viernes, 23 de octubre de 2015

Al Límite

Al Límite


Título: Al Límite
Título Original: Flat-Out Sexy
Saga: Fast Track #1
Autor/a: Erin McCarthy
Género: Romántica Adulta
Idioma: 
Tras la muerte de su esposo mientras competía en una carrera del circuito de velocidad, la vida de Tamara se ha centrado en sus hijos y ha renunciado a la excitación y el glamour de los circuitos, intentando encontrar un hombre sencillo y predecible con el que compartir sus días.
Elec Moroe es el último de una saga familiar dedicada a las carreras de coches, el novato del año que está acaparando toda la atención por su agresiva forma de conducir en la pista. Rodeada de fama y dinero, las mujeres más impresionantes se le acercan para conseguir su minuto de gloria. Sin embargo, Elec aspira a algo más, una verdadera mujer a la que poder amar.

Ambos se encuentran casualmente en una fiesta y la pasión estalla a su alrededor. Pero, tras una noche de ensueño, la realidad parece imponerse en la mente de Tamara: sus hijos, los peligros de la competición, el temor de volver a quedarse sola de nuevo y, no menos importante, la enemistad entre la familia de Elec y la de su anterior marido amenazan con descubrir la felicidad que entrevé en los oscuros ojos del joven piloto, y que hacen que su corazón vuelva a latir de forma descontrolada.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad






Hace años que tuve en mi línea de visión éste libro, vi la sinopsis y me entusiasmó pero desgraciadamente no pude conseguirlo así que lo dejé apartado a un lado con la esperanza de que en un futuro pudiese conseguirlo. Años después de nuevo, después de olvidarlo completamente volví a encontrarme con él y finalmente pude tenerlo conmigo.

Viendo a grandes rasgos del libro no puedo decir nada malo sobre el libro, pero es que tampoco puedo decir algo que me haya entusiasmado, ha sido en verdad un libro que yo clasificaría como ña. De esos que está bien leer, pasas un buen rato, pero ya. Tampoco he encontrado cosas que me hagan suspirar y me den ganas de releerlo. Sinceramente esperaba… quizás un poco más.

Tenemos a Tamara una mujer viuda de un piloto con dos niños. Ella vive su vida… normal, dando clase (es profesora), cuidando de sus hijos, visitando a sus suegros… Vamos que no hay nada destacable que digamos. Entonces en una cena de gala que se realiza Tamara y Elec se encuentran y al derramarse una copa de vino toda la historia comienza. Elec no puede dejar de buscarla, de mirarla, de desearla, imaginarse tocándola… la desea, pero no solo eso sino que quiere saber sobre ella. Y sin darse cuenta terminan acostándose esa primera vez que se ven.

Todo va bien hasta que Tamara descubre que Elec es un piloto, algo que ella quería evitar a toda costa porque la vida de un piloto es muy dura, poco tiempo en casa y un peligro constante en la carretera. Pero su cabeza le dice que no quede con Elec, pero no lo puede evitar, no lo puede resistir, no quiere decirle que no.

―Tamara, cálmate. No es para tanto.
―Sí que lo es. ¡Tengo dos hijos pequeños y me he acostado con un hombre a quien doblo la edad sin saber siquiera su apellido! ¡Dios! Soy una… Soy una… asaltacunas.


La verdad es que Elec es un primor de hombre, de esos que quieres encontrarte alguna vez en tu vida y te juras y perjuras que una vez lo encuentres jamás de los jamases lo dejarás marchar, aunque tengas que atarlo a tu cama para que eso ocurra. Es sensato, tranquilo, prudente y reflexivo, que aunque es impulsivo en realidad siempre está pensando sus movimientos para conseguir exactamente lo que quiere y que no ocurran desastres.
Tamara me ha parecido una protagonista… muy real, incluso me ha sorprendido lo normal que me ha parecido. Una gran madre, que su prioridad número 1 son sus hijos, con inseguridades, todas entendibles después de todo lo que ha pasado y además tiene su momento justo de inseguridades, no es que se tire todo el libro con uno y todo el mundo le grita que no lleva razón, sino que poco a poco se los va quitando, no se los quita al completo, pero como que deja de prestarle atención.

Creo que lo que menos me ha gustado del libro es la enorme cantidad de sexo que hay, quizás me llaméis exagerada pero me ponía un poco nerviosa eso de que se tiraran una semana sin verse y lo primero que hacen cuando se ven es Elec subiendo a la encimera de la cocina a Tamara para acostarse con ella, no sé… vale que lo haga, que yo no digo que no pero no hacía falta que tooodas las veces que lo hacen porque pasan tiempo separados me lo relataseis. Me lo podéis dejar ahí caer sutilmente e ir al meollo de la cuestión, no más de medio capítulo contándolo porque lo que me ha provocado es un poco de deja vu.


Como he dicho al principio, ha sido un libro muy agradable y ligero para leer, perfecto para el verano, pero no me ha parecido un libro destacable, por eso la puntuación (un punto medio). Así que lo recomiendo para pasar sin duda un momento agradable.


2 comentarios:

  1. Pues yo creo que le puse un 4/5 en GR.. no sé
    a mi es que la contemporánea de deportes me gusta bastante, es mi rollo.. :)
    el siguiente diría que me gustó todavía más x)
    un beesote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mi me tocó en un sorteo hará un par de años y tengo que admitir que fue justo cuando empezaba a adentrarme en el género romántico. Y era un pack de tres libros románticos y empecé este después de leer otro. Y lo dejé a las 10 páginas más que nada porque no quería saturarme. Y ha estado sin leer hasta hoy.
    El otro día se lo dejé a Neus que se lo releyó. Y creo que yo pronto lo leeré. Ya os contaré que me ha parecido a mi. Si soy más de tu opinión o de la de Neus.
    Un beso :)

    ResponderEliminar