viernes, 5 de julio de 2013

Obsession

Obsession

Ficha Técnica
Título: Obsession
Título Original: Obsession
Saga: Es un spin-off de la Saga Lux
Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Año de Edición: 2013
ISBN: - - -
Nº de páginas: 370
Precio: 3,08€
Actualmente solo lo vende Amazon en formato ebook y está solo en Inglés


Género: Romántica Adulta


Sinopsis

Él es arrogante, dominante y… para morirse.
Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo cual usualmente no es malo, ya que se encarga de matar a los chicos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es hasta que le encargan algo que nunca antes ha hecho: proteger a un humano de su mortal enemigo.
Serena Cross no creyó en su mejor amiga cuando afirmó haber visto al hijo de un senador convertirse en algo… innatural. ¿Quién lo harías? Pero después se convierte en la testigo del asesinato de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un extraterrestre, empujándola a un mundo que mataría por proteger su secreto.
Hunter despierta el temperamento de Serena y su deseo a pesar de sus diferencias. Pronto, él está haciendo lo impensable –rompiendo las reglas en las cuales ha vivido, yendo en contra del gobierno para mantener a Serena a salvo. Pero, ¿Son los extraterrestres y el gobierno la mayor amenaza para la vida de Serena… o lo es Hunter?


Mi Opinión

Sinceramente cuando me enteré de que salía este libro, no tuve que leerme la sinopsis para desear leerlo cuanto antes. Cuando leí la sinopsis morí por leerlo, pero cuando leí la declaración que hizo Jennifer…

¿Qué puedo decirles acerca de Obsession?
Un Arum. Sí. Han leído bien.
Obsession tiene lugar en el mismo mundo en que habitan Katy y Daemon, Es más maduro, sin duda dirigido a gente mayor. Es una novela para adultos, así que saben lo que eso significa.
Obsession va a cambiar lo que creen saber sobre los Luxens y Arums.
Habrá algún cruce con ciertos personajes de la serie Lux.
Obsession tiene lugar en medio Opal y la cuarta novela Lux, que va a llamarse Origins.
Hunter y Serena son los personajes principales. Hunter es un verdadero macho alfa y es uno de mis personajes favoritos. Es como Daemon y Seth, todo en uno. Totalmente sin rejas. Hunter es… bueno, es Hunter.
Y si les ha gustado Obsidian y Daemon, bueno, creo que van a disfrutar de Obsession.

me desesperé por leerlo.

La verdad es que cuando leí los libros de la Saga Lux pensé que los Aurum eran lo despreciable, lo peor de lo peor. Pero cuando he leído este libro he visto todo con otros ojos, los Aurum no son tan malos como parecen que lo son en la Saga y los Luxen no son tan buenos. Las apariencias engañan. No importa de qué raza seas, solo importa el interior de la persona, bueno, en este caso, del alienígena.

El libro está contado desde el punto de vista de Serena y… ¡¡de Hunter!! Jamás me hubiese esperado eso, me encanta que nos haya contado el punto de vista del protagonista masculino, porque sin duda si no lo hubiese hecho me hubiese faltado algo. Así he podido comprender mejor los pensamientos de Hunter.
Y es que durante prácticamente todo el libro la atracción de Hunter y Serena era palpable. Pero cuando comenzabas a ver que al fin se acercaban, que conectaban… estabas ya gritando emocionada por ver una bonita escena romántica, pum, alguno de los dos –casi siempre era Hunter- se echa hacia atrás. Hacía falta conocer exactamente por qué hacía esas cosas Hunter, porqué tenía miedo de lanzarse con Serena.

La relación entre Serena y Hunter… no podía parar de reír. Hunter no sabe pedir las cosas por favor, solo sabe dar órdenes y no acepta que no se cumplan. Serena sin embargo… no deja que nadie le diga lo que tiene que hacer, ella es la encargada de dirigir su propia vida y no deja que nadie se meta en ella. Hay atracción desde un principio, Hunter es guapísimo, para qué lo vamos a negar, es normal que se le caiga la baba al momento a Serena, pero no es de las chicas que ven un cuerpo bonito y se lanza a su entrepierna, sino que intenta a controlarse con todas sus fuerzas hasta que confía en él, cuando está segura de que no le hará daño. Eso es lo que me gusta de una relación, que no sea a primera vista, sino que el amor surge con el paso del tiempo.

Hay momentos en que he pensado que la historia era un poco floja.
La historia gira en torno en que la amiga de Serena ve algo que no debería haber visto, y una noche cuando sale con Serena es asesinada. Ella ve como asesinan a su amiga, ve quién lo hace, un Luxen, Luxen mandados por el Senador. En ese mismo momento su vida cambia radicalmente, ahora tiene que huir porque el Senador está empeñado en matarla para que no le revele al mundo la existencia de los Luxen y los Aurum. En ese instante entra Hunter que es mandado por el DOD para descubrir qué es exactamente lo que sabe Serena –porque se lo ha contado su amiga- que perjudica al Senador. Mientras que indaga en su mente tiene que protegerla de que los Luxen no la atrapen y la maten.
A simple vista se puede pensar que el libro va a estar lleno de acción, peleas, enfrentamientos… pero creo que han sucedido menos de las que yo me esperaba. Hay muchas escenas de charla, tira y aflojas entre los protagonistas.

Pero sin duda Obsession es un libro que me ha encantado leer. Y que estoy segura que volveré a releer día no muy lejano.

Obsession sin duda es un libro escrito por la mismísima Jennifer L. Armentrout, tiene su magnífico sello, protagonistas sexys, comentarios sarcásticos y divertidos y química entre los protagonistas.
Es un libro que sin duda hace olvidarte del estereotipo de que los Luxen son buenos y los Aurum son malos, sino que te muestra que no importa la raza, lo que verdaderamente importa es el interior de la persona –o en este caso del alíen.

¿Cómo describiría Obsession? Como un libro… Sexy, emocionante, excitante, lujurioso, adictivo, divertido, que enamora, fantástico…  

Mi clasificación

4 comentarios:

  1. Madre mia ya lo leiste, wow tengo que leerlo ya por lo que cuentas me va a encantar. Besos cielo nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pude evitarlo, vi que era un spin-off de la Saga y tuve que ponerme a él de inmediato, ¡no lo pude evitar!
      Cuando lo leas, me cuentas a ver lo que te pareció ^_^

      Eliminar
  2. Bueno, he de decir que me ha gustado mucho tu blog! y por tu culpa me dejaré un ojo de la cara en libros que creo me van a gustar mucho XD (o eso creo por lo que he leido en las reseñas).
    Me encanta la sección de "Frases de libros" *O*
    Te sigo! y espero con ganas más novedades!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooohh Muchísimas Gracias. Creo que me voy a poner a llorar de la emoción. Me han encantado tus palabras.
      Me alegra que te haya servido mis reseñas y que descubrieses libros nuevos. Eso me llena de emoción. Me gusta saber que el trabajo que hago le gusta a la gente, me anima a seguir adelante.
      Un besazo enorme!!

      Eliminar