domingo, 1 de marzo de 2015

El Baul Repleto #5 - Extinguish

Extinguish J.M. Darhower



Uno… Dos… Tres… Cuatro
Declaro la Guerra.
Serah siempre creyó que el mundo a su alrededor era perfecto. Como Power, uno de los ángeles guerreros, ella ha pasado su vida defendiendo a los inocentes del mal. Luego de que la tragedia golpea, arrebatando a su hermano de su vida, se ha dado a la tarea de detener el apocalipsis que se acerca antes de que sea demasiado tarde.
Sólo una cosa: ella tiene que aventurarse al infierno para hacerlo.
Lucifer, o Luce, como él prefiere que lo llamen, ha estado esperando el momento oportuno en el infierno, anhelando la venganza contra quienes tan fácilmente lo arrojaron al abismo. Cuando la belleza celestial aparece en su puerta, está tan cautivado por su presencia como ella con él. La atracción entre ellos es palpable, y la voluntad de Serah se desliza lentamente ¿Cómo puede esta encantadora criatura, este Arcángel con cicatrices, ser el que aniquilará el mundo que ella ama?
A medida que la guerra avanza, el mundo entrelazado en el caos. Serah comienza a cuestionar todo lo que siempre supo. Cuando la luz y la oscuridad, calor y frío, finalmente colisionan, tiene que hacer una elección, una elección que pone su mundo en llamas, blanco y negro explorando en llamas de colores.
Serah tiene preguntas. Ella quiere respuestas

Luce sólo quiere jugar un juego.

LIBRO PERTENECIENTE A UNA BILOGÍA.
SE ENCUENTRA FINALIZADA



Tengo que confesar que no conocía éste libro, llegué a conocerlo por una imagen que vi en la firma de una chica en un foro. Me llamó mucho la atención y decidí buscar el título del libro en Google, y fue donde encontré varias imágenes más que me decidieron buscar el libro para leerlo.
¿Cómo no lo voy a buscar debajo de las piedras cuando tiene escenas tan lindas con éstas?




Además, ángeles, arcángeles, guerras apocalípticas… Tiene pinta de ser una gran historia. Eso es lo que terminó de convencerme para que lo buscara.

Tengo muchas ganas de poder ponerme a leer finalmente éste libro y saber que historia esconde detrás de él.


¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo?

1 comentario:

  1. Me da miedo que sea una chusta.. esperaré a que te lo leas y ya veremos
    que esto puede ser mu bonito, o muy cansino
    un beesote

    ResponderEliminar