sábado, 23 de febrero de 2013

Fines de Semana de Película (23/24 Febrero)


Fines de semana de película
23-febrero al 24-febrero

Si fuera fácil


FICHA TÉCNICA

Título: Si fuera fácil
Título Original: This is 40
Género: Comedia
Director: Judd Apatow
Duración: 134 min
Intérpretes: Paul Rudd, Leslie Mann, Megan Fox, Albert Brooks, Jason Segel, John Lithgow, Iris Apatow, Maude Apatow, Melissa McCarthy


SINOPSIS
Si FUERA FÁCIL es  una original comedia que, de nuevo, nos mete de lleno en la hen la historia de Pete y Debbie, protagonistas de Lío embarazoso, para mostrarnos de primera mano cómo afrontan la fase vital en la que se encuentran.


El atlas de las nubes

FICHA TÉCNICA

Título: El atlas de las nubes
Título Original: Cloud Atlas
Género: Ciencia Ficción
Director: Tom Tykwer, Andy Wachowski y Lana Wachowski
Duración: 172 min
Intérpretes: Tom Hanks, Halle Berry, Jim Broadbent, Hugo Weaving, Jim Sturgess, Doona Bae


SINOPSIS
"El atlas de las nubes" explora cómo las acciones y consecuencias de las vidas individuales tienen repercusiones entre sí a través del pasado, el presente y el futuro. Acción, misterio y romance se entretejen dramáticamente a través de la historia mientras un alma pasa de ser un asesino a un héroe, y un simple acto de piedad se propaga a través de los siglos para inspirar uana revolución en el futuro lejano. Cda miembro del reparto aparece en múltiples papeles a medida que la historia se desarrolla a lo largo del tiempo.


La verdad, a mi personalmente no me llama la atención ninguna, así que otra semana, sin que me guste la cartelera, pero lo que si estoy es deseando que llegue la semana que viene porque se estrenan dos películas que quiero ir a ver. Que llegue ya!


¿Qué os parecen? ¿Pensáis ver alguna?
¿O ya habéis visto alguna de ellas?

1 comentario: