"Hajimete" Ageru!

domingo, 27 de mayo de 2018


Manga
Título: "Hajimete" Ageru!
Autor/a: Yukimo Hoshimori
Emisión: Desde 2009
Estado: Finalizada
Tomos: One-shot (1 capítulo)
Género: Shoujo - Vida Escolar - Romance
Sayuse se sorprende muchísimo cuando el chico más popular de su escuela. Yano-senpai, se le confiesa. Ella, está feliz de salir con él, pero, cuando sus compañeros empiezan a preguntarse porque Yano-senpai quiere salir con una chica como ella, Sayu también empieza a preguntárselo.

Sayu se encuentra con que un día durante las clases, Yano, el chico más popular de su escuela se le declara. Le pide que sean novios, y como a ella le ha estado gustando desde que lo conoció, decide aceptar.
Ni ella ni nosotros tenemos ni idea de qué demonios pasa. Y no hablo por como dice la sinopsis, que ella no es tan guapa que él no la merece, para nada. Hablo de que nunca han hablado, ni siquiera están en la misma clase, ¿por qué de repente pasa eso? Y creo que es lo que me ha mantenido pegada a sus páginas. Saber qué demonios ha pasado para que hiciera algo así.
No tengo mucho que contar, la verdad, es un one-shot de un solo capítulo, así que no hay mucha historia. Todo sucede rápido y va al grano. No hay ninguna página para andarse por las ramas, prácticamente ni siquiera llegamos a conocer a los protagonistas (es por eso que no soy muy fan de los one-shot). Así que tampoco puedo dar mi opinión sobre ellos.
Prácticamente la historia se resume en Yano se declara, ella acepta, tienen una cita y le confiesa qué es lo que le ha llevado a pedirle ser novios.
Ha estado bien, ha sido entretenido los... ¿7 minutos que me ha durado? Así que si queréis algo rápido para leer, con una historia de amor de por medio, esta historia es la vuestra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario