viernes, 15 de agosto de 2014

Hola mundo, soy Amber

Hola mundo, soy Amber
Título: Hola mundo, soy Amber
Autor/a: Kris L. Jordan
Editorial: Kindle Edition
Año de Edición: 2014
ASIN: B00LF446HI
Nº de páginas: 230
Idioma: Español
Edición: eBook
Precio: 2.68€

Género: Romántica Adulta

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.


¿Qué misterio oculta Hunter? ¿por qué nunca habla de su pasado? ¿por qué nunca sonríe? Todas esas preguntas vuelven loca a Amber. Desde hace un año se siente atraída por él, pero sospecha que en su pasado existe algo turbio y además su aspecto es de hombre peligroso y salvaje.
Por otro lado está su madre, una mujer terriblemente controladora que quiere para ella al hombre perfecto. Al conocer a Owen, cirujano plástico con mucho dinero y una educación exquisita, cree que es posible mantener una relación con él. Lo intenta, pero ¿por qué piensa en Hunter cuando le besa?

¿Qué hacer? ¿con quién quedarse? ¿con el hombre perfecto o con el que atrapó su corazón?


Mi Opinión

Aquí tenemos una de mis últimas adquisiciones que llamaron mi atención. Hola mundo, soy Amber, sin duda un título bastante llamativo.
La verdad es que no sé muy bien como reseñar éste libro y es que si empiezo a contaros cosas os lo voy a spoilear porque es bastante finito.
Tenemos a Amber que viene de una familia con una madre que no acepta que las cosas se hagan de otra forma que no sea la que ella decida. Pero para su madre Amber es una deshonra. Amber está divorciada, dejó sus estudios de derecho para dedicarse a ser policía, dejó a su marido con dinero y con futuro para vivir soltera, dejó la gran casa de su madre para vivir en un apartamento, no debería de seguir comiendo carbohidratos…
Ahí es cuando conocemos a la madre de Amber y la escritora ha hecho perfectamente su trabajo, su madre debería ser odiosa y lo ha conseguido porque en varias ocasiones pensé en lanzarla a la carretera para que un camión le pasara encima. La madre es una de esas madres de las que te planteas dejar de llamar, de ir a su casa a cenar por Navidad… vamos, cortar todos los lazos con ella, pero Amber sigue soportándola aunque tenga a veces ganas de estrangularla.
Luego tenemos el problema de Amber, ella lleva años estando sola y buscando al hombre que la haga suspirar, pero de repente tiene a dos chicos. Owen, el cirujano guapo, con dinero, con modales… el perfecto según su madre. Luego tenemos a Hunter un camarero que vive en el sótano de Charlie, guapo pero con aspecto de ser un tipo con problemas… el chico que seguirá haciendo que Amber sea la deshonra de su madre. Ella sabe que lo mejor que puede hacer es enamorarse de Owen, puede proporcionar estabilidad a su vida, pero no deja de pensar en Hunter y que cada vez más quiere saber lo que oculta, pero él no va a hablar.
La verdad es que no es ninguna sorpresa con quién se va a quedar, creo que se sabe desde el primer momento en el que aparece en el libro. Pero la intriga del libro es que necesitaba saber qué era lo que ocultaba Hunter. ¿Me esperaba lo que era? Para nada ¿Me quedé a cuadros? Sin duda ¿Me pareció sorprendente? No. La verdad es que yo pensaba que estaba ante el GRAN secreto, un secreto que me dejaría con la boca abierta, pero la verdad es que sí me sorprendió pero luego me quedé en plan… no veo porqué tanto misterio. Es verdad que lo que ocurrió es trágico pero… no era lo intrigante que yo esperaba.
Pero como he dicho antes Amber es policía ¿qué ocurriría si una persona a la que detuviste hace tiempo y te tiene rencor por lo que hiciste ahora saliera de la cárcel? Así que además del drama de su corazón tenemos a Amber siendo vigilada para ser asesinada.


En conclusión, el libro me ha gustado, es muy corto y ligero, perfecto para leerlo en una tarde o sentada en una tarde en la playa. El problema que he encontrado es que Kris ha tenido muchas ideas para desarrollar la historia pero que no ha sabido desarrollarlas al máximo, todo ha sido muy precipitado, y debería haber hecho que las cosas surgieran más lentamente y extenderlas más para buscar esa emoción al lector. Además de que me ha parecido la más madura en toda la historia la sobrina de Amber, Jordan y eso que solamente tiene 19 años y vive con su novio.

Hola mundo, soy Amber es un libro fresco, ideal para el verano, con una historia de amor que te demuestra que siempre puedes luchar por el futuro, que si no te dejas intimidar poco a poco se puede ir ascendiendo hacia la montaña de la vida que esperas tener al final.

Un libro que te enseña a enfrentarte a las cosas de frente, no importa si es tu madre, el amor de tu vida, tu trabajo o la persona que desea verte con una bala en la cabeza.

3 comentarios:

  1. Tu reseña no me ha convencido del todo... no conocía la obra, y la dejo en la lista de asteriscos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. La reseña y la sinopsis no me han acabado de convencer, por lo que no creo que lo lea. Además de que tengo mil pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que ambas deberíais darle una oportunidad al libro, quizás a vosotras si os gusta, porque para gustos colores ¿o no? Además es bastante ligera de leer para esos momentos en los que no sabes que leer

    Un beso a las dos, y muchas gracias por pasaros por el blog

    ResponderEliminar