Nuevas Secciones

martes, 5 de febrero de 2013


Nuevas secciones

Hola a todos!!!

Como habéis visto le he hecho un cambio radical al blog, cambio de imagen, cambio de fondo, cambio de cabecera. Me di cuenta de que el blog parecía un poquito siniestro tanto negro por todos lados, así que quise darle un poco de color, un poco de alegría. Así que aquí tenéis nuevo look. Y la cabecera... la cabecera es lo que más me gusta personalmente, la otra me parecía bastante fea y cuanto más tiempo pasaba más fea me parecía, así que un día me lancé y me dediqué a hacer pruebas de imágenes con el photoshop hasta que encontré una que me guste, y la verdad esta me gusta muchísimo más que la que tenía antes, y en cuanto comience a parecerme fea volveré a cambiar, porque hay que modernizarse.

Así que como ya estoy de cambios he decidido abrir nuevas secciones que el blog no solo se centre en que escriba solo reseñas y mangas, sino que pretendo hacerlo más divertido y ameno, así también conseguiré que no hacer que se publiquen una entrada a la semana.

Personalmente prefiero poner una entrada a la semana aunque esa semana me haya leído tres o cuatro libros, prefiero programar el resto de reseñas para otras semanas, porque quizás esa semana haya podido leer mucho y tenga mucho que enseñaros, pero también ocurre que muchas semanas estoy muy ocupada y no tengo mucho tiempo para leer o un libro no me gusta nada y me cuesta mucho acabármelo  así que para no tenerlo paralizado prefiero en que sea hacer una a la semana.

Pero volviendo al tema de las secciones, he decidido hacer una par de ellas que espero que os guste y os animéis a participar. Podéis verlas en la pestaña superior que pone "Secciones". Ahora mismo no os voy a contar cuales son (ya sé que es de ser un poquito mala) porque me parece más divertido sorprenderos  Pero no os preocupéis que no me voy a demorar demasiado en publicarlas, comenzaré a hacerlo a partir del día 11 que es cuando oficialmente termino los exámenes (¡¡Fiesta!!). Así que tened un poco de paciencia.

Espero que os gusten

Y Bienvenidos al nuevo look de...  Rodeada por letras

No hay comentarios:

Publicar un comentario