Criado para el Amor

viernes, 25 de agosto de 2017




Título: Criado para el amor
Título Original: Maid for love
Saga: Los McCarthy de Gansett Island #1
Autor/a: Marie Force
Género: Romántica Contemporánea
Goodreads
Maddie Chester está decidida a dejar su ciudad natal de Gansett Island, un lugar que solo le ha traído malos recuerdos y rumores muy feos. Entonces sale despedida de su bicicleta cuando se dirige de camino a su trabajocomo sirvienta en el McCarthy's Resort Hotel por culpa del "hijo predilecto" de Gansett, Mac McCarthy. Él está de vuelta en la ciudad para ayudar a su padre con los preparativos para vender el complejo de la familia y no tiene intención de quedarse mucho tiempo. Cuando Mac hace que Maddie salga volando accidentalmente por encima del manillar causándole graves heridas, decide instalarse con ella para asistirla hasta que se recupere y ayudarla con los cuidados de su hijo pequeño. Pronto se da cuenta de que sus planes de hacer solo una visita relámpago a la isla se encuentran en serio peligro y que puede que simplemente haya sido "criado" para el amor.

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.



Este libro llegó a mi lista de pendientes gracias a una recomendación de una de las librófilas (en el lateral derecho tenéis sus blogs para que les echéis un vistazo). No me ha parecido un gran libro, pero he disfrutado leyéndolo y tengo que admitir que se lee prácticamente solo.

La historia comienza cuando Mac que actualmente reside en Miami tiene que tomar unas vacaciones forzadas, y decide utilizar parte de ellas en volver a su pueblo natal que está en la isla de Gansett para ayudar a su familia. El mismo día en el que regresa tiene un fuerte altercado. Maddie, una chica que ha vivido en la isla durante toda la vida, y tiene una muy mala reputación, sale disparada por los aires de su bicicleta al chocarse con Mac. Debido a esto termina bastante herida. Mac se siente muy mal por lo ocurrido y decide ser un caballero y ayudarla en todo hasta que se cure.


Mac, es un hombre exitoso, bueno, cariñoso, atengo, caballeroso, trabajador... Enserio, durante todo el libro se nos presenta como el hombre perfecto, parece que no tiene ningún defecto. Si incluso sin haber cuidado jamás en la vida a un niño, le dan uno y parece que ha estado alrededor de niños toda su vida. Y esa perfección no me ha gustado, aunque equilibra la balanza porque Mac ha conseguido ganarse un cachito de mi corazón por muchos detalles hermosos que tiene a lo largo de la historia.
Maddie, ha estado en la isla durante toda su vida, aunque su sueño es irse de allí, y lo hubiese hecho si tuviera el dinero. Desde que era pequeña ha tenido problemas por sus grandes tetas, los chicos la miraban lujuriosamente, y la mayoría no se quedaban en solo miradas, pero como ella no es una chica fácil rechazó a un chico y él para vengarse decidió infundir el rumor de que era una facilona y se había acostado con un montón de chicos, la apodaron Maddie Colchón. Y lo peor de todo es que terminó siendo engañada por un hombre que se alojaba en el hotel que ella limpiaba y terminó acostándose con él y teniendo un hijo.
He simpatizado mucho con el personaje. Lo ha pasado mal, y todo por tener tetas grandes y por no ser una chica que se acusta con cualquiera. Cosas que sin duda no son razones por las que reírse de alguien. Ella es fuerte, trabajadora. Aunque sabe que la gente se burla de ella a sus espaldas (y no tanto), ella siempre respira hondo y camina con la cabeza alta, porque no tiene nada de lo que arrepentirse. Por todo ello me ha gustado tanto su personaje.
—¿Qué quieres decirme, Mac?
—Cuando me preguntaste qué estaba pensando... mi pensamiento exacto en el segundo en que me lo preguntaste era que te quería tanto que era hasta doloroso.
Las lágrimas brotaron de los ojos de ella. Temía no ser capaz de dejar de llorar durante toda la noche.
—Mac...
—Nunca le he dicho eso a nadie antes. No tenía ni idea de lo que era estar enamorado hasta que te tiré de esa bicicleta y tú me tiraste de mis propios pies.

Me ha gustado mucho el sentido del humor de los protagonistas, la verdad es que me he reído mucho con los "enfrentamientos" que tienen entre ellos. Además hay algunas escenas que son bastante lindas, que me han emocionado.
Algunas de las cosas que no me han gustado de la historia son: el amor ha sido insta-love, y no me ha gustado, hubiese preferido que apareciera con el tiempo, aunque fuera en un corto periodo de tiempo, pero me ha parecido que ha surgido en menos de 12 horas. Otra cosa que no me ha gustado nada es que cuando ocurre el accidente Mac decide ayudar a Maddie en todo lo que puede, y eso incluye mudarse a su casa por si se le ofrece algo, ella continuamente le exige que se marche de la casa pero él no le hace caso, enserio, eso me molestó mucho, me pareció un loco. Quizás penséis que exagero y que no tengo que darle vueltas porque es un libro, pero... SE METIÓ A VIVIR A LA CASA DE UNA EXTRAÑA, SIN EL CONSENTIMIENTO DE ELLA. Es normal que no te quiera en la casa, ella está dentro, no se puede defender, tiene a su bebé allí también, eres un desconocido. ¡Puede ser un asesino serial!

Como he dicho al principio, ha sido una lectura que he disfrutado, pero no me ha encantado. Ha sido agradable, pero había cosas que no me han terminado gustando. Para mí el personaje que más me ha gustado ha sido la protagonista femenina, la he sentido muy real, y he simpatizado mucho con ella. Es una lectura ligera, perfecta para disfrutarla en un día de playa.



Otras Reseñas Relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario