martes, 2 de abril de 2019

Recuento de Lecturas: Marzo



¡Hola a todos!
Madre mía, no sé que está pasando últimamente pero se me están pasando los meses volando y eso no me gusta, porque me da la sensación de que no estoy haciendo nada, que mis días son monótonos. Pero bueno, Abril ya está aquí y tengo muchas cosas en el calendario para estos días así que espero que esa sensación cambie un poco y se relaje.
Pero bueno, lo que vosotros habéis venido a ver aquí es que queréis saber que lecturas he hecho durante Marzo, ¿o no? Bueno, pues han sido un total de 10 libros, y estoy contenta porque me he encontrado con algunas buenas lecturas por el camino. Aunque estoy pensando que quizás estoy sufriendo una pequeña crisis lectora, sigo leyendo pero cuando empiezo un libro y aunque lo disfrute me da la sensación de que es otra vez lo mismo, echo de menos esos días en los que no podía dormir porque mi cabeza no podía dejar de crear teorías de qué es lo que iba a ocurrirle a continuación a los protagonistas, como iban a resolver todo el problema que tenían entre manos... Cada vez que tengo que empezar un nuevo libro no dejo de darle vueltas a la lista de pendientes a ver si puedo encontrar alguna que me llame de esa manera. ¿Alguna recomendación que me queráis dar? Creo que voy a intentar leer un poco de fantasía porque puede que por ahí encuentre lo que estoy buscando.
Bueno, comentar que el libro que más me ha gustado ha sido "The Storm" de R.J. Prescott, los protagonistas increíbles, me he enamorado de Kieran y me sorprendió que la autora no pudiera ningún drama porque lo tenía muy fácil para haber basado su historia en eso. Y ahora llega el momento tensión, el que menos me ha gustado. Sin duda ha sido "Maldito Síndrome de Estocolmo" de Carmen Sereno, lo siento pero la historia me pareció cliché sobre cliché, pero lo que peor llevé fueron los protagonistas, no los soportaba.
Y sin más dilación os enseño cuales han sido mis lecturas.

                 
                 

                 
                 

     
     



¿Qué reseñas os voy a traer?

  • Reed. Rendición - Chicago Cops #1 - Sara Halley
  • The Storm - R.J. Prescott
  • Oscura Tentación - Demonica #1 - Larissa Ione
  • Rebel Hard - Hard Play #2 - Nalini Singh
  • Punk 57 - Penelope Doublas
  • Maldito Síndrome de Estocolmo - Estocolmo #1 - Carmen Sereno
  • Llévame a cualquier lugar - Alice Kellen

No hay comentarios:

Publicar un comentario