martes, 4 de septiembre de 2018

Recuento de Lecturas: Agosto




¡Hola a todos!
Ya hemos terminado Agosto, así que tranquilos, que el calor se irá marchando poco a poco, ya es cuestión de semanas.
Este mes se me ha pasado volando. Enserio, no me creo que ya haya terminado. Pero creo que ha sido porque no han parado de sucederme cosas. Algunas buenas y otras, desgraciadamente han sido bastante malas. Pero bueno, no me quiero enrollar mucho porque si os contara todo lo que ha sucedido... no acabaríamos esta entrada nunca. Seguro que os interesa más el tema de los libros.
Pero estoy pasando una pequeña crisis lectora. Y es que me paseo delante de los pendientes una y otra vez pero no encuentro nada que me llame la atención, así que me cuesta empezar un libro, pero eso sí, una vez lo empiezo (aunque no me termine de llamar la atención, sino que lo cojo por cogerlo) lo devoro.
Al final han sido un total de 11 libros, lo que no está mal, ya que últimamente estaba leyendo bastante poco. Y he tenido algunas buenas lecturas, así que me alegro mucho.

                 
                 

                 
                 

           
           




¿Qué reseñas os voy a traer?

  • Ciudad de las almas perdidas - Cazadores de Sombras #5 - Cassandra Clare
  • Escándalo en primavera - Wallflowers #4 - Lisa Kleypas
  • Como el hielo - Frigid #1 - Jennifer L. Armentrout
  • El palacio malvado - Los Royals #3 - Erin Watt
  • Consolation Prize - Forbidden Men #9 - Linda Kage
  • Tycoon - Manhattan #1 - Katy Evans
  • El Otro Manuel - Manuel Bartual
  • Falsas Cartas de Amor - Nicola Cornick

1 comentario:

  1. Está muy bien, son bastantes libros. Es cierto que cuando dan las crisis lectoras no hay mucho más que se pueda hacer que tomar un respiro, nos pasa a tod@s pero siempre volvemos cuando estamos con fuerza.
    Te dejo un enlace a mi blog por si quieres visitarme.
    http://milirio.blogspot.com/
    Besos.

    ResponderEliminar