viernes, 27 de marzo de 2015

Rock Hard

Rock Hard

Título: Desafío
Título Original: Rock Hard
Saga: Sinners on Tour #2
Autor/a: Olivia Cunning
Editorial: Ediciones B
ISBN: 9788498726985
Nº de páginas: 432
Precio: 13.07€
Idioma: Español


Género: Romántica Adulta

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad





Al cantante de Sinner, Sed, se le rompió el corazón cuando Jessica le dejó para ir en pos de sus sueños, así que cuando ella regresa a su vida, no está seguro de estar preparado. Cuando ella le convence de mantener una provechosa relación con derecho a roce, las cosas parecen marchar bien, hasta que una de sus fans los graba en una explícita demostración de afecto y lo publica en Internet

¿Podrá Jessica volver a confiar en Sed? Y ¿se habrá convertido Sed en el hombre de los sueños de Jessica o solo está haciendo un papel para conseguir lo que quiere?


Mi Opinion

Sinceramente tenía muchas ganas de comenzar éste libro porque en mi cabeza tenía una idea, lástima que me he llevado el chasco del mes.
En mi cabeza antes de comenzar el libro era:
Jessica una chica dulce, buena e inteligente, que se apartó de Sed porque no podía verse en el nuevo mundo de él.
Sed, era un dios del sexo, todo el día pensando en sexo, que soluciona todo con un polvo. Pero que además se preocupa mucho por su grupo.

Pero… al final las cosas han sido muy diferentes a lo que yo me imaginaba.
Jessica ha resultado ser la que piensa todo el día en sexo que lo soluciona todo con un polvo.
Sed es dulce y amoroso.

Y me he puesto de los nervios ¿Por qué? PORQUE EN ÉSTE LIBRO TAMBIÉN SON BIPOLARES
Jessica declara a los cuatro vientos que ella odia a Sed por lo que le hizo, que es odioso, terrible, engreído… si es así… ¿POR QUÉ SI LO ODIAS TANTO TE LO TIRAS, TE LO TIRAS Y TE LO TIRAS?
Jessica dice hasta la saciedad que odia que Sed de ordenes que le gusta que cada uno pueda tomar sus propias decisiones, así que… ¿POR QUÉ ELLA ORDENA A SED PARA QUE DÉ ORDENES SI TANTO LAS ODIA? ¿POR QUÉ SIQUIERA ELLA DA ORDENES CUANDO LAS ODIA TANTO?
Jessica es tan convencional que le da vergüenza que la vean practicando sexo en público o que la toquen si hay público. Así que… ¿PORQUÉ MIERDA TE HACES BAILARINA DE STRIPTEASE, VAS DESNUDA DELANTE DE LA BANDA? Le da tanta vergüenza que la vean… pero no tiene ningún reparo en hacerle pajas a Sed NO TIENE PUTO SENTIDO.

Os aseguro que cuando comencé éste libro pensé que Sed era el personaje que me iba a descolocar, pero no ha sido así, Sed ha sido el personaje que he comprendido. Jessica ha sido la que me ha sacado de los nervios.
¡Ah! Y las escenas de sexo. Sé que iba a haber escenas de sexo, y no me disgustaba. Pero ha sido demasiado, he terminado harta, aburrida, saciada, hasta los cojones ya (perdón por la palabrota). ¿Enserio hacía falta como 5 capítulos enteros, al completo, dedicados a las escenas de sexo? No es que hayan sido 5 capítulos, sino que han sido seguidos, y no solo esas escenas sino que han sido muuuuuchas más. ¡DIOS! He leído súper rápido éste libro porque después de esos 5 capítulos he estado tan harta de esas escenas que me las iba saltando y leía los diálogos por si pasaba algo interesante.

Enserio, Jessica me ha puesto de los nervios, hace un mundo de un grano de arena. Es la típica chica que le dices que se cambie de ropa porque no le queda bien y comienza a llorar afirmando que la has llamado gorda y fea, ah, y deja de hablarte por dos meses.


Lo único bueno del libro ha sido Sed, me ha encantado ver la devoción que procesa Sed por Jessica (aunque se haya acostado con ¿decenas? ¿cientos? de chicas mientras seguía pensando en ella). Él tiene claro que no va a volver a perder a Jessica y si para estar a su lado tiene que aceptar ser solo su juguete sexual firmará con los ojos cerrados. Hará todo para mantenerla a su lado. Vemos la verdadera esencia de Sed, como se preocupa por todos, no importa que a veces se ponga insoportable y tenga a todo el mundo en su contra, siempre intentará hacer lo mejor por todos para que estén bien. Incluso se sacrificaría por su felicidad.

Rock Hard nos enseña que cuando nos ocurre algo que no nos gusta no tenemos que ponernos a gritar histéricos y hacer un mundo de ello, tenemos que sentarnos, respirar y pensar detenidamente lo que ha ocurrido, ponernos en el lado de la otra persona.
Si ni tú mismo sabes lo que quieres ¿qué te hace creer que la otra persona lo va a saber y tú lo vas a aceptar?

Y última cosa importante que nos enseña éste libro. No hagas sexo en público donde alguien te puede grabar y menos si lo haces con una súper estrella.

3 comentarios:

  1. UN PUTO CERO MERECE ESTA MIERDA..
    lo siento, tenía que decirlo, estaba leyendo la reseña y pensaba.. pero este que coño mierda es???? x)
    Mira, tú es que no te enteras de nada corazón.. eres demasiado ingenua
    en el primer libro ya se ve -por como es la autora, que debe ser que la bipolar es ella- que Sed va a ser el dulce al que vas a entender, eso sí... estoy hasta los coj**** de que te gusten tios que dicen estar muy enamorados de una chica y amarla hasta la saciedad, y en medio de eso se follen a todo lo que se mueve (Te suena de algo Jared?? pues eso) tienes un problema con los capullos promiscuos que dicen estar muy locos por su mujer.. porque dejame que te diga algo, cuando una persona está enamorada de otra realmente y la ama tanto que duele, no la olvida, está destrozado... NO SE FOLLA A NADIE MAS y quien lo hace, es que no ama tanto
    Así que haz el favor de enamorarte literariamente de hombres que lo merezcan... porque uno así no te merece, que tu eres una maravilla como para estar con un idiota que no puede mantener su polla entre los pantalones..

    pues eso, que te quiero mucho.. y que esto es basura
    PD. porqué has publicado dos reseñas en un día? Estoy flipando x)

    ResponderEliminar
  2. Hola Nikki si que tienes fe en esta mujer después del primero yo no me habría animado a leer el siguiente, supongo que aún hay más en la serie, pues ánimos si te decides a leerlos, con esta progresión al siguiente solo le darás una estrella, claro que por Neus no le darías ninguna :-). Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Si el primero no tengo intencion de acercarme, este no lo quiero ver ni de lejos xD

    Saludos

    ResponderEliminar