The Deal

domingo, 14 de febrero de 2016

The Deal

Autor: Elle Kennedy
Título: The Deal
Saga: Off-Campus #1
Autor/a: Elle Kennedy
Género: New Adult
Idiomas: 
Ella está a punto de hacer un trato con el chico malo de la universidad…
Hannah Wells finalmente encontró a alguien que la enciende. Pero mientras que ella podría tener confianza en cualquier otra área de su vida lleva un montón de equipaje cuando se trata de sexo y seducción. Si quiere llamar la atención de su amor platónico, va a tener que salir de su zona de confort y hacerse notar… incluso si esto significa dar tutoría al molesto, infantil y engreído capitán del equipo de hockey, a cambio de una cita falsa.
…Y va a ser oh tan bueno.

Todo lo que Garrett Graham siempre ha querido es jugar hockey profesional después de la graduación, pero la caída de su promedio general está amenazando todo por lo que ha trabajado tan duro. Si ayudar a una morena sarcástica a poner celoso a otro chico le ayudará a asegurar su posición en el equipo, está completamente de acuerdo. Pero cuando un beso inesperado conduce al sexo más salvaje de la vida de ambos, no pasará mucho tiempo para que Garret se dé cuenta quefingir no llevará a nada. Ahora sólo tiene que convencer a Hannah que el hombre que ella quiere se parece mucho a él.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.






Éste libro me-ha-encantado!! Sin duda Se merece cada una de las estrellas que le he dado.


Situémonos, estamos en la universidad. Hannah es una chica inteligente que estudia música, está preparándose para un recital muy importante que si lo gana optará a una gran beca. Garrett es el mariscal (¿se le llama así?) del equipo de hockey de la universidad. Garrett es un chico bastante responsable y estudioso pero hay una asignatura que le trae de cabeza, da igual lo que se esfuerce no consigue aprobarla y eso es malo ya que si su promedio baja no podrá seguir jugando. Pero descubre que una chica de su clase, Hannah, saca puras A en la asignatura y le pide que sea su tutora. Pero Hannah se niega en rotundo debido a la apretada agenda que tiene, pero Garrett no se rinde y consigue encontrar algo por lo que Hannah no podrá negarse, así que termina ayudándolo. Largas tardes de estudio harán que ambos personajes comiencen a tener sentimientos por la otra persona y así es como terminará fluyendo el amor…

—Solo por curiosidad — pregunta ella — después de levantarte por la mañana, ¿te admiras en el espejo durante una o dos horas?
—Dos —Le contesto alegremente
—¿Te chocas los cinco a ti mismo?
—Por supuesto que no —Sonrío —Beso a cada uno de mis bíceps y luego apunto al techo y agradezco al gran hombre de arriba por crear un perfecto espécimen masculino


La historia está narrada por ambos personajes, así que un punto extra. Son historias como éstas que siento que si no son narradas de ésta manera se pierde mucha información, mucho sentimiento.

Hannah, es una chica inteligente y muy trabajadora, además de buena persona, simpática. Pero Hannah ha sufrido en el pasado  y aunque lo ha superado, no lo ha hecho del todo. Desde la primera página Hannah nos cuenta que fue violada, pero que después de varios años después y muchas sesiones de terapia cree haberse recompuesto de aquello, pero no es cierto, aún siente pánico cuando se trata de relaciones sexuales, ha tenido pareja, pero ninguno de ellos ha conseguido despertar en ella un orgasmo, por ello se siente rota. Otra cosa sobre Hannah es que es muy talentosa, cuando canta consigue hacer que te emociones. Pero está atrapada en un dueto con un chico que es demasiado diva y a su parecer está provocando que el recitar vaya al borde del abismo.

Garret, sin duda es muy gracioso, y eso lo admito, me atrajo muchísimo. Cada vez que había un diálogo en la historia ya me preparaba para reír. También es de esos chicos con pánico al compromiso, pero eso es realmente culpa de su padre que le metió en la cabeza que para jugar al hockey como un profesional hay que estar totalmente concentrado y una novia es solamente una distracción. Garret también tiene problemas y esos son con su padre, un famoso jugador de hockey, que desde muy pequeño lo forzaba hasta sus límites jugando, él no estaba dispuesto a tener al segundón, él quería que su hijo fuera el mejor y no le importaba lo que tenía que hacer para conseguirlo.

Nunca la esperé. A veces la gente se mete bajo de tu piel y de repente no sabes cómo viviste sin ellos todo ese tiempo


Casi me da un ataque de risa con los momentos de acosador de Garret, ese chico es increíble, no sé cómo Hannah pudo decirle durante tanto tiempo que no quería ser su tutora porque se lo curró.
Me ha encantado todo el tema amoroso de la historia. Sin duda así es como me gustan las historias. Ambos personajes se acercan porque cada uno necesita una cosa del otro, ni siquiera se habían percatado de la presencia del otro (bueno, Hannah sí, pero porque Garret es famoso allí). Garret que Hannah le dé tutorías, y Hannah necesita que Garret la ayude a acercarse al chico que le gusta, Justin. Me encanta la progresión que ha creado la autora, nada de insta-love, ambos comienzan siendo desconocidos, luego amigos, hasta que llega un punto en el que Garret se da cuenta de que quiere que Hannah confíe ciegamente en él y sobre todo que deje a Justin de lado, y Hannah se da cuenta de que sus sentimientos por Justin no son tan fuertes como los que está sintiendo con Garret. Éste hecho hará que ambos se hagan más cercanos.
Otra cosa que me ha gustado es que hay drama en la historia pero con un límite. Es decir, no tenemos un problema que necesita más de medio libro para poder solucionarse, y se termina montando la de dios, no, tenemos un drama desde un inicio, y poco a poco los personajes con su forma de actuar consiguen reunir la valentía suficiente para enfrentarse a ellos y  poder ser libres.


Tengo muchas ganas de seguir con ésta saga porque nos toca con Logan, el mejor amigo de Garret y me he divertido en cada escena en la que él aparecía.


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La novela tiene muy buena pinta, así que me la apunto. Además de que viene de lujo para el reto xD
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Lo veo típico hasta la saciedad, pero not bad.. ahora dudo que consiga mi 7
    pero pienso leerlo x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Uff buenisimo el libro. El libro de Logan tambien pero el de Dean jajajaj ese sera épico. Ahora estoy esperando ansiosa el libro de Tucker en el que se viene un dramon :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Acabo de decirtelo por WA, pero yes, lo voy a leer. Tiene pinta de que vamos a coincidir, o eso espero. Con la cita Garret ya me ha caído bien xD
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar