miércoles, 17 de julio de 2013

En Llamas: La Película



Hoy les traigo un súper notición, del cual yo me encuentro así:



¿Qué os traigo? Pues…



¡¡AL FIN PODEMOS VER QUIENES SON LOS 11 CANDIDATOS QUE PARTICIPAN EN EL VASALLAJE DE LOS VEINTICINCO!!


Con el Distrito Uno tenemos a….


Con el Distrito Dos tenemos a….



Con el Distrito Tres tenemos a….



Con el Distrito Cuatro tenemos a…



Con el Distrito Siete tenemos a….


Con el Distrito Doce tenemos a….




¿Están tan emocionado como yo por ver la película? Porque yo estoy histérica por verla. Necesito verla ya!!!!

Pero bueno, os traigo más cositas... ¿no os lo esperábais? pues es que estoy que tiro la casa por la ventana.
Os traigo imágenes de la película que ya han sido publicadas







¿Y sabéis la última cosa?

¡¡En Tres días tendremos el Nuevo Trailer de En Llamas!!

4 comentarios:

  1. La verdad es que me imaginaba diferente a Johana **
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La anterior película no me gustó mucho (porque, según yo, en el film no consiguieron captar todas las emociones que siente Katniss de manera tan intensa como en el libro) pero creo que le daré una oportunidad a esta película.

    Gracias por tu entrada, Nikki.
    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  3. Yo sinceramente prefiero también los libros, pero tienen muchas escenas de acción y me encanta ver esas escenas en el cine. Siempre me ponen la piel de gallina, porque cuando tu las lees vas a un ritmo y cuando las ves en acción todo sucede muy rápido, así que te impacta. Yo pienso que está perfecto que hayan hecho la adaptación porque esas escenas que os comento se viven mejor cuando las ves en directo

    ResponderEliminar
  4. hola, como estas? vengo guiada a tu blog desde Mi pequeño troll purpura, por lo de la entrevista que te hicieron, me caíste bien, al menos por tus respuestas, así que desde ahora te sigo... pasa por mi blog amiga si te apetece...milmundoloslibros.blogspot.com

    ResponderEliminar