martes, 16 de febrero de 2016

Book-Tag: 7 cosas sobre libros

BOOK-TAG
7 cosas sobre libros


Fui nominada por Neus para que lo hiciera y tenía dudas de que lo hiciera así que aquí se lo traigo, sé que he tardado, pero lo traigo, y es mejor tarde que nunca.

7 LIBROS QUE QUIERES LEER ANTES DE MORIR

Sinceramente no tengo muchos libros que diga necesito leerlo antes de morir, tengo cientos de pendientes pero no ninguno que diga, no me voy a morir hasta que no lo lea. Así que aquí os dejo algunos que me gustaría mucho leer pero aún no he podido hacerlo.

       

1.      El nombre del vientoPatrick Rothfus
2.      El rey demonioCinda Williams Chima
3.      El Gremio de los magosTrudi Canavan
4.      La CúpulaStephen King


7 CITAS LITERARIAS

Tengo una libreta donde apunto las frases que me enamoran de los libros que voy leyendo pero que me hayan marcado son pocas.
1.      «Vamos a plantearnos que estamos locos. Eso explicaría como somos y resolvería muchos misteriosos» Mark Twain
2.      «Siempre he encontrado que las personas más bellas, realmente bellas por dentro y por fuera, son las que en silencio desconocen su efecto. ¿Por qué si eres bello debes pasártelo presumiéndolo? Su belleza sólo es pasajera. Es solo una cáscara ocultando nada, excepto las sombras y el vacío» Obsidian
3.      «Te amo y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de ésta te amaré también entonces» Ciudad de Cristal
4.      «En algún momento hay que dejar de correr y hacerles frente a tus enemigos, lo difícil es reunir el valor suficiente para hacerlo» En Llamas
5.      «Nosotros marcamos nuestro destino con nuestras decisiones, y no podemos permitir que los miedos y las inseguridades nos impidan tomarlas» Play


7 PERSONAJES MASCULINOS

     
           


1.      Daemon Black. Saga Lux, Jennifer L. Armentrout
2.      Rhage. Amante Eterno, JR. Ward
3.      Quinn Hamilton. With Every Heartbeat, Linda Kage
4.      Logan “Kash” Ryan. Forgiving Lies, Molly McAdams
5.      Remington Tate. Real, Katy Evans
6.      Cadeon Woede. Deseos al anochecer, Kresley Cole
7.      Cameron Hamilton. Wait for you, J. Lynn


7 PERSONAJES QUE QUIERO MATAR

Soy pacifista así que solo voy a dar 5 nombres
1.      Grey. Saga Cincuenta Sombras de Grey, E.L. James
2.      Tessa Young. Saga After, Anna Todd
3.      Rossie Danne. Donde termina el arcoíris, Cecelia Ahern
4.      Alex Steward. Donde termina el arcoíris, Cecelia Ahern
5.      Maddie. Promise me darkness, Paige Weaver


7 COSAS QUE ODIES DE LOS LIBROS

1.      Descripciones muy largas. Lo siento pero yo siempre me las salto.
2.      Triángulos amorosos.
3.      Cuando uno de los personajes le pone a otro un apodo que significa algo o es un juego de palabras. Y al traerlo a España lo traducen, señoras editoriales se puede dejar en inglés y poner una nota a pie de página del significado.
4.      Cuando alargan una saga más de la cuenta. Sí que tiene muchos seguidores pero con eso provoca que los pierdas por el camino.
5.      Las bodas en plan seguridad. Me explico con un ejemplo: pareja se conoce salen en una cita, se confiesan que están enamorados y se casan. Noooo! Exijo una etapa de conocerse, hacerse novios… Mi requisito para aceptar una boda es: 1. Por exigencias de la historia o 2. Que se conozcan desde hace años. Acepto también que se comprometan pero si la fecha de la boda no es cercana.
6.      Que los protagonistas tengan que pensar algo para resolver un problema y hagan la cosa más estúpida, que cualquiera podía pensar algo mil veces mejor.
7.      Que haya relación entre sus protagonistas dependiente y tóxica.


7 escritores

     

     


1.      Jennifer L. Armentrout
2.      Linda Kage
3.      Jaci Burton
4.      Kylie Scott
5.      Gena Showalter
6.      Kresley Cole
7.      Julie James


7 blogs que nominar


Creo que ésta la opción que más me ha costado porque la mayoría de personas que conozco ya lo han hecho así que no voy a nominar a nadie voy a dejar que lo hagáis todos los que queráis, eso sí dejadme el link de vuestras entradas para curiosear un poco.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también tengo que leer El nombre del viento porque lo tengo al pobre abandonadisimo xD coincidimos en algunos personajes/frases/autora ^^ En su día yo lo hice, así que nada xD
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también tengo esos marcados como pendientes y tengo muchas de las escritoras (y sus personajes masculinos correspondientes) en mi lista de pendientes ^^ Me alegra ver a Rhage ahí :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. jajaaja pues sí, con un poquito de retraso la verdad x)
    pues nada, a ver.. de tus pendientes ya he leído a Rothfuss y me decepcioné, pero bueno, es un libro que está bastante bien
    en lo demás.. coincidimos con Rhage y un par más, y me han gustado algunas citas
    un beeeeeeeesote

    ResponderEliminar
  4. Coincido con El nombre del viento y El Gremio de los magos (que tiene delito la cosa que tengo la trilogía en casa hace años)
    De las frases ni una conozco, de los personajes masculinos por los pelos, solo conozco a Rhage :D
    Las descripciones depende de quien las haga y cómo, y que por favor no sean repetitivas.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nikki con los pendientes coincido con el de Cavanan leí Rothfuss y me gustó bastante. Los chicos no conozco a ninguno pero con esas fotos quién se puede resistir, alegran el día a cualquiera. Me ha molado eso de que eres pacifista y solo nombras a cinco personajes ja ja. Coincidimos en alguno de esos odios: lo de los triángulos tampoco me gusta, lo del apodo me da un poco igual aunque es cierto que algunos sería mejor no traducir, completamente de acuerdo en lo de alargar sagas en algunos casos se pasan y algo que en un principio era una buena historia termina siendo un bodrio. Sobre las bodas no tengo problemas. Ideas estúpidas pues sí habrá muchos ejemplos ja ja y la relación dependiente y tóxica que parece aflorar por muchos libros tampoco me gusta. De tus escritoras favoritas no he leído ninguna así que imagínate la de libros pendientes que tengo :)

    ResponderEliminar