martes, 7 de marzo de 2017

Recuento de Lecturas: Febrero

LECTURAS DE...
FEBRERO


Muy buenas a todos!!
Bueno, como ya va siendo costumbre a primeros de mes, os traigo un repaso de cuales han sido mis lecturas a lo largo del mes pasado, y os doy un poco de hype diciéndoos cuales voy a reseñar.
Estoy contenta con el número, han sido 10 lecturas, aunque 2 han sido relecturas, porque estoy retomando esas sagas y como no me acordaba de qué había pasado, he tenido que volverlas a leer.
La verdad es que estoy bastante agobiada, es verdad que estoy leyendo bastante pero eso es solo porque si tengo media hora de descanso me pongo a leer para desconectar un poco. Lo que sí estoy teniendo bastantes problemas es en reseñar porque hacerlo me lleva varias horas, escribir una reseña y programarla no es cuestión de 10 minutos precisamente. Así que al final se me han terminado acumulando un montón y he tenido que hacer un par de sacrificios, pero al final tenéis las que más me interesaba comentar.

Pero bueno, no más drama, vamos a algo más feliz. Dentro de poco se acabó este estrés, y podré leer y reseñar tranquilamente. Y es que en un par de semanas ya termino las clases así que podré tener más tiempo libre. Que ganas tengo de que pasen rápido los días (aunque ahora estoy de exámenes que me dan ganas de saltar por la ventana).



                 
                 


                 
                 


     
     


PREMIO:

Un gran candidato a ser mejor libro del año
Durante meses y meses las librófilas hemos estado al punto de darnos algo porque no veíamos el día en el que finalmente podríamos ponernos con el libro de Aquerón, el libro de ese personaje que aunque todas tenemos gustos diferentes en cuanto a hombres, a todas nos encanta y queremos un pedazo de él. Y al fin ese día ha llegado. Y creo que puedo decir que a nadie le ha decepcionado.
Ha sido un libro lleno de emociones, me ha roto el corazón, hay escenas tan duras… que te dan ganas de pedir un poco de piedad por el pobre Aquerón, un descanso de tanta calamidad. Descubrir por todo lo que ha tenido  que pasar ha sido… guau, ahora entiendes perfectamente muchas cosas que han pasado en libros atrás y creo que entenderemos muchas cosas que pasan en el futuro.

Y como me alegro de que al final consiga su final feliz. Que consiga a una mujer que lo valore, lo cuide, lo proteja, lo quiera… Sin duda es un personaje que se merece que le pasen cosas buenas porque tiene un corazón que no le cabe en el pecho.

PREMIO:

Un libro que me sorprendió que me gustara
Cuando tuve entre mis manos este libro no tenía todas conmigo de que me fuera a gustar. Todo lo que sabía de él es que Jane Eyre es muy importante es la historia y que en ocasiones gira en torno a esa historia. Yo no he leído ese clásico, ni siquiera tenía en mi cabeza el leerlo. Así que me echaba un poco para atrás porque creía que iba a sentir que me iba a perder detalles. Pero la verdad es que he leído un par de cosas de la autora y todas me han encantado, así que al final lo metí entre mis pendientes.

Y para nada me arrepiento porque me ha encantado. Me ha parecido una historia muy dulce, me ha gustado leer la historia de no solo de nuestros protagonistas, sino de otra historia de amor que se ha mantenido a través del tiempo y que muchos años después aún sigue ahí, no se ha marchitado.



¿QUE RESEÑAS OS TRAERE?

Ø Aqueron – Sherrilyn Kenyon
Ø Ardiente Recuerdo – Nalini Singh
Ø El Rey – J.R. Ward
Ø Acariciando la oscuridad – Gena Showalter
Ø El Beso del Infierno – Jennifer L. Armentrout
Ø Herbarium. Las flores de Gideon Anna Casanovas

1 comentario:

  1. Hola Nikki me alegro que se acerque tu libertad :) y a pesar de todos tus compromisos has tenido bastantes lecturas y muy buenas así que genial, lo malo es lo de las reseñas que se acumulan, yo te entiendo a veces da pereza ponerse y sí no se hacen en un momento llevan su tiempo. Mucho ánimo. Y Ash mejor libro del año, pues la verdad que es un premio que le vendría bien, a mí me encantó y como tú dices ahora entiendes muchas cosas que pasaban en libros anteriores. Pues a por marzo, espero que disfrutes de interesantes lecturas y puedas tener tiempo para las reseñas pendientes, que seguro que sí.

    ResponderEliminar