lunes, 11 de febrero de 2013

Spin-off de "Crónicas Vampíricas

Hoy estreno la Primera Nueva Sección del Blog. Os presento ULTIMAS NOTICIAS. En la que voy a tratar de poneros al día de todas las noticias que vayan circulando por la redes sobre vuestros temas favoritos relacionados con el bonito tema de los libros.

Aquí os enseño el logo que va a tener la Sección, y ya podéis encontrarlo en el menú, en la parte de Secciones.






spin-off de "Crónicas Vampíricas



Para todos los fans de The Vampire Diaries y de Klaus Mikaelson os traigo una gran noticia. La noticia se comenzó a divulgar la semana pasada (así que muchos ya la sabríais) pero no ha sido hasta este fin de semana que se ha confirmado.


«The CW está preparando un spin-off de "Crónicas Vampíricas" 
con "Los Originales" y Klaus como protagonista »

Bajo ese titular se encuentra esta noticia.
Pero... ¿qué es un spin-off? Para todos los que no lo sepáis es algo así como que a partir de una empresa grande que en este caso se podría decir que es The Vampire Diaries, sale otra empresa que era una parte de esta más grande, algo así como una división, en este caso se hablaría de Los Originales. (Lo siento si no os habéis enterado con mi explicación, pero soy muy mala explicando esta clase de cosas)

Bueno, pues se plantea contar la historia de Los Originales, en la que el papel de protagonista estará en manos de Joseph Morgan, el que interpreta a Klaus en la serie, y se ambientaría en el Barrio Francés de Nueva Orleans, donde Klaus regresaría con su protegido, Marcel.

Aun no se sabe muy bien que personajes participarán, así que no se sabe si participará Candice Accola, que hace el papel de Caroline. Pero una actora que si aparecerá será Phoebe Tonkin, la "hibrida" Hayley. 

La cadena lanzará el capítulo piloto el próximo 25 de abril, que aparentemente aparecerá a la par que el capítulo de The Vampire Diaries, y se supone que si tiene buena acogida se planteará que a la siguiente temporada comience a emitirse ya regularmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario