Savor me Slowly

martes, 15 de mayo de 2018




Título: Savor me Slowly
Título Original: Savor me Slowly
Saga: Alien Huntress #3
Autor/a: Gena Showalter
Género: Romántica Adulta Paranormal
Goodreads
Miska Le'Ace fue creada para ser una agente encubierta... literalmente. Su hermoso cuerpo ha sido mejorado artificialmente, mecánicamente para dotarla de una fuerza sobrehumana, (fuerza que va a necesitar). Su última misión consiste en rescatar al agente, de la Agencia alienígena de Investigación y Eliminación, Jaxon Tremaine, de la tortura y muerte. Con él, ella descubre una pasión diferente a cualquier otra. Una pasión que tenía prohibido conocer...
Desde el momento en que se encuentran en la oscura celda Jaxon ansía tocarla. Pero la mitad artificial de Le'Ace hace que esta haga cosas que no siempre quiere hacer. Incluso le traiciona... y en última instancia le destruye. Ahora Jaxon debe luchar por ser quién controle a Le'Ace, incluso si Le'Ace debe hacerlo contra sí misma, reivindicando la mujer que él ha llegado a amar.

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.



Aunque me he retrasado un poco más en traeros esta entrada, no es porque haya abandonado la saga de Alien Huntress, es porque tenía muchos otros libros de los que hablar y éste se ha terminado alejando. Pero tengo que confesar, que con este libro comienzo a plantearme la idea de abandonarla.

El libro realmente comenzó bien. Tengo que confesar que me tuvo entusiasmada, porque estaba yendo en una dirección que a mí me gustaba.
Jaxon es un agente de la Agencia Alienígena, y se le encargó una misión secreta, es tan secreta que ni siquiera ha informado a nadie de lo que ha descubierto. Así que un bando enemigo deciden secuestrarlo e intentar extraerle información.
Cualquier método es válido si con ello consiguen lo que quieren. Lo torturan durante días. Hasta que finalmente llega su arma secreta, la mujer más letal, la que siempre consigue obtener las confesiones. Pero en realidad ella no es enemiga de Jaxon, técnicamente trabajan para las mismas personas. Así que ejecuta su verdadera misión. Rescatarlo.
—Dime lo que pasa en esa cabecita tuya. Dime lo que sientes — Se puso tenso. Cerró los ojos por un momento y gimió —. Dios mío. Acabo de darme cuenta de que soy como Cathy.
—No te entiendo.
Él sacudió irónicamente la cabeza.
—Tengo una mujer hermosa debajo de mí, y voy y le pido que hablemos sobre nuestro futuro y nuestros sentimientos. Diablos. Quiero hablar sobre ello. Soy patético.

La historia me tenía enganchada porque quería descubrir qué era en realidad Le'Ace. ¿Por qué parece tan fría? ¿Quién es su jefe? ¿Por qué su existencia parece tan secreta? Hay muchas incógnitas a su alrededor, y moría de la curiosidad de poder descubrir todo sobre ese personaje.
Y no solo me llamaba la atención la protagonista, sino toda la trama que se estaba tejiendo de misterio, sobre todo por la misión secreta de Jaxon, que termina siendo el eje principal del libro.

Pero ahora, ha tenido varias cosas que lo siento, no he podido pasar por alto y ha hecho que el libro terminara echándome para atrás, y suspirar en más de una ocasión de fastidio.
Desde el mismo momento en el que ambos protagonistas se ven la chispa surge entre ellos. Jaxon cree que Le'Ace es la encargada de matarlo, pero no le importa, él está duro por ella, literalmente, durate la ve preparándose para torturarlo no deja de imaginarse escenas eróticas en su cabeza con ella de protagonista. Lo siento pero eso no me gustó. Pero Le'Ace tampoco estuvo muy lejos de aquello. No puede evitar sentir deseo, pasión, anhelo por Jaxon, y en cuanto ella ve que él verdaderamente se preocupa por ella es como que ya está completamente enamorada de él.
Su relación comenzó demasiado pronto, y si hubiese sido solo deseo podría haberlo entendido. Pero literalmente se sienten enamorados el uno por el otro casi un par de horas de conocerse, no quieren estar separados, están dispuestos a hacer cualquier cosa por la otra persona, de arriesgar su propia vida... Todo fue demasiado rápido en esa relación.
Pero no solo es que fuese rápido, es que me parecieron demasiado cursis durante todo el libro. No se despegan ni un solo instante, no dejan de toquetearse, decirse palabras amorosas. Me ponían enferma. A ver señores, está muy bien que os queráis, no me opongo a ello, pero estamos en mitad de algo gordo, algo que involucra que mucha gente puede morir, ¿podéis dejar de meteros manos un momento y continuar con el trabajo?
Y no solo eso, sino que me ha dado la sensación de que el libro solo se ha centrado en dos cosas, la relación de Le'Ace y Jaxon, y la misión secreta. No ha hecho algo tan simple como solucionar muchas preguntas que tenía, sobre todo al respecto del personaje de Le'Ace. Preguntas que la propia autora es la que lanza al aire, la que siembra la semilla de la duda. No he conseguido respuestas a esas preguntas. Y viendo que cada libro pertenece a una pareja algo me dice que nunca obtendré esas respuestas.
El final tampoco me ha gustado. Plantean un problema que lleva decenas, incluso cientos de años existiendo, nunca nadie se le ha ocurrido nada para solucionarlo, es más, ni siquiera se quería intentar solucionar por las consecuencias de lo que pasaría si fallaran. Pero de repente, deciden hacer un plan de lo más sencillo, y deciden lanzarse finalmente sin mirar las consecuencias, y funciona.

Savor me slowly ha sido un libro que me ha decepcionado mucho. Cuando lo comencé pensé que iba a ser una historia llena de acción, con una protagonista femenina que me iba a entusiasmar, guerrera, luchadora, es una asesina, que podía dar mucho juego a la historia. Pero al final he terminado leyendo una historia que se me ha hecho cursi, ambos personajes están tan enamorados que no se planteaban muchas preguntas que yo sí me he hecho y por lo tanto no he obtenido respuestas. Ni siquiera Jaxon quería escuchar qué había hecho Le'Ace en el pasado.
La verdad es que me ha dejado con un sabor amargo, y después de tres libros que llevo leídos de la saga estoy planteándome la idea de si es mejor abandonarla y seguir con otra.



Otras Reseñas Relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario