Heart of Obsidian

viernes, 4 de agosto de 2017




Título: Heart of Obsidian
Título Original: Heart of Obsidian
Saga: Psi/Cambiantes #12
Autor/a: Nalini Singh
Género: Romántica Adulta Paranormal
Goodreads
Un rebelde peligroso y volátil, con las manos manchadas rojo sangre.
Una mujer cuya existencia ha sido borrada.
Una historia de amor tan oscuro, puede destrozar el mundo mismo.
Un precio mortal que debe ser pagado.
El día del juicio ha llegado.
Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.



Ya estoy de vuelta con estos seres que me han robado completamente el corazón. En este caso nos trae a un protagonista que sin duda me ha sorprendido porque no esperaba que tuviera su propia historia. Es más, es un personaje con el que a lo largo de toda la saga no hemos simpatizado. Ese no es otro que Kaleb Krychek.

En esta historia descubrimos que Kaleb tiene corazón, lo que pasa es que ha estado preso durante muchos años. Su nombre es Sahara. Ella es una psi que tiene una habilidad extraña incluso dentro de los parámetros psi, debido a eso y a su relación con Kaleb hace años atrás fue secuestrada y hasta la actualidad ha estado retenida sufriendo verdaderas torturas tanto físicas como mentales, tanto hasta el punto de que para no perder la cabeza ha tenido que refugiarse en su interior.
Finalmente, años más tarde, Kaleb consigue dar con su paradero y ahora que la vuelve a tener a su lado, no va a dejar que nadie la vuelva a separar de él. Además de que piensa vengarse (lenta y dolorosamente) de cada una de las personas que la maltrataron.
Los dedos de Sahara se cerraron sobre su brazo.
—Tú eres mío. —Unas palabras sencillas y tranquilas que eran como un puñetazo en el pecho.
—Voy a luchar por ti, hoy, mañana, y todas las mañanas por venir.

Una cosa que me ha sorprendido muchísimo desde el mismo momento en el que conocí a ambos protagonistas es que por primera vez tenemos a dos personas de la misma raza, los psi. Enserio, pensé que nunca se podría dar algo así ya que están metidos en el Silencio, pero Nalini Singh ha vuelto a sorprenderme.

Kaleb. Es un personaje que al principio me caía mal por todo lo que había conocido de él en los anteriores libros, pero desde que he leído este libro me declaro seguidora de este hombre. Tiene un poder... no os podéis hacer una idea, es doble cardinal, algo jamás visto en la PsiNet, es tan poderoso que si quisiera podría destruir el mundo. Por todo este poder que tiene terminó siendo utilizado por Santano, intentando dañarlo tanto como él lo estaba. Mientras que nos narraba todo por lo que había pasado a lo largo de su vida mi corazón se iba rompiendo poco a poco, enserio.
Sahara es una chica muy dulce, ese es su rasgo más característico. Además es muy fuerte, lo ha tenido que ser para poder seguir adelante con su vida después de todo el secuestro. Mucha gente en su situación se hubiese rendido y se habría dejado caer. Pero ella soportó todo con suma endereza y con la idea de que algún día alguien vendría a salvarla.

La historia de estos dos me ha parecido hermosa. La dulzura de Sahara fue lo que rompió esa coraza que había en un Kaleb pequeño, ver que alguien se preocupaba por él, que lo cuidaba, lo mimaba, lo hacía reír, quería estar a su lado... Eso hizo que Kaleb se terminara enamorando de ella. Y os prometo que cuando Kaleb ama, lo hace con todo su ser.
Pero a la vez la relación no me terminó de gustar, la vi demasiado tóxica. Además Kaleb obedece a todo lo que le pide Sahara, es verdad que eso es bueno porque poco a poco Kaleb ya no es tan peligroso como lo era en un principio, pero que hiciera eso no daba la sensación de "no daño el mundo porque sé que eso está mal, sino que lo hago porque sé que a Sahara la pondrá triste". Y a alguien con un poder como el de Kaleb es importante que él mismo tome esas decisiones con conciencia, porque en el momento de que algo malo le pase a Sahara, os lo aseguro, todos terminaremos muertos.
Además vi como muy precipitado el amor de Sahara por Kaleb después del rescate. Esperaba más tiempo, y más cuando constantemente se le decía que su mente había borrado transitoriamente escenas con él porque todavía no estaba preparada para enfrentarse. Os lo prometo yo me puse en lo peor.
Y siento decirlo pero a Sahara la vi demasiado buena y dulce, ya sé que esa es su característica principal, que justamente por ello es que Kaleb se termina enamorando de ella, pero después de todo lo que ha tenido que sufrir esperaba que su carácter se endureciera un poco. ¡Ni siquiera se quiso vengar de la gente que la había torturado durante años!

Todo lo que nos explica la autora sobre el Silencio me dejó... literalmente pegada a las páginas, estaba alucinando por todo lo que estaba pasando, no me lo podía creer. Sin duda con ese final me ha dejado deseando ponerme con el siguiente libro y saber lo que pasa con la Sociedad. ¿Veis? Psi/Cambiantes no solo es una saga romántica, te mantiene también enganchado con toda la trama de la sociedad.

Enserio, no me cansaré de repetiros que le deis una oportunidad a esta saga. Estoy disfrutando un montón con ella, y ya tengo pensado releerla cuando termine de leerme todos los libros que han sido publicados. Y sí, estoy leyendo libros que no han salido en España, y todo porque no puedo esperar a saber cómo continúa, cuando termine voy a sufrir bastante esperando por los siguientes.




Otras Reseñas Relacionadas:

1 comentario:

  1. A mi me gustaria empezarla pero me da miedo que luego no cumpla las expectativas como me ha pasado con La hermandad de la daga negra. Ademas, antes quiero terminar con la de Cazadores oscuros.

    Saludos

    ResponderEliminar