Extreme Love

viernes, 19 de febrero de 2016

Extreme Love

Título: Extreme Love
Saga: Love to the Extreme #1
Autor/a: Abby Niles
Género: Romántica Adulta
Idiomas:
Nuevo cuerpo. Nueva Ropa. Nuevos hombres.
Acostumbrada a ser una mujer corriente, Caitlin Moore se sienta abrumada cuando el supuestamente masculino Dante Jones entra en su vida y muestra interés por ella. Al comienzo, ella lo aleja, rehusándose a fomentar las atenciones de un luchador de jaulas. Entonces, se entera que Dante tiene la reputación de ‘amarlas y desecharlas’. ¿Qué mejor manera de perfeccionar sus habilidades de coqueteo inexistentes que con un hombre que no deseará quedarse? Pero Dante no tiene intención de ser el muñequito de práctica de nadie; él está en esto con todo o nada. Ahora Caitlyn debe aceptar a Dante –con todo y carrera violenta-o dejarlo ir.

Dante “Infierno” Jones tiene un objetivo: ganar el campeonato Welterewight. En un momento en donde la concentración es crucial, lo último que necesita es una distracción. Sin embargo, Caitlyn Moore se convierte en un desafío que no puede resistir. Cuando la simple persecución se convierte en una batalla para ganar su corazón, su concentración se dispara. Frente a perder, potencialmente, la competencia más importante de su carrera, Dante debe decidir si su vida extrema también puede dar cabida a su amor extremo.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.






Sinceramente cuando escogí éste libro pensaba que iba a ser la historia de un boxeador que se enamoraba de una chica y luchaba por conquistarla. Ha sido eso, y más, eso es lo que me ha conquistado.

Tenemos a Caitlyn que ha tenido sobrepeso toda su vida, teniendo que soportar todo lo que supone eso y no estoy hablando solamente con los problemas de salud, sino que también hablo de las burlas, las humillaciones, miradas de desprecio… Finalmente Caitlyn ha encontrado la solución que le funciona y ha conseguido perder 30 kilos con mucho esfuerzo, pero todavía no se siente segura con su cuerpo, aún no es esa chica delgaducha, así que aún tiene bastantes inseguridades.

La historia de Caitlyn me llamó la atención, porque muestra la experiencia de muchas chicas que sienten inseguridad por su cuerpo ya que no es perfecto según los estereotipos. Quería leer cómo Caitlyn conseguía llegar al punto en el que las inseguridades las pudiera dejar a un lado para poder ser feliz con el hombre que quería sin que todos los comentarios pasaran a segundo plano, y os aseguro que hay comentarios que le dicen que llegaron a dolerme.

Caitlyn estaba rebosante de pasión y él solo lo aprovechó, ella estaba empezando a liberarse. Y podría si los dejaban de interrumpir. Las interrupciones le daban tiempo para pensar. Caitlyn no necesitaba pensar, necesitaba soltarse y sentir –con él.


Tenemos a Dante “Infierno” Jones que es sin duda un mujeriego, pero no le importa, él deja claro que solo quiere sexo y las chicas cuando se acercan a él lo que buscan es un buen revolcón. ¿Por qué tiene que ser malo algo que ambas personas buscan? La única cosa que está en su mente es ganar el Campeonato MMA, y no quiere distracciones, pero descubre uno, o mejor dicho una cuando una noche ve a una chica en un bar. Encuentra algo que le atrae de ella y no puede dejar de seguirla con la mirada, pero es cuando la chica abre la boca cuando se da cuenta de que quiere conocerla, no, necesita conocerla. Al principio dice que es porque es un reto, ella no se ha derretido cuando lo ha visto, pero creo que es una excusa que se dice para no pensar que está enamorado de ella. Ya desde el primer momento en el que se conocen, en la discoteca, él no le propone sexo sino que le pregunta sobre su vida.

Para una persona con problemas de seguridad como Caitlyn le parece sorprendente que un chico como Dante, con un cuerpo como el suyo no deje de repetirle que es hermosa y la mire con esos ojos que parece que le dice que no solo es hermosa, sino que a sus ojos parece una diosa. Y cuando lees algo así dices, yo también necesito a un chico así que me diga esas palabras para sentirme mejor.

Caitlyn sin duda se lo pone difícil a Dante, pero difícil, difícil. Pero Dante lucha, cuando quiere algo no deja de luchar hasta que lo consigue. Él intenta tener encuentros con ella, sigue los consejos de su mejor amiga de ir despacio, intenta darle espacio… Pero Caitlyn aparte de sus inseguridades tiene otro inconveniente con Dante y es su profesión, no la comparte y le parece una completa brutalidad. Y Dante está dispuesto a enseñarle lo loco que está por ella y que no se le va a escapar porque están destinados a estar juntos.

Sin duda hay escenas bastante calientes, como la parte en la que Dante interrumpe de repente en el cuarto de Caitlyn y le dice que se amoldan perfectamente y se lo demuestra con un profundo beso atrapándola contra la pared, un beso que sin duda ella responde atrayéndola más a él. Escenas tan tiernas como Dante preparando desde hace días una cena mega romántica en su apartamento para demostrarle cuanto le importa.


5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Esta historia punta bien pero no me llama tanto como las anteriores ^^ Me alegro de que te haya gustado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Creo que la historia sería bastante mejor, si la prota fuera una gordita y ya está.. sin tener que perder 30 kilazos para estar con el maromo.. que pasa, que una gordi no puede tener a un tio bueno al lado o que?
    Me rebientan los libros en que la protagonista es una exfea o exgorda, y está llena de inseguridades, y el prota la quiere y la cuida mucho, pero eh cuidado, que cuando te la describen en ese momento ya es un pibon.. MEH - ASÍ NO
    Pero bueno.. seguramente lo terminaré leyendo porq lo tengo pendiente, pero quería dejarlo claro
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. A mi este libro, por mucho que te haya gustado, no me llama la atencion asi que lo voy a dejar pasar. Me da la impresion de que cuando Neus lea este libro tendremos reseña hater xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ufff la verdad es que tampoco me llama mucho pero bueno es que estoy en un momento muy raro como lectora chao

    ResponderEliminar
  5. Hola Nikki a mí si que me llama la atención, pero vaya que esperaré a que te leas los siguientes para ver como va la saga o si se pueden leer de forma independiente, parece que todo son sagas y así es imposible bajar el número de pendientes. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar