martes, 12 de junio de 2018

Come Away with me




Título: Come Away with me
Título Original: Come Away with me
Saga: With me in Seattle #1
Autor/a: Kristen Proby
Género: Romántica Contemporánea
Goodreads
Ser confrontada en la playa por un atractivo desconocido no era parte de los planes de Natalie Conner para una tranquila mañana tomando fotos. Y ¿por qué en la tierra pensaría él que ella está tomando fotos? ¿Quién es? Una cosa es segura, es caliente, increíblemente romántico y alimenta el alma herida de Natalie.
Luke Williams sólo quiere que el mundo le dé un descanso, así que ver otra cámara apuntando a su rostro lo tiene listo para saltar sobre la belleza detrás de la lente. Cuando se entera de que no tiene ni idea de quién es él, queda intrigado y más que un poco tentado por ella. Natalie tiene un cuerpo hecho para el sexo, una atrevida boca y Luke no puede conseguir suficiente de ella, pero no está listo para decirle quién es él realmente.
Natalie es una chica que no come cuentos, no le va bien las mentiras y secretos. ¿Qué pasará con esta nueva relación cuando ella descubra lo que Luke le ha estado escondiendo?

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.



Esta saga la empecé hace años, pero cometí la locura de leer solamente los libros que me llamaban la atención por la sinopsis. Sí, hace años era joven e inconsciente. Ahora estoy aprovechando para empezarla desde el principio, como debería de haber hecho, y así me leo todos los que me faltan.
Y la verdad es que después de haber leído este libro no me extraña que me lo haya saltado.

Luke fue en el pasado un gran actor, conocido por las películas que hizo. Bueno, no por todos, Natalie parece que es la única persona en el mundo que no sabe quién es. Mientras que Luke está paseando por la playa se encuentra con una chica con una cámara. Enfadado porque está harto de que los periodistas no dejen de acosarlo, se acerca a la chica y le exige que borre las fotos que le ha hecho.
Pero al final todo ha sido un terrible error. Ella en realidad es fotógrafa, y estaba fotografiando el paisaje. Ni siquiera lo reconoce. Así que como Luke se siente atraído por ella decide aprovechar la oportunidad y le pide salir, tener una cita normal como cualquier persona normal tendría.
Mi corazón da un salto mortal cuando sonríe, una verdadera sonrisa amplia, sin barreras, y balancea la cabeza lentamente. Él podría derretir glaciares con esa sonrisa. Terminar con las guerras. Reslver la crisis de la deuda nacional.

Lo confieso, no me ha gustado nada. ¿Entonces digo que es un mal libro y no lo recomendaría a nadie? No. No me ha gustado porque no he sentido que hubiera chica, carne, sustancia. Ha sido un libro plano.
Se conocen y prácticamente se enamoran. Quieren estar juntos las 24 horas del día. Tienen un par de peleas, pero son peleas comprensibles, nada especial, algunas de ellas las tendría cualquier pareja. Otras es verdad que fueron exageradas, pero tampoco se les dio mucha importancia. Ni siquiera la historia ha tenido un buen drama. Ha sido una historia plana.

No he conectado con Natalie, y en parte ha sido porque me irrita. Es un personaje fuerte, independiente, luchador, sin complejos, valiente, sin prejuicios, comprensiva... pero hacía unas cosas que no podía evitar ponerme a maldecir.
Pero es que tampoco Luke se quedó atrás. Tampoco llegué a conectar con él. Fue demasiado. Era demasiado perfecto, demasiado dulce, demasiado pegajoso, demasiado rápido. Había cosas suyas que me gustaron mucho, pero es que pesaban más las que no me gustaban.

Como he dicho antes, no me parece que sea un libro malo, creo que está bien escrito, y que a mucha gente le puede gustar. Pero personalmente a mí no me gustan esta clase de libros. No me enganchaba a decir un capítulo más y me acuesto y nunca hacerlo. En cuanto llegaba la hora de dormir dejaba el libro, incluso aunque no hubiese terminado el capítulo (para que veáis lo poco que me enganchaba). No he encontrado nada que dijera, dios que intriga, quiero saber cómo continúa, necesito saber que les pasará a los protagonistas. Pero reconozco que lo he leído bastante rápido, se pasan las páginas solas porque los capítulos son cortos y tienen muchos diálogos.



Otras Reseñas Relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario