domingo, 22 de marzo de 2015

El Baul Repleto #7 - El jefe del clan


El jefe del clan Terri Brisbin


Aquel hombre tenía reputación de ser tan duro e indomable como las tierras que habitaba…


Lady Jocelyn MacCallum siempre había creído que se casaría por amor, pero si quería devolverle la libertad a su hermano, tendría que convertirse en la nueva esposa del aterrador Connor MacLerie… y eso podría costarle la vida . Desde el momento en que vio el bello y severo rostro de Connor, Jocelyn deseó que todos los rumores que circulaban sobre su implicación en la muerte de su esposa fueran falsos. ¿Encontraría el modo de llegar al interior que escondía bajo su imponente fachada?



LIBRO PERTENECIENTE A UNA SAGA COMPLETA, PERO CADA LIBRO ES INDEPENDIENTE





Creo que alguien tiene un reto de leer Highlanders este año ¿no? ¿Quién será?
Bueno, como tengo éste reto que tengo claro que voy a intentar leer el mayor número de libros que pueda, no lo voy a dejar ahí de lado y ya surgirá algún libro, así que hice una micro investigación buscando libros con éste tema y apareció ésta escritora y la verdad es que no la conocía, no he leído absolutamente nada de ella, así que habrá que darle una oportunidad, no sé si me gustará o no. Pero cada uno de los libros de ésta saga son independientes y hay algunos que por la sinopsis que tienen me están llamando a gritos para que los lea de una vez.
Así que ya veremos que tal con ésta nueva escritora.


¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo?

4 comentarios:

  1. ohhh un buenorro ahi en toa la portada..`
    pues no, como te dije, no he leído nada de esta mujer.. así que me lo apunto
    ¿lo leeré yo antes que tú? es posible
    ¿me gustará más que a ti? seguramente
    ¿me odiarás por ello? aunque digas que sí, es mentira.. porque me adoras
    que sería de ti sin mi constante verborrea y mis arrumacos..

    bueno pues nada, me voy a seguir leyendo los libros rapidamente solo pa dejarte loca cada vez q entras en Goodreads y ves los libros que llevo leídos.. muajajaja

    te quieroooooo

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me lo apunto que pinta bien, a ver si lo encuentro y le hago un hueco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Nikki un libro en el que coincidimos las cuatro!!!! tal vez sea una señal, :-) claro si Neus no se lo ha leído ya. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar