Melody of the heart

viernes, 18 de mayo de 2018




Título: Melody of the Heart
Título Original: Melody of the Heart
Saga: Runaway Train #4
Autor/a: Katie Ashley
Género: Romántica Contemporánea
Goodreads
Mientras la familia Runaway Train se reúne en Savannah, Georgia para la boda de su último soltero, Rhys McGowan con Allison Slater, la hermana pequeña de Jake, la revista Rolling Stone prepara un tema para celebrar la unión. Además de centrarse en la feliz pareja, también se sientan con Brayden y Lily Vanderburg para un reportaje sobre los matrimonios exitosos de estrellas de rock. Después de todo, han sido pareja desde que tenían dieciséis años. Pero hay más en la historia de lo que parece, y su amor tomó un pequeño desvío antes de encontrar su felices para siempre.
Contada en flashbacks desde el presente hacia el pasado, Brayden y Lily comparten la historia de su inquebrantable amor.

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.



Hemos llegado al final de la saga Runaway Train, y no ha sido una saga que me haya encantado, lo reconozco, pero ha estado bien leerla.
En este último libro tenemos la historia de Brayden y Lily, la pareja que lleva junta desde antes incluso de que Runaway Train existiera. La pareja que ha permanecido unida desde el primer libro. Y yo no sé vosotros, pero yo me moría de ganas de leer su historia porque un montón de teorías se crearon en mi cabeza mientras leía los otros tres libros. Decir que mis expectativas estaban altas sería poco, y lamentablemente no ha sido lo que me esperaba.

El grupo Runaway Train está toda reunida porque van a asistir a la boda del último miembro del equipo que se ha comprometido, Rhys. Pero la revista Rolling Stone no solo quiere entrevistar a la feliz pareja, sino que también a la pareja más duradera. Quiere conocer los momentos buenos, malos, como consiguen permanecer juntos tras tantos años, y estando Brayden en la carretera constantemente. Así que a través de la entrevista vamos a conocer cuál es su historia.
No pude evitar pensar en el viejo cliché de que el tiempo sana todas las heridas. Y mientras que algunas veces disminuye el dolor, el tiempo nunca podrá quitar la angustia de perder a alguien que era tu mundo entero.

Como he dicho antes, tenía unas expectativas muy altas con esta historia, me encanta la pareja de Brayden y Lily, y a lo largo de los anteriores libros los pudimos conocer, ver como se quieren, lo felices que son con sus hijos, sus problemas, pero no sabíamos a ciencia cierta qué es lo que había pasado con ellos.
Me he sentido decepcionada porque no me han dado exactamente lo que yo quería. Su historia al completo. Solo me han dado una pequeña probadita. Me han contado un par de cosas que pasaron en su vida y ya está. Han sido solo los pequeños fragmentos de una historia mucho más gorda. Y la verdad, no es que el libro fuese corto para ello.
El libro ha terminado siendo muy superficial. Me ha dado la sensación de que no se ha centrado en muchas cosas, y me ha dejado con más dudas que al principio.
Nos cuenta como se conocieron, como llegaron a ser novios, como Brayden se hizo famoso, y cual fue esa gran pelea que terminó separándolos, además de cómo terminaron solucionando sus problemas. Y ya. Ahí hay más cosas, más cosas que el lector quería saber.
Además estoy segura de que si no hubiese conocido con anterioridad a los protagonistas no hubiese sentido esa conexión hacia ellos. No he simpatizado con ellos en esta historia, me ha resultado indiferente.

Pero no todo ha sido malo. Ha sido bonito leer todas esas escenas, conocerlos un poco más, saber más de ellos, sobre los niños, sobre todo de Melody que descubrimos hace poquito que está enferma. Es bonito conocer el pasado de personajes que tenías aprecio, descubrir más sobre ellos.



Otras Reseñas Relacionadas:

1 comentario:

  1. Lo dejo pasar que ese 'no todo ha sido malo' me deja claro que hay mas malo que bueno, ¿verdad?

    Saludos

    ResponderEliminar