domingo, 3 de agosto de 2014

Sin parar de leer por el estreno de películas

Hace tiempo que no veo tanta acumulación de adaptaciones tan seguidas últimamente, y lo peor no es eso, sino que prácticamente todas las quiero ver.
Hagamos un repaso…

THE MAZE RUNNER

El estreno en EEUU será el 19 de Septiembre, pero no se traerá a España hasta el 26 de ése mismo mes


La verdad es que aún no me he leído el libro, pero se convertirá en una de mis lecturas sí o sí del mes de Agosto, porque me niego en rotundo ver la película antes de leer el libro. Además por las críticas que tiene seguro que merece la pena.
Por lo poco que he podido ver en el tráiler sé que me va a gustar porque es exactamente como me gustan a mí las películas, con buena trama, muchos efectos especiales, tensión, movimientos bruscos que te hacen quedarte sin aliento…





IF I STAY

El estreno en EEUU será el 22 de Agosto, pero en España no llegará hasta la increíble fecha del 19 de SeptiembreIncreíble, casi un mes de diferencia.


Tenía el libro en mis pendientes desde hace tiempo y sabía que iba a salir la película, pero cuando me enteré que iba a ser en Agosto me puse manos a la obra de inmediato y realmente me encantó, consiguió cogerme toda la fibra sensible. Lo que no sabía es que en Agosto era el estreno en EEUU y no aquí. Así que tendré que esperar y contar los días que faltan.







FIFTY SHADES OF GREY


El Estreno en EEUU será el 13 de Febrero al igual que en España



La verdad es que los libros no son santo de mi devoción, no me gustaron nada de nada, pero tengo que admitir que veré la película. ¿Por qué? Simple, Curiosidad.
Tengo curiosidad porque los libros causaron furor allá donde se publicaron y la gente está muy emocionada por la peli ¿qué harán para no decepcionar a nadie?






THE HUNGER GAMES: PART 1

El estreno en EEUU como en España es el 21 de Noviembre



¿Qué voy a decir sobre esto? Ya estoy contando los días que faltan para su estreno. Es verdad que no es mi libro favorito, pero tampoco En Llamas me gustó demasiado, pero la película… fue otra cosa. No me podía despegar del sillón, incluso estaba en tensión aunque sabía lo que ocurría. Siento que me va a ocurrir lo mismo con ésta.
Será una película llena de acción, efectos especiales, decisiones decisivas, todos contra todos, estrategias, lucha la final… ES MI ESTILO DE PELÍCULA!!!




THE GIVER

El Estreno en EEUU será el 15 de Agosto y no hay fecha para España, ni siquiera se plantea traerla.



Sinceramente, no conocía el libro, lo he descubierto cuando he echado un vistazo a qué adaptaciones nos esperaban. Y la verdad es que por la sinopsis tiene bastante buena pinta y estoy pensando en que se convierta en uno de mis nuevos pendientes aunque no tendré prisa por leerlo ya que no se planea traerla a España y tendré que esperar a obtenerla pirata para poder verla.






SAPHIRBLAU

El Estreno solamente será en Alemania, el 14 de Agosto. Ni siquiera se ha traído la primera parte de Rubí aquí así que seguiremos esperando.



Aún tengo pendiente la primera película ya que solamente he visto la mitad de ésta porque es justamente donde termina el primer libro (algo que no entiendo muy bien porqué pasa esto) así que hasta que no me termine la saga definitivamente no voy a ponerme con las películas. Así que creo que cuando esto ocurra ya ésta ya se habrá estrenado y tendré que conseguirla pirata (y luego dicen que no pirateemos)




BUENOS DÍAS PRINCESA

El estreno en España será el 25 de Diciembre



La verdad es que no soy fan de la pluma de Blue Jeans, lo intenté con Canciones para Paula y la verdad el sabor de boca que me dejó no era para repetir. Dudo que ésta película la vea pero me alegro mucho de que una de sus historias se lleve a la pantalla por todas esas personas que lo quieren.





¿Estáis tan emocionados como yo por tanto estreno?

¿Qué películas estáis deseando ver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario