Nunca te enamores de tu enemigo

viernes, 12 de febrero de 2016

Nunca te enamores de tu enemigo

Título: Nunca te enamores de tu enemigo
Título Original: Never Love a Highlander
Saga: Hermanos McCabe #3
Autor/a: Maya Banks
Género: Romántica Adulta Histórica
Idiomas:
Caelen McCabe era un joven temerario y enamoradizo que estuvo a punto de destruir a su familia por culpa de la traición de una mujer. Por eso ahora antepone siempre la lealtad que siente por los suyos a los deseos de su corazón, y accede a casarse con Rionna McDonald para evitar un conflicto entre dos clases amigos.

Rionna se jura a sí misma que protegerá sus sentimientos de cualquier humillación. Pero las caricias de Caelen logran derribar sus defensas y pronto anhela desesperadamente el amor de su marido.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.






Aquí os traigo el último libro de ésta maravillosa saga de hermanos (suspiro) y para no variar, me ha encantado.

Admito que Rionna me ha dado un poco de penita a lo largo de ésta saga, ha sido algo así como una moneda de cambio, al principio se tenía que casar con Ewan, al casarse éste, Rionna tuvo que pasar a ser la prometida de Alaric, estuvo a punto de casarse pero al final tampoco se casó con Alaric porque él quería a otra chica, así que ahora pasa a ser la prometida de Caelen. Y ya, o se casa con él o se casa porque ya no hay más hermanos McCabe, no hay más opciones.

Así que Rionna finalmente consigue casarse con un McCabe, con Caelen, sin sentir ningún amor por él, aunque Caelen secretamente si le gusta, no está enamorado de ella, pero sí siente deseo, lo que pasa es que sufrió mucho por amor en el pasado y se niega a volver a pasar por eso.

Te amo, Caelen. La verdad es que nunca creí que te entregaría mi corazón y sé que no es lo que quieres de mí, pero es tuyo de todas formas. Algún día… Algún día tú me darás el tuyo.



Al principio la actitud de Caelen no me gustó ya que está en modo: me he casado con Rionna ahora soy el señor y todo el mundo debe obedecerme sin rechistar, por cierto, sois unos inútiles. No, puedes ser todo señor que quieras, pero no por eso van a confiar en ti, eso te lo tienes que ganar. Tampoco me gustó que Caelen intentara cambiar a Rionna, ella es una chica fuerte que no le gusta sentirse indefensa por eso sabe luchar con la espada, incluso mejor que muchos hombres, pero no, Caelen quiere que se ponga vestidos bonitos y se encargue de la casa, quiere que sea lo que se espera de una esposa. Quise pegarle, porque además él se enamoró de la Rionna luchadora, no de la sumisa.
Menos mal que no tarda mucho tiempo en darse cuenta de lo equivocado que está porque sino hubiese acabado con el libro con su actitud prepotente.

Rionna sin duda es de los personajes que me gustan porque no hace lo que se espera. Es una guerrera y sin duda sabe luchar por lo que quiera sin esperar que ningún hombre se lo entregue, ni siquiera protección.

Caelen a lo largo del libro se va a dar cuenta de que ama profundamente a Rionna pero se niega a admitirlo, e incluso se lo niega a sí mismo, por temor a que su amor vuelva a no ser correspondido y que lo traicionen. Pero al final Rionna pondrá a prueba su confianza y si no confía en ella ambos podrían morir.


Sin duda ha sido un final a lo grande con todos felices, todas muy embarazadas, con el malo envuelto en sangre y una fiesta por todo lo alto.


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo todavía no he leído el segundo, pero tengo muchas ganas porque el primero me encantó ^^
    Me alegro de que el final te haya satisfecho
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. BIIIIIIIIIIIIENNN le has puesto un cuaaaaatro
    yuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuu
    con lo que me gusta a mí esta sagaa
    me encannnnnta
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Este fue mi libro favorito por su protagonista.
    Es tan valiente y fuerte, que me crea admiración y Caelen al principio no me gustó, pero luego me enamoró.
    Me encanta este tipo de historias
    Besos

    ResponderEliminar