domingo, 16 de junio de 2019

Decidiendo Lectura: ¿Y si nos vamos de vacaciones?


¡¡Hola a todos!!
Yo sé que hoy tocaba que publicara los candidatos para que podieseis elegir mi próxima lectura, pero tras darle varias vueltas he decidido cancelarlo durante el verano. Así que podéis pasaros para la siguiente votación durante las últimas semanas de Agosto para elegir mi lectura de Septiembre.

El motivo principal de esta decisión es que estaba deseando que llegara el verano para ponerme con algunos libros, y lo confieso, con algunas sagas. Todavía no me había puesto manos a la obra porque quería meterme de lleno en esas historias y lo más seguro es que si lo hago en otro momento me pasaría días trasnochando porque a ver quién se aleja del libro cuando está la mar de interesante.


Sé que os morís de curiosidad así que os voy a contar algunos de los libros que me he propuesto para este verano:
Antihéroes de Iria G. Parente & Selene M. Pascual
La Bilogía de Deja que Ocurra de Alice Kellen
Sed de Neal Shusterman
La saga de Una corte de Rosas y Espinas de Sarah J. Maas

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Ay, el de Sed también quiero leerlo en verano *^* La verdad es que de Shusterman me gusta todo todo así que seguro que no decepciona *y si lo lees ya nos contarás :)) En cuanto a la saga de Una corte de Rosas y Espinas, sí que es algo que tienes que leer con tiempo, porque son unos tochacos DDD:

    Espero que todas tus lecturas te encanten.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ains que buenas lecturas te has buscado para este verano. Espero que las disfrutes.

    Saludos

    ResponderEliminar