las obras de debajo de mi casa para hacer un sótano y esconderlo todo.
Un dato que quiero comentaros ¿os habéis dado cuenta de que cada temporada que pasa Nick está más sexy? Si ya me parece caliente en la segunda temporada creo que para la quinta me pondré a aullar como una loba.
Flipé con la parte de Juliet, enserio, el hechizo de la bella durmiente que solo podía despertarse con un beso de un príncipe puro de corazón, y una vez se despierta está coladita por sus huesos. Emm… la verdad me quedé súper pillada, pero reconozco que me tiré días pensando cómo se iba a solucionar eso y todo lo que se me ocurrió fue mucho más disparatado que como se arregló al final.
Por cierto, el mejor personaje de la historia: Monroe. No puedo parar de reír con ese hombre, sabe hacer bromas hasta en el momento más malo, sabe cómo meterse en líos hasta con la cosa más simple, sabe cómo meter la pata de una forma catastrófica. De verdad, el mejor personaje de la serie, si muere dejaré de ver la serie.




PRISON BREAK

Michael Scofield es un hombre desesperado en una situación desesperada. Su hermano Lincoln Burrows, condenado a la pena capital está a la espera de ser ejecutado. A pesar de todas las evidencias, Michael cree en su inocencia, por lo que decide robar un banco para dejarse atrapar y ser encarcelado en la misma prisión que su hermano. Su objetivo: escapar juntos.

Tengo un serio problema con ésta serie y es que las temporadas son muy largas, por ejemplo en la primera temporada todo consiste en que Michael consiga que él y su hermano consigan fugarse de la cárcel. Bueno pues me tuvo totalmente enganchada porque necesitaba saber cómo lo conseguía, porque con cada capítulo se veía un trozo del plan, y no te vasta con ese poquito que te da, necesitas ver como finalmente se escapan, saber cómo lo consiguen, así que después de ese capítulo comienzo con otro, y luego con otro, y luego otro. Y como he dicho antes, son tan largas las temporadas que termino empachada y aún no llevo ni un cuarto.
Pero aun empachada tengo que seguir viéndola porque quiero, no, necesito saber que va a pasar después. Tiene unos giros de guion que te dejan con la boca abierta, porque a ver, aunque Michael tenía todo planeado al milímetro, hasta lo que tenían que hacer cada día, con quién tenían que hablar, cuando digo todo, es todo. Pero vamos todos sabemos que da igual cuanto planees algo, siempre pasa algo que sale mal. Y ahora… ¿cómo lo solucionas cuando estás dentro de la cárcel con recursos limitados?

Me he visto las dos primeras temporadas y estoy dándome un pequeño respiro para volver a coger fuerzas para ver la tercera temporada, pero os confirmo que ya me estoy desesperando por poder retomarla.




¿Soy la única que quiere más escenas entre Michael y Sara? ¿Soy la única que ha querido matar a alguien cuando algo del plan fallaba a lo bestia?
Enserio no sabéis como he estado sufriendo con ésta serie. Cuando vi la muerte de Apolskis… dios, me dolió, en el fondo no era un mal chico, no era un santo, pero tampoco merecía morir así. También me dolió la muerte de Charles, jo, ese abuelito me caía muy bien. También me ha caído muy bien el personaje de Sucre ese amor que le procesa a Maricruz, de verdad, ese amor parece digno de telenovela, lo que me hizo mucha gracia porque son del país líderes en telenovelas.
Admito que tengo ganas de ver un par de muertes más, entre ellas la de T-Bag, a ver cuando llego a la parte en la que se lo cargan porque de verdad está siendo un cabrón malnacido. Al igual que Bellick que es un asqueroso codicioso.




DAREDEVIL

‘Daredevil’ es una serie cargada de acción que sigue las aventuras de Matt Murdock –abogado de día y superhéroe de noche- en el barrio de la ciudad de Nueva York conocido como Hell’s Kitchen. Matt quedó ciego tras un accidente de niño, pero ahora tiene los otros cuatro sentidos incrementados y se dedica a luchar contra la injusticia como el superhéroe de Daredevil.

Sinceramente estoy decepcionada con ésta serie, cuando supe que iba a ser de MARVEL y que iba a haber un superhéroe de por medio no tuve que pensarlo demasiado para comenzar a verla, pero tengo que admitir que me he llevado una decepción.
Para nada he visto ese toque de MARVEL, ese toque de humor que o te provoca que rías a carcajadas o bien te deja con la boca abierta.
Enserio, lo he intentado pero he sido incapaz de pasar del tercer capítulo. Me aburre, no me engancha, me provoca hacer otra cosa mientras para sobrellevarlo… Además, la historia como que tiene un toque muy oscuro (digo de luz en las imágenes), no sé si lo han hecho a propósito o si no, pero no me ha gustado porque la única manera de poderlo ver en la televisión ha sido de noche y con todo apagado.
Me ha dado la sensación de que los guionistas tenían muchas cosas en mente para la serie, que esconde un gran misterio y que intenta dar en cada capítulo un pedazo para que nos quedáramos con intriga, pero esos detalles hacía que pensara ¿qué mierda hace eso en el capítulo? No viene al cuento.

Sinceramente, tengo el propósito de ver hasta el capítulo 5 por lo menos para decir definitivamente que lo intenté, pero no sé si lo conseguiré. ¿Alguien que haya visto la serie y me diga que tengo que seguir?



¿Superhéroes? Sinceramente no he visto a ninguno y creo que el tema del héroe ciego se les ha ido de las manos. Sé que los ciegos tienen más desarrollados otros sentidos al no tener el de la visión, pero enserio, es IMPOSIBLE que una persona ciega pueda seguir a un tipo por mitad de la calle con cientos de ruidos (coches, personas, obras…) utilizando como referencia el sonido del segundero de su reloj. No, ni ciego ni nada, es HUMANAMENTE IMPOSIBLE.
Enserio, le he puesto toda mi atención al protagonista pero no lo entiendo, de verdad. No sé lo que esconde, tiene como un aura de escondo algo pero jamás te vas a enterar porque en verdad no escondo nada pero te doy esa sensación. Tampoco le he cogido cariño, es más me irritaba mucho muchos comentarios que hacía o de la forma que actuaba porque no se entendía y no se molestaba en explicar sus decisiones.
Y una última cosa… Éste hombre no se rije por la moda de superhéroes, ¿Dónde estaban tus mayas? ¿eh? Iba con un “chándal” negro y un gorro de lana negro que le cubre hasta la nariz. Chico necesitas que alguien te describa como visten los superhéroes.




BREAKING BAD

Breaking Bad narra la historia de Walter White un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y vender metanfetamina, junto con Jesse Pinkman, un antiguo alumno suyo. 

Comencé ésta serie porque un compañero de clase me dijo que es la mejor serie que ha visto jamás y  como normalmente sus recomendaciones me gustan pues tuve que ponerme a verla. En un principio me gustó, me parecía una serie muy bien hilada, no ocurrían cosas descabelladas que decías enserio ¿cómo mierda se les puede ocurrir semejante gilipollez? No, por ejemplo, ellos venden metanfetamina en pequeñas dosis, pues es obvio que en algún momento decidan ampliar el mercado y deciden venderle grandes cantidades a un camello.

Llevo la mitad de la tercera temporada y me está pasando lo mismo que me pasó con The Walking Dead, ME ABURRE. Está un poco en modo drama, engañándose los unos a los otros, personas ajenas intentando sacar provecho de la situación… Sé que la continuaré viendo porque llevo la mitad de la serie y ya que está finalizada pues intentaré llegar hasta el final, aunque me lo tomaré con calma.




Enserio Jesse es un personaje que me ha llegado a cabrear muchísimo. La vida le ha dado grandes palos y él en vez de aprender la lección para no volver a caer sigue cayéndose con la misma piedra. Enserio ¿es que nunca va a aprender? Sinceramente si llega a morir a lo largo de la serie no me extrañaría.
La mujer de Walter también me ha cabreado muchísimo, sé que vender drogas está mal, que es terrible, pero él lo hizo por una buena causa, no fue por avaricia, fue porque creía que se iba a morir y no podía dejarla a ella desamparada con dos hijos a los que criar. Yo creo que a mí me dice mi marido que ha hecho eso por ese motivo y después de hacerle prometer que no lo volverá a hacer nunca más lo perdonaría. Ella pone el grito en el cielo y además se acuesta con su jefe para enfadarlo. WTF?




GAME OF THRONES

Adaptación de la saga de novelas de fantasía Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. La primera de las novelas es la que da nombre a la serie.

La serie, ambientada en los continentes ficticios de Westeros y Essos al final de un verano de una década de duración, entrelaza varias líneas argumentales. La primera sigue a los miembros de varias casas nobles inmersos en una guerra civil por conseguir el Trono de Hierro de los Siete Reinos. La segunda trata sobre la creciente amenaza de un inminente invierno y sobre las temibles criaturas del norte. La tercera relata los esfuerzos por reclamar el trono de los últimos miembros exiliados de una dinastía destrozada. A pesar de sus personajes moralmente ambiguos, la serie profundiza en los problemas de la jerarquía social, religión, lealtad, corrupción, sexo, guerra civil, crimen y castigo.

Vale, sed felices, ya estoy viendo Juego de Tronos, no, no la he terminado de ver, pero oye voy por la cuarta temporada a que puedo decir que no voy mal del todo.
Sinceramente (algunos me mataréis por esto pero yo lo digo) no me ha parecido tan genial como me han descrito. Sí, está guay, pero tampoco me ha parecido en plan ha sido súper mega genial y no conozco serie mejor. Mientras la he estado viendo me ha gustado esas escenas llenas de acción y misterio, me gustaba seguir viéndola porque quería saber cómo iba continuando las cosas. Porque ha sido más bien como lo de que una acción repercute en todo el futuro. Pero también reconozco que me parecía muy lenta en muchas ocasiones, por ejemplo, alguien importante se muere, y luego se tiran todo el capítulo siguiente enterándose cada uno de los personajes que ese personaje ha muerto, por dios si solo faltaba que se lo vinieran a contar al caballo que lo llevaba.

Cuando la gente me decía en ésta serie muere todo el mundo, hay tantas muertes que no das abasto en aprenderte los nombres me lo tomé enserio, es más me descargué un plano de personajes para no perderme. Pero en verdad no hay tantas muertes como yo me pensaba, enserio, yo pensaba que había más. Lo único destacable que sí hay de las muertes es que da igual quién seas y como de poderoso seas, si tienes que morir morirás.




Flipé con la muerte de Lord Stark, la verdad es para nada me lo esperaba, o por lo menos esperaba que si lo tenían que matar por lo menos que aguantase un poco más en la serie, no sé… un par de temporadas más. Pero lo entendí perfectamente, era totalmente necesaria esa muerte para que todo se fuera a tomar por el culo.
Os prometo estoy esperando con ganas la muerte de Joffrey y la de su madre, es que los odio tanto, sobre todo a Joffrey que creo que cuando finalmente los vea morir voy a parar la serie y me voy a ir de fiesta para celebrarlo, de verdad, no es que me caen mal, es que no los puedo soportar, me parecen vomitivos.
Mis personajes ahora mismo favoritos son Daenerys y Arya Stark. Enserio, estoy flipando sobre todo con Daenerys porque comenzó siendo “vendida” por su hermano a un luchador barbaro, y por donde yo voy se ha convertido en madre de dragones y tiene un pedazo de ejército que daría sin duda su vida por protegerla, que no lo hacen porque los obligan sino porque de verdad lo quieren hacer. Enserio estoy flipando con todo lo que ha conseguido en tan poco tiempo. Como he dicho antes otro personaje que me ha impresionado ha sido Arya, creo que es el personaje que más ha evolucionado y por más cosas ha pasado, ha sido esclava, ha sido vendida, ha sido maltratada, ha matado gente para sobrevivir, ha espiado a un guerrero despiadado, se ha metido en mafias… de verdad, la chica ha vivido 1001 cosa.
Sé que a la mayoría os gusta Jon Niever pero sinceramente yo no termino de cogerle cariño, no sé, Jon y yo no terminamos de congeniar. Como que no termino de entender lo que hacer y porqué actúa de esa manera.
Os confieso que aún no me sé muy bien los nombres de los personajes, pero les tengo a todos puestos apodos y así me entero. Un ejemplo sería que a Sansa Stark la llamo la chica florero. 




Ya han comenzado las series…


Lunes, 21 de Septiembre
         Big Bang Theory – Temporada 9
         Castle – Temporada 8

Miércoles, 23 de Septiembre
         Modern Family – Temporada 7

Domingo, 27 de Septiembre
         Once Upon a Time – Temporada 5

Martes, 29 de Septiembre
         Agents of S.H.I.E.L.D – Temporada 3

Miércoles, 30 de Septiembre
         Criminal Minds – Temporada 11

Jueves, 1 de Octubre
         Bones – Temporada 11

Martes, 6 de Octubre
         The Flash – Temporada 2

Miércoles, 7 de Octubre
         Arrow – Temporada 4
         Sobrenatural – Temporada 11

Jueves, 8 de Octubre
         The Originals – Temporada 3

Viernes, 9 de Octubre
         Reign  – Temporada 3


Domingo, 11 de Octubre
         The Walking Dead – Temporada 6

         

4 comentarios:

  1. Yo solo he visto de las que mencionas, Outlander, también tengo entera la primera temporada
    las demás o no me interesan, o no me he puesto aún x9
    Y ahora obvio que empezaré otra vez con Arrow y Flash, y Criminal Minds
    un beesazo

    ResponderEliminar
  2. Vale... esta entrada me ha gustado así que hay mucho que comentar... xD Outlander!! O my good! es la puta ama, me encanta!!! yo tambien estoy deseando ver la segunda temporada, además sera ya parte del segundo libro y ese libro es brutal, junto con el tercero son los mejores! Por fin, alguien que opina lo mismo sobre Forever...a mi me paso lo mismo, no podía para y para de verla era puro vicio y cuando me entere que estaba cancelado me cague en tó! porqueeeee!!! El resto de series no he visto ninguna pero me quedo con la de los hermanos Grim!!! y ya he visto los primeros capitulos de Big Bang y me han encantado son geniales! Ahora me falta arrow y flash. Reign, no la he visto pero tengo curiosidad. Y yo te recomiendo Poldark, esta muy bien, yo me la vi este verano y me gusto mucho, además de momento solo tiene una temporada y estamos a la espera de la segunda que tampoco tardara mucho ^^

    Y ya finalizo mi toston! jeje Besotes

    ResponderEliminar
  3. A algunas las he visto (como parte de Outlander, Game of Thrones o Grimm) y al resto quiero verlas en algun momento jajaja pero lo que me pasa es que las series a veces me da mucha vagancia. Como son tan largas es como... nooo jajaja
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Yo 'solo' coincido contigo en tres series: Outlander (segunda temporada ya, por favor), Prison Break (que la vi en su momento, la primera temporada es la buena las otras son cascarilla) y JdT (que la tengo al dia). En cuanto a las que han empezado estoy siguiendo Arrow (of course xD), Flash, Castle y Agents of SHIELD. ¿De donde saco el tiempo para todas? No tengo ni idea pero tengo una acumulacion de sueño que necesito de una semana seguida para recuperar xD

    Saludos

    ResponderEliminar