viernes, 18 de agosto de 2017

El Guardián




Título: El Guardián
Título Original: The Guardian
Saga: Cazadores Oscuros #21
Autor/a: Sherrilyn Kenyon
Género: Romántica Adulta Paranormal
Goodreads
Una valiente cazadora deberá descender a los infiernos para liberar al dios onírico... Si falla, un mal ancestral se desatará sobre la Tierra.
A Lydia, cazadora de sueños, se le ha encomendado la más sagrada y peligrosa de las misiones: descender al infierno y encontrar al desaparecido dios onírico antes de que revele secretos que podrían matarlos a todos. Pero lo que Lydia nunca imaginó es que terminaría siendo cautiva del guardián más feroz del inframundo.
A Seth se le está agotando el tiempo. Si no consigue la llave del Olimpo tendrá que sacrificar su propia vida y la de los suyos. A pesar de las muchas torturas a las que ha sometido al dios onírico, que está bajo su custodia, no ha conseguido sonsacarle la información que necesita. Así que, cuando aparece la bella Lydia para rescatarlo, Seth decide intentar una nueva táctica para salirse con la suya.
Uno de los dos tendrá que rendirse... Pero Lydia no es una simple centinela del Olimpo, ya que en su interior se esconden los poderes más oscuros jamás conocidos.

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.



Un mes más, vuelvo a traeros una nueva reseña de los Cazadores Oscuros, que ya estamos en cuenta atrás de los libros que nos queda para ponernos al día con la saga. En esta ocasión os traigo la historia que surge entre Seth, un semidios egipcio, y Lydia, que solo os puedo decir que es cazadora de sueños.

La historia entre ambos personajes surge cuando Lydia intenta rescatar a Solin. Pero la misión no es para nada sencilla. Todo termina horrible. Seth, el feroz guardián que obedece las órdenes de los dioses Noir y Azura, termina reteniendo a Lydia, todo ello como amenaza para Solin, si no le trae la llave del Olimpo en un plazo de 3 días, él la asesinará.

Seth, sin duda este personaje me ha robado el corazón. Lo siento, no puedo evitarlo, tengo un punto débil, y Seth me lo ha robado. Desde que ha nacido su vida ha sido un maldito infierno. Su vida ha estado marcada por el horror, el sufrimiento, desprecio, humillaciones, torturas... Seth ha aprendido de la forma más cruel que estás solo en esta vida, que nadie te va a entregar ni un apéndice de bondad. Eso no existe. Por eso se llena de oscuridad, hace que no le importe nadie, que piense solo en él mismo. O eso cree él, porque aunque nos quiera mostrar que es un personaje sin corazón, en verdad tiene buen corazón y no siempre mira hacia otro lado.
Enserio, este personaje se ha robado mi corazón, hay tanta bondad dentro de él... y por desgracia siempre ha estado rodeado de personas que no le han dado ni una pizca de bondad, me provocaba muchas ganas de traerlo y mostrarle las cosas buenas que hay en la vida, que también hay bondad en el mundo. Cuando nos enteramos por todo lo que ha pasado... enserio, mi corazón se rompió. Ha pasado por tanto... También me sacó una sonrisa cuando finalmente consigue salir de Azmodea y ve el mundo como ha cambiado, estaba mirando a todos lados intentando descubrir que era todo lo que le rodeaba.
—Así es como se dice «lirio» en Egipto.
—¿Lirio? ¿De verdad?
Él asintió con la cabeza.
Que forma más rara de llamarla.
—¿Por qué me llamas «lirio»?
—Porque es la flor más hermosa y sagrada de Egipo. Florece en el lodo y brilla en la oscuridad como si fuera un regalo de los dioses para recordarnos que, pese a lo mal que puedan ir las cosas, siempre pueden mejorar. Para recordarnos que por más oscura que sea la noche, la luz regresará. Si se come, posee el poder de calmar, aliviar y curar las heridas. —Sus siguientes palabras estuvieron cargadas de emoción y sinceridad —: Eres y siempre serás mi sšn.

Lydia, también es un personaje que me ha gustado mucho. Creo que lo que más me ha gustado de ella es que era dulce, atenta, cariñosa, bondadosa, pero además tenía fuerza, era luchadora. No era una chica débil que es tan buena que parece estúpida, sino que ha pasado por mucho también en su vida, y sabe a quién mostrarle cariño y a quién tiene que golpear.

El libro sin duda me ha encantado. Los protagonistas me han tocado la fibra sensible, sobre todo el masculino como os podéis hacer una idea.
Me ha encantado desde la primera hasta la última página. Os prometo que el día que lo comencé hizo que lo leyera prácticamente de un tirón, se me hacía imposible soltarlo, y eso provocó que esa noche solo durmiera 2 horas, pero sin duda alguna mereció la pena.
Hacía muchísimo tiempo que no me volvía a enamorar de un libro de esta saga y sin duda ha conseguido mostrarme por qué no debo abandonarla, porque hay tantos libros, tantas historias que nunca sabes cuándo vas a encontrar esa historia que te enamore.
Y sin duda estoy deseando saber más cosas sobre el personaje de Solin porque me está hypeando demasiado.



Otras Reseñas Relacionadas:

1 comentario:

  1. Y a mi no me han llegado los personajes. Para mi gusto ha sido pasable sin mas.

    Saludos

    ResponderEliminar