sábado, 2 de febrero de 2013

Consejo


Consejo


Hola a todos, primero que todo me gustaría agradeceros que os halláis pasado por aquí para leer esta entrada que es tan importante para mí, de verdad, muchas gracias.
Y sin más dilación os cuento de qué va todo eso.


Como sabéis hace más de dos años que este blog abrió sus puertas, y la verdad cuando lo abrí sinceramente no pensé que iba a durar tanto tiempo, porque soy de las típicas personas que la mitad de las veces dejan las cosas a medias, pero esta vez no ha sido así, ha seguido adelante, y cada vez he estado más implicada en él.
He visto que el blog tiene muchas visitas diariamente, lo que de verdad me hace muy feliz, pero también he visto que el número de seguidores no es muy alta, y es más hace ya bastantes meses que se quedó paralizado en 30, ni tampoco la gente (aunque sea anónimamente) comenta.
Entonces he estado dándole vueltas en la cabeza una idea que me ronda desde hace bastante tiempo, y esa es, que quizás no valga la pena que siga por más tiempo abierto.
Pero como ya os digo ha estado por mucho tiempo rondándome en la cabeza la idea, y no se ha llevado principalmente a la práctica porque le he cogido mucho cariño, y ya es como otra parte de mí, que la verdad me dolería mucho desprenderme.´
Así pues, he querido hacer esta entrada para pediros ayuda a todos vosotros. Me gustaría pediros consejo. Ya que he hecho un cambio radical a la imagen del blog, lo estoy promocionando, modernizando… pues ya que lo estoy haciendo, le hago el cambio completo.
Bueno, no voy a seguir andándome por las ramas, voy a ir al grano.


Me gustaría mucho, que todos los que os habéis dado un paseo por el blog me contéis que os gustaría que hubiese, que os llamaría la atención para que lo siguieseis visitando. Que me contéis todo lo que penséis, que quizás os gustarían nuevas secciones, que os gustaría que se hiciesen sorteos, que hubiese entradas más recientemente, que pusiera los libros para descargárselos, que se hablase de ciertos temas… (Ojo, todo esto que esté relacionado con la temática del blog claro está). Que me contéis todo lo que queráis.
Que quizás pensáis que no aporto nada y lo mejor que podría hacer es cerrarlo definitivamente, pues también decírmelo, os lo agradecería igualmente.
Todo lo que queráis me lo podéis decir, que os prometo que llegados a estos momentos acepto gustosamente cualquier crítica que me hagáis, que seáis sinceros, es más, os lo agradecería infinitamente.
Podéis poner vuestras opiniones en los comentarios de esta entrada, o si no queréis nadie lea vuestra opinión también me podéis mandar un correo ( nikki125nikki@hotmail.com ), pero si lo hacéis, hacerlo con el nombre del Asunto: Consejo.
Infinitas gracias a todos aquellos que me ayudéis con esta decisión tan dura que estoy tomando.

Nikki

2 comentarios:

  1. Hola wapa!
    Yo lo primero que me fijo es en el diseño, que sea harmónico y que sea cómodo, después reseñas y otras secciones, como novedades o entradas informativas.
    Un beso.

    ResponderEliminar