¡Nueva Sección!

lunes, 1 de julio de 2013

Hola a todos!!!

Hoy no os traigo una entrada como suelo hacer, sino que hoy os traigo un pequeño anuncio.

Voy a crear una nueva sección en el blog!!!

Os voy a contar un poco como surgió la idea.

Hace varios años -cuando aún iba a la Primaria- mi madre me regaló un libro enorme de más de 1000 páginas. ¿Quién le regala eso a su hija pequeña? Nadie. Pero cuando me fijé detenidamente me di cuenta de que no era un libro aburridísimo, sino que era un libro de Cuentos Tradicionales, cuentos que se habían contado a lo largo de la historia y por varias partes del mundo. Al principio me hizo mucha ilusión y comencé a leer algunos de ellos, pero a día de hoy creo que no me habré leído ni una quinta parte de los cuentos que aparecen.
Pero entonces dije… «El día que tenga un hijo, le inculcaré el bello placer de leer, cuando llegue la noche le leeré los cuentos de éste libro» ¿Es bonito mi propósito? Pero hace unos días dije… «Un momento, espera, espera, ¿con que cara les leo yo a mis hijos esos cuentos todo orgullosa cuando ni yo misma he tenido la voluntad de leérmelos?» Así que decidí leerme el libro.

Pero entonces pensé otra cosa. ¿Por qué no compartir con vosotros los cuentos? Al fin y al cabo prácticamente cada uno de nosotros cuando era pequeño comenzó sus inicios en la lectura con los cuentos que nos contaban.
¡¡Volvamos a ser niños de nuevo!!

Así que mi idea es que todos los domingos cada dos semanas os traeré un cuento de mi gran libro. Algunos los conoceréis, otros los escucharéis por primera vez. No haré una reseña como suelo traeros con los libros, sino que os contaré un poco de qué trata, si me ha llamado algo la atención… No sé muy bien, con cada cuento tendré sentimientos distintos, así que cuando comience no sabré muy bien como terminaré. Y espero con esto que también me contáis si os suena, que os pareció, si quizás os vais a animar a leeros el cuento, no sé… lo que se os ocurra contarme.

Espero que esta sección que os traigo –mes nuevo, sección nueva- os guste ^_^
Así que el próximo día 7 de Julio tendréis la primera entrada

Espera, espera, espera. Que casi me despido de vosotros y no os digo como se va llamar la nueva sección y la imagen de presentación. Que despiste!
Así que aquí la tenéis, se llama…
Volvamos a ser niños!!! CUENTOS TRADICIONALES


2 comentarios: