viernes, 14 de septiembre de 2018

Priceless




Título: Priceless
Título Original: Priceless
Saga: Forbidden Men #8
Autor/a: Linda Kage
Género: New Adult
Goodreads
Tres cosas en mi vida eran un hecho.
Necesitaba a Sarah para vivir.
Necesitaba el sexo para mantenerme cuerdo.
Y nunca podría mezclar el sexo con Sarah.

Sabía, en el fondo, que si lo hacía, de algún modo la perdería. Todos mis secretos más oscuros saldrían a la luz y arruinarían todo entre nosotros. No liberaría mi mierda ni a mi peor enemigo, así que mucho a ella; así que la dejé estrictamente en la zona de amigos.
Las personas probablemente pensaban que nunca subí de nivel con ella por su parálisis cerebral, pero al demonio con ellos. Ella sabía que era la persona más importante para mí en todo el mundo, y no pensaba poner en riesgo nuestra relación solo para mantener a mi parte contenta...
Hasta el momento en el que ella me rogó para que tomara su virginidad. Ahora todo puede ir de mal en peor, porque ¿cómo rayos te resistes a la única persona prohibida para ti cuandyo ella te dice 'por favor'?
- Brandt Gamble

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.



En algunos libros anteriores hemos tenido pequeñas probaditas de que cuando finalmente descubriéramos el libro de Brandt y Sarah íbamos a morir de amor con estos dos personajes. Y así ha sido. Creo que ha sido uno de los libros más tiernos y dulces que he leído en mi vida, que saben llegarte al corazón.
Justo antes de comenzarlo ya estaba profundamente enamorada del libro. Linda Kage nos narra porqué se decidió a escribir la historia de Sarah, y fue porque una fan que sufre de parálisis cerebral le escribió que no la dejara como un simple personaje secundario, que las chicas como ella también pueden tener una increíble historia de amor. Así que aunque estaba muy nerviosa porque no conocía mucho sobre la enfermedad, se lanzó a escribir su historia.

Sarah sabe que está enferma, que tiene muchas limitaciones, pero está cansada de que todo el mundo a su alrededor no deje de repetírselo, y de tratarla como si se fuera a romper en cualquier momento, o incluso como si fuese una niña pequeña. Por eso cuando conoce a Brandt no puede evitar enamorarse de él. Aunque sabe de su situación la trata como si no fuera nada especial, bromean, se cuentan chistes, salen... Pero el tiempo pasa y Sarah le confiesa que quiere sentirse como una chica normal, quiere salir con chicos, ir a citas, besar, incluso tener sexo. Lo que provoca que Brandt se vuelva loco porque él lleva años amándola, pero por su pasado no se siente merecedor de una chica tan buena y dulce. Pero tampoco va a dejar que cualquiera que no la merezca se la lleve.
—Tú, yo, juntos — dijo, mordiendo el lóbulo de mi oreja con los dientes —. Permanentemente, siendo novios pegajosos, posesivos y celosos, invadiendo el espacio que queramos, porque esto está sucediendo. Lo nuestro está ocurriendo. Te guste o no, eres mía... así como yo he sido tuyo durante años.

Me ha encantado ver como Linda Kage ha narrado el paso del tiempo. He podido ver cómo fue la primera vez que se conocieron, que fue lo que sucedió ese día, cómo Sarah se lanzó a hablar con un desconocido, e incluso a bromear con él, y como Brandt reacciona cuando descubre su situación, y como desde ese primer momento la cuida y la protege sin tratarla como una enferma. Pero también vemos con más detalle todas esas pequeñas escenas que nos ha ido dando de estos personajes en anteriores libros. Y finalmente llegamos al presente.
Al ver la vida de nuestros protagonistas con este transcurso del tiempo he llegado a conocerlos mucho más de lo que los conocía antes, he sabido como pensaban, como se sentían, cuáles son sus miedos, saber qué ocurrió en el pasado de Brandt para que todavía no haya podido recuperarse de ello y siga torturándose. Consiguen meterse en el corazón, sufres con ellos y anhelas su felicidad.

Sarah me ha parecido una gran protagonista, sabe perfectamente lo que le pasa, no vive fantaseando, pensando que no es nada importante, sabe sus limitaciones, con lo que nunca podrá ser capaz de hacer, pero también quiere ser lo más normal posible. No lo he podido evitar, su personaje me ha transmitido fuerza, ganas de enfrentarme a las cosas que siempre he querido hacer pero nunca me he atrevido por miedo a que no salieran adelante.
Brandt es un personaje para enamorarse perdidamente de él. Es dulce, amable, cuida de su familia, se preocupa por ellos, es inteligente, deportista, tiene buen corazón... Con todos esos atributos es imposible no caer rendida ante un chico así. Pero es que luego ves cómo trata a Sarah y ya está, has firmado tu sentencia de amor. Y es un personaje que puede ser real, no es odiosamente perfecto, sino que también tiene sus defectos, tiene miedos, mal humor, inseguridades, demonios interiores...

Priceless me ha parecido un libro increíble. Antes de cogerlo ya sabía que me iba a gustar, pero jamás esperé la historia que escondía entre sus páginas. Me ha maravillado, he quedado profundamente enamorada de la historia. Es un libro que los seguidores de la saga le van a encantar. Ojalá alguna editorial española decidiera traer esta saga para que podáis disfrutarla, y yo me uniría a los que la compraran porque estoy deseando tenerla en papel para llenarlo de post-its.



Otras Reseñas Relacionadas:

2 comentarios:

  1. Pues ojala alguien de por aqui publicara esta saga. Hasta entonces, descartados.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me parece un libro con una historia preciosa, desde luego me lo apunto para leerlo.
    Te invito también a pasarte por mi blog.
    http://milirio.blogspot.com/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar