domingo, 11 de octubre de 2015

El Baúl Repleto#19 - La novia rebelde



LA NOVIA REBELDE
JULIE GARWOOD

Por mandato del rey, el poderoso escocés Alec Kinkaid debe casarse con una joven inglesa. La elegida era Jamie, hija mejor del barón Jamison, una belleza de ojos color violeta. Alec ansiaba acariciarla, domarla, poseerla… para siempre. Pero Jamie había jurado que jamás se rendiría a ese bárbaro de las Tierras Altas.

Él era todo aquello contra lo cual el corazón de Jamie estaba en guardia: un pícaro arrogante y bien plantado cuyo aspecto rudo insinuaba placeres salvajes. Pero aunque los besos de fuego de Alec encendían su sangre, Jamie se le resistía implacablemente.


LIBRO PERTENECIENTE A UNA SAGA

Cada Libro es Independiente 




Voy a confesarlo abiertamente, creo que por propia voluntad jamás he leído un libro que fuese escrito antes de que yo naciera.
Actualmente el 99% de lo que leo ha sido escrito después del 2000. 
Todo lo que me han obligado a leer posterior a esa fecha ha sido por obligación en el colegio, algunas cosas como fueron La Celestina, El Quijote, Bodas de Sangre, Como Agua para chocolate, 1984 ...
Así que me gustaría leer algo que fue escrito anterior a mi nacimiento por propia voluntad. Éste libro se me cruzó hace unos días y sin duda me llamó la atención porque tiene algo que me gusta, unos protagonistas que pondrán ellos mismos las cosas difíciles provocando  así que haya muchos tiras y aflojas durante la historia. Además he escuchado muchos comentarios de que Julie Garwood escribe muy buenas historias de amor históricas y tenía que darle una oportunidad.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo?

1 comentario:

  1. A ver, me parece bien que lo leas a mí me gustó y esta bien..
    pero que compares El Quijote, La Celestina o 1984, que se consideran clásicos, con un libro que se publicó por primera vez en 1989 PUES NO! ¿Hola Nikki? Esto no es Jane Austen, es una puta novela romántica histórica de las muchas que has podido leer en tu vida, ¿Por qué me los comparas con libros de hace más de 50 años, o incluso 400?
    Tengo ganas de darte un palo, con mucho amor, pero un palo...
    un besito

    ResponderEliminar