viernes, 29 de junio de 2018

Comandante




Título: Comandante
Título Original: Commander in Chief
Saga: La Casa Blanca #2
Autor/a: Katy Evans
Editorial: Principal de los libros
Género: Romántica Contemporánea
Goodreads
La pasión de Matt y Charlotte llega a la Casa Blanca.
Nos enamoramos en la campaña electoral.
Y eso solo fue el principio.
Ahora él es el presidente de Estados Unidos.
Y me desea. Desea mi cuerpo.
Mi corazón. Mi alma.
Y me quiere a su lado.
En la Casa Blanca.

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.



Cuando tuve delante de mí este libro entré en un profundo dilema. ¿Lo leo o no? Creo que dejé bastante claro en mi reseña (Reseña de Presidente) lo poco que me había gustado ese libro, aparte que veía estúpidas las razones que se daban para que los protagonistas no pudieran estar juntos. Pero al final por el gran cariño que le cogí a la autora por el libro de Real, decidí leerlo, y menos mal que lo hice, porque al contrario que el primer libro éste sí que me ha gustado.

En el anterior libro terminó con Matthew siendo proclamado Presidente de los Estados Unidos, pero aquello no eran todo buenas noticias ya que al hacerlo tenía que alejarse y dejar marchar al amor de su vida, Charlotte. Pero bueno, ahora él es el presidente, ¿o no? ¿Puede dirigir un país pero no puede conseguir que la mujer que más ama esté a su lado? Así que luchará para conseguir las cosas que más quiere en el mundo. Ser el Presidente y tener al amor de su vida con él mientras lo es.
Ella es el único pensamiento constante e incesante en mi mente; es el dolor que me atenaza el pecho. La única mujer que he amado de verdad.

Menos mal que Katy Evans se dio cuenta de que yo llevaba razón con el primer libro. Eran estúpidas las razones que daban para no estar juntos. Y aquí desde el primer momento echan abajo todas esas razones. Gracias, de verdad. Podremos ver lo que creo que todos queríamos leer, como se puede tener una relación teniendo que dirigir un país, como sacas tiempo para dedicárselo a la otra persona, como separas trabajo con placer, como puedes conseguir llevarla a una cita sin tener que desplegar a todas las fuerzas del estado, y sobre todo, como eres capaz de moverte por la Casa Blanca sin necesidad de utilizar el navegador de tu móvil.

Es un libro que no tiene grandes dosis de drama, pero aun así ocurren muchas cosas a lo largo de sus páginas que te mantiene pegado. Porque es obvio que no tienen una relación normal y corriente, y los protagonistas pasaran por algunos momentos duros y tensos. Pero es algo normal, así que querrás seguir leyendo para ver como lo manejan. Así que es perfecto para todas aquellas personas que no les va mucho el drama.
Los capítulos son bastante cortos, y que esté narrado desde el punto de vista de ambos hace que sea muy dinámico, incluso ligera, casi no te das cuenta de que pasas las páginas, y la autora nos da la oportunidad de saber qué es exactamente lo que sienten cada uno de los personajes en algunas de las situaciones.

Pero no todo de lo que trata este libro es sobre la historia de amor entre Matt y Charlotte, en gran parte sí, pero también veremos cómo es el trabajo del Presidente, un trabajo que ocupa las 24 horas del día, como se entabla "amistad" con embajadores de otros países para mantener la paz, como mantener el temple en situaciones de mucha tensión en la que tu país está en peligro. Estas cosas me han encantado porque les da credibilidad a la historia, sientes de verdad que estás leyendo lo que hace el Presidente de Estados Unidos, aparte de que Katy Evans no ha escatimado en las descripciones sobre la Casa Blanca.

Comandante ha sido un libro que después de haber leído el primero no tenía ninguna expectativa, peor al final me he llevado una gran sorpresa porque me ha encantad. Es una novela que mezcla romanticismo, pasión, amor, deseo, locura, desenfreno, con la política, el gobernar un país, comportarte respetablemente, luchar por tu país, por hacerlo un lugar mejor. Ha sido un libro que se lee muy rápido, que te mantendrá pegado a sus páginas porque no quieres dejar de saber con qué cosas se enfrentarán sus protagonistas, y deseas que puedan tener una vida feliz.



Otras Reseñas Relacionadas:

1 comentario:

  1. No he leido ninguno de la autora y no se si por el momento me voy a animar.

    Saludos

    ResponderEliminar