martes, 1 de agosto de 2017

Nuevo diseño


¡¡¡AL FIN TENEMOS NUEVO DISEÑO!!!

No sabéis lo contenta que estoy de presentaros el nuevo diseño.
Desde hace mucho tiempo (incluso años) llevo pensando que el blog necesitaba cambiar estéticamente, que estaba desfasado, que llevaba muchos años igual. Pero el problema es que siempre que modificaba una cosa me daba cuenta de que no combinaba con el resto, así que lo dejaba igual. Así que este año he tomado la decisión, lo iba a cambiar, y como no iba a combinar con el resto, había que cambiar ese resto. Cambiarlo todo, me tiré de cabeza al río. Además, que leches, que se note que este año he estudiado Diseño y Desarrollo de Web, que se note que he aprendido como se combinan colores.

Como podéis ver estéticamente es diferente. He modificado la cabecera. Ahora todo está unificado a un color predominante, un toque amarillo, que la verdad, no lo he hecho a propósito pero creo que ha quedado muy veraniego.
Pero no solo he modificado esto, voy a haceros un pequeño repaso:
He modificado el lateral derecho, lo encontraba muy abarrotado, así que he reducido el número de apartados. Un nuevo apartado que creo que va a ser muy útil es que he añadido un listado de Géneros, como puede ser Romántica Histórica, New Adult, Fantasía... pero también algunas temáticas interesantes, por ejemplo: Vampiros, Cambiantes, Deportistas...
En el Pie de página. Aparte del contador he añadido dos nuevos apartados. En uno veréis algunas reseñas que más se visitaron el mes anterior, y en el otro algunas random que también tuvieron muchas visitas. Así quizás podéis encontrar nuevas entradas que no habéis visto y os llame la atención.
Barra de Navegación y Secciones. También he hecho limpieza en la barra de navegación, porque había páginas que no estaba utilizando, como es el caso de los Concursos o las películas, así que veía que no eran necesarias seguirlas manteniendo. Así que han sido eliminadas. En el apartado de Secciones siguen estando las distintas secciones que he creado alguna vez en el blog, no se encuentra en activo, pero las he dejado para que podáis seguir visitándolas si os interesa, como el caso de Frases de Libros, Cuentos Tradicionales... La verdad es que no sé si os gustaría que retomara alguna en concreto, decídmelo en los comentarios si os interesaría. Y ahora la más destacable. LA SECCIÓN DE RESEÑAS... AL FIN HA SIDO ACTUALIZADA (un minuto para saborear los aplausos). Llevaba más de 2 años (creo) sin actualizarla porque cuando la hice monté un caos que me era imposible mantenerla, así que la fui dejando, hasta ahora. Pero tranquilos, que lo he modificado de una manera mucho más sencilla y con todo el trabajo que me ha llevado actualizarla más me vale no volverla a abandonar.
Entradas. Sí, voy a volver a modificar la plantilla de las reseñas. No voy a hacer un gran cambio, pero lo he visto necesario porque al igual que me pasaba con el lateral, la he visto sobrecargada, así que ahora está más limpia y más unificada. Creo que os va a gustar, además he añadido una cosa que creo que os va a gustar. Aunque lo más característico es que ya no las voy a mostrar de golpe, me he dado cuenta de que mis reseñas son largas (y me gusta como las hago así que no las voy a reducir) y se tarda mucho en llegar al final, así que ahora mostraré la información esencial y poco más, y si os interesa podéis leerla al completo clicando sobre ella. Yo creo que de esta forma es más ágil. Además de que algunos no os comeréis spoilers. Y... no solo han sufrido modificaciones estéticas las reseñas, sino que el resto de secciones también han sido cambiadas un poco.
Que emoción para que vayáis viendo todos los cambios.

Una cosa, es que me disculpo porque ahora las reseñas antiguas van a estar un poco descuadradas en diseño, incluso algunas se van a ver horribles, pero es que ponerme y modifcar miles de entradas sería horrible.

Y hasta aquí. Lamento que la entrada haya sido un poco larga. Espero que os gusten los    cambios, me podéis dar vuestras opiniones en los comentarios, acepto toda clase de críticas constructivas.
La verdad es que estoy muy ilusionada por trabajar sobre este nuevo diseño, es como hacer algo nuevo. Además, como estoy de vacaciones estoy aprovechando un poco el tiempo para escribir más entradas que os tengo un poco abandonados y tengo varias páginas de ideas que ya quiero escribir. Os puedo decir desde ya que seguiré trayéndoos muchas reseñas, voy a comenzar a hablaros de series que os prometí que lo haría, voy a volver a leer/ver manga/anime, y habrá más Hablando de...

2 comentarios: