martes, 4 de junio de 2019

Recuento de Lecturas: Mayo



¡Hola a todos!
Pues otro mes llega a su fin y el verano ya llegó. Ya tengo mi plan perfecto: tumbona, libro y helado ¿hay un plan mejor? Me encanta el verano, sé que muchos lo odian por el calor pero yo lo prefiero al frío, pero sin pasarse que 48º es demasiado.
Menos mal que ya estoy saliendo de ese horroroso bache en el que estaba de lecturas en el que me tardaba una vida para leerme alguno. Finalmente este mes he conseguido leer 9 libros en total. Aunque desgraciadamente muchos de ellos no han sido muy buenos.
                 
                 

                 
                 



¿Qué reseñas os voy a traer?

  • A tu lado - Kasie West
  • Goddess Interrupted - Goddess Test #2 - Aimée Carter
  • Azul Estocolmo - Estocolmo #2 - Carmen Sereno
  • January on fire - Firehouse 56 #1 - Chase Jackson
  • Si no hay un mañana - Jennifer L. Armentrout
  • Lo que todo gato quiere - Ingrid V. Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario