viernes, 22 de agosto de 2014

El Seductor & Rusty Nailed

El Seductor
&
Rusty Nailed

Título: El Seductor
Saga: Cocktail #1
Autor/a: Alice Clayton
Editorial: DeBolsillo
Año de Edición: 2014
ASIN: 9788415962120
Nº de páginas: 400
Idioma: Español
Edición: Tapa Blanda
Precio: 12.95€

Género: Romántica Adulta



Carolina se acaba de mudar a San Francisco. Ha alquilado un piso donde vive con su grato Clive, y ha empezado a trabajar como diseñadora de interiores. Su nueva y excitante vida también incluye a Simon, un vecino algo peculiar, y unas parecen papel de fumar. Noche tras noche, el mujeriego, como Caroline suele llamarle, la despierta con ruidos escandalosos… No oye únicamente su cama golpeando rítmicamente la pared que separa los dos habitaciones sino también los gritos de éxtasis de sus acompañantes. Pero lo peor de todo es que esta situación no hace más que recordarle que está en dique seco.
Una noche después de una sesión particularmente ruidosa, Caroline decide tomar cartas en el asunto y quejarse. Pero no esperaba sentirse atraída por Simon. Cuando abre la puerta y ve que solo lleva una sábana blanca alrededor de su cintura, lo encuentra delicioso e irresistible. Pronto las fantasías protagonizadas por este misterioso semental es lo que la mantendrán en vilo.

Caroline y Simon volverán a encontrarse en una fiesta donde, por fin, podrán hablar en una situación normal. Él resulta ser bastante encantador, y nada tiene que ver con el gigoló que Caroline se había imaginado. Incluso podrían llegar a ser buenos amigos… O quizás algo más.


Título Original: Rusty Nailed
Saga: Cocktail #2
Autor/a: Alice Clayton
Editorial: Gallery Books
Año de Edición: 2014
ISBN: 9781496966669
Nº de páginas: 320
Idioma: Inglés
Edición: Tapa Blanda
Precio: 8.00€

Género: Romántica Adulta


Jugar a la casita nunca fue tan divertido –ni tan confuso.  Con su jefa en una larga luna de miel, Caroline está trabajando como loca para mantener la compañía de diseño de interiores sobre ruedas –especialmente ahora que es la diseñadora encargada de la renovación de un increíble e histórico hotel en Sausalito. Y con Simon, su sexy novio fotógrafo viajando por todo el mundo por su trabajo, la pareja hacen un buen equipo donde “la abstinencia hace crecer la pasión” ¡No hay quejas sobre el sexo de reencuentro!

Luego de un viaje al viejo hogar de infancia de Simon, le hace cuestionarse sobre su vida nómada. Él decide estar más en casa. Mucho más. Y quiere a Caroline más en casa, también. Aunque la vida romántica de sus amigas le proporciona un montón de bienvenida distracción, eventualmente Caroline y Simon tienen que resolver los problemas de su relación. Claro, más tiempo juntos es algo bueno -¿Pero dejar de viajar y trabajar no es algo demasiado extremo? ¿Qué sigue, tartas de manzana y vallas blancas?

Esta saga puede ser inadecuada para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerla es bajo tu responsabilidad.


Mi Opinión

Ésta se trata una reseña un tanto especial, se trata de los dos primeros libros de la Saga Cocktail de la que constan 4 libros, pero solo los dos primeros son de la historia de Caroline y Simon, así que por eso traigo estos dos así que no es porque no hayan salido todavía
La verdad es que no voy a relataros mucho de qué va la historia ya que la sinopsis es bastante explicativa.

El Seductor
La historia en sí me ha gustado, es bastante tópica, es exactamente lo que yo esperaba a la hora de comenzar a leerlo. El problema que he encontrado con éste libro es que me ha parecido muuuuy largo, si me quedo a pensar en todo lo que ha pasado a lo largo del libro y las páginas que tiene en total, me sobran páginas, como que había muchas escenas de relleno.
Me gustaba los momentos divertidos que tenían los personajes, como que el gato de Caroline se enamora de una de las chicas con las que se acuesta Simon y cuando tiene la oportunidad de verla, salta a ella y todos corren despavoridamente para atraparlo y que no dañe mucho a la chica. Mis escenas favoritas sin duda son la de los mensajes de texto que se mandan.
No me ha gustado que no haya sentido que Simon fuese taaaan irresistible, me parecía de lo más normal. Tampoco como que los dos se enamoran casi de inmediato, casi esperaba que primero surgiera la pasión y con el tiempo el amor, pero como que directamente se han dado cuenta de que no puede vivir el uno sin el otro y finalmente terminan siendo novios. Caroline me ha puesto de los nervios, porque durante más de medio libro se tira lamentándose de que ha perdido su O (su orgasmo) cuando lo hizo con un tipo y prácticamente lo tenía que fingir día tras día. Tenía ganas de gritarle y decirle ¿sabes que existen cosas para estimularlo, verdad?

Rusty Nailed
Me ha dado la sensación de que todo el libro decía. Bla Bla Bla, estoy ocupadísima. Bla Bla Bla tengo miles de cosas que hacer. Bla Bla Bla ojalá vuelva Jillian para que pueda vivir mi vida.
Todo en el libro ha sido trabajar trabajar trabajar, casi no nos ha dado ninguna escena que recuerde que me haya impactado. Tenía la impresión de que prácticamente no salía Simon, solo salía diciendo estoy aquí contigo Caroline, vamos a ser felices para siempre.
No sé… me ha resultado un libro aburrido y sin que me haya aportado nada bueno, bueno no, miento, me ha aportado un final a la relación de sus amigos.


He terminado los dos libros y creo sin duda a equivocarme que sigo sin terminar de conocer a Simon, creo que es un personaje muy complejo y no se le ha dado la importancia para que nos pudieran contar su historia, como que solo se ha centrado en su harén, como que era un conquistador y que Caroline tenía que terminar cediendo a su encanto.

El Seductor un libro que nos introduce al lado más romántico y más morboso de que tu vecino que nunca has visto golpee tu pared todas las noches y escuches de los gemidos de las chicas con las que disfruta. Chicas que no dudan en repetir. Y sin duda quieres saborear eso, pero no quieres ser una de las chicas así que no vas a dejar que el Señor Seductor se meta debajo de tus sábanas.
Un libro que te hará suspirar para que finalmente Caroline se deje llevar, pero a la vez no quieres que lo haga porque quieres seguir disfrutando esos juegos entre sus protagonistas.

Rusty Nailed, Carolina ha madurado y se da cuenta de que su trabajo es importante para ella así que se mete de lleno en él olvidándose en parte de todo lo demás lo que hará que Simon se sienta más lejano. Un libro que muestra que quizás no deseabas algo en tu vida pero que el tiempo cambia y que si esa persona que para ti es importante lo quiere harás todo lo que puedas por dárselo.

2 comentarios:

  1. Hola!
    No lo conocía pero me llama mucho la atención, así que lo leeré:)

    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya llamado la atención, la verdad es que no están nada mal. Me ha decepcionado un poco porque no ha sido como yo esperaba, pero ha sido una buena lectura.

      Gracias por pasarte ^_^

      Eliminar