domingo, 10 de agosto de 2014

Ayudándome con los pendientes

La entrada de hoy es para preguntaros por si os gustaría una nueva sección en el blog.
Se llamaría…

BBB –Buried Between Books-

Consistiría en que varias semanas yo crearía una entrada en el blog con 3 libros que tengo entre mis listas de pendientes y durante un tiempo tendréis para decirme mediante una encuesta qué libro os gustaría que leyese. Y no solo estoy “obligada” a leer el libro que elijáis sino que tendría que hacer su respectiva reseña

¿Por qué ha surgido la idea?
La verdad es que ha surgido porque literalmente estoy sepultada entre pendientes, con cerca de 300 entre libros físicos y en digital, y en varias ocasiones se me hace complicado elegir un libro para leer porque estoy entre varios. Así que ahí podríais echarme una mano, diciéndome que libro podía leer porque o bien lo habéis leído y os ha gustado o al contrario, o porque no habéis escuchado sobre él y tenéis curiosidad de ver qué tal.
Con esto también podéis vosotros intervenir y decidir un poco qué reseñas se hace en el blog

La verdad es que no sé si os parece buena idea ésta nueva sección en el blog y por eso os pregunto con ésta entrada.
Podéis darme vuestra opinión con un comentario en ésta entrada y/o votando en la encuesta que os dejaré en el lateral derecho del blog

Tendréis para votar hasta el 31 de Agosto a las 23:59

No hay comentarios:

Publicar un comentario