lunes, 2 de marzo de 2015

Recuento de Lecturas: Febrero

Estoy un poquito triste porque éste mes he hecho muy pocas lecturas.
Pero tengo que admitir que lo sabía desde antes de que comenzara el mes. Y es que no he estado liada, he estado ultra-mega-hiper liada con las clases y tuve que dejar de leer porque además me puse de exámenes. Y yo soy incapaz de leer y estudiar, porque lío los apuntes con la fantasía de los libros y de ahí puede salir cualquier cosa que luego me va a tomar poner en los exámenes.
En resumen. Al final en el mes he leído un total de 7 libros, que ha sido la mitad de lo que leí el mes pasado

Bueno, vamos a repasar un poco las lecturas que he hecho:

LECTURAS DE FEBRERO


                 

           



Como iba a estar muy liada éste mes me propuse terminar sagas que tenía empezadas y ya habían terminado de escribirlas.
Covenant de Jennifer L. Armentrout
Sinners on Tour de Olivia Cunning
Pensé sinceramente que podría terminarlas porque a ver, son 10 libros, no parece la lista de los 1001 libros que hay que leer antes de morir. Pero nada, que no ha habido manera.
Mi idea como habéis visto era comenzar releyendo los dos primeros de ambas sagas, y ya ir intercalando, una vez Covenant otra vez Sinners, otra vez Covenant. (Ole yo, que bien me explico)
Ahora mismo me faltan dos libros de cada saga y tengo la intención (quizás me odiéis por esto) de terminarlas en el mes de Marzo ya que también parte de éste mes voy a estar muy liada.
Espero sinceramente terminar pronto éste infierno porque no os podéis imaginar el mono que tengo de coger un libro. Llevo a día de hoy (cuando se publica ésta entrada no cuando lo escribo que entonces son menos días, aunque igualmente parece una vida) 11 días sin leer nada que no sean los apuntes. Y aún me quedan como mínimo otros 11 días (lloro)

Y así poderos traer nuevas reseñitas. 


EL LIBRO QUE ME DEJÓ SIN PALABRAS
Enserio, emmm… emmm… tengo una pregunta para Olivia Cunning ¿tiene algún problema con sus personajes o algo así? Es que enserio, no lo entiendo.
En éste libro tenemos a Jessica que odia a Sed por… sé por qué lo hizo pero realmente no veo eso como una excusa para odiarlo. Bueno, sigo con el tema. Jessica odia a Sed, lo quiere, pero de boca para fuere dice que lo odia y que desearía que le atropellara el autobús de la gira. OK, lo entiendo. LO QUE NO ME ENTRA EN MI CABEZA ES QUE SI LO ODIAS TANTO PORQUÉ TARDAS 3 SEGUNDOS EN TIRÁRTELO. Así que solo me lleva a pensar que si no lo odiara hubiese tardado 3 milésimas de segundo, se hubiese auto-transportado dentro de él y ya.
Sed me gustó el hecho de que no se rindiera con Jessica que si está enamorado de ella, se conforme con estar con ella para no perderla de nuevo, me pareció muy bonito por su parte. PERO LO QUE NO COMPRENDO ES QUE SI OS DEJÁSTEIS DE DIRIGIR LA PALABRAS POR DIOS SABE CUANTOS AÑOS POR UNA PELEA QUE TUVISTEIS PORQUE NO PREGUNTAS QUÉ PASÓ!!

Enserio, me parecían personajes bipolares. En un momento te decía una cosa y dos páginas después estaban haciendo todo lo contrario.

TRISTE POR NO PODER SEGUIR LEYENDO
Aquí no voy a meter un libro, sino que voy a meter a la saga entera (por lo menos lo que llevo leído hasta ahora).
Y es que estoy enganchadísima a Covenant.
Quiero saber lo que pasa con la protagonista Alex, porque sinceramente si el mundo que le rodea no es normal, lo que le pasa a ella es mucho menos normal.
Necesito saber qué pasa con su despertar, necesito saber quién le miente y quién dice la verdad, necesito saber quién la utilizará, necesito saber qué va a hacer en el futuro, necesito saber quién más va a morir, necesito saber con qué macizo se va a quedar, necesito saber quién es ella en realidad.
Necesito saber… dios, demasiadas cosas. Y las quiero saber ya

De nuevo Jennifer L. Armentrout ha conseguido que me enganche a otro de sus libros (en éste caso saga) y eso creía que ésta saga no me iba a gustar mucho. Pero es que hay tanto misterio y tantas cosas a la deriva que me va a dar un ataque de ansiedad como no lo sepa ya.




¿QUE RESEÑAS OS TRAERE?

Aún quedan reseñas que no he publicado del mes anterior así que según mis cálculos la primera reseña de éste mes estará la última semana del mes.
Y os traeré:
Ø  Backstage Pass
Ø  Rock Hard
Ø  Mestiza

1 comentario:

  1. jajaajaj x) creo que ya tuve bastante con el primero de Sinners x)
    fue cansino y repetititvo, y como ya te dije me molesta muchísimo los personajes que tienen esa media doble personalidad que me saca de quicio arggg no sabes si te va a salir el tipo dulce o el gilipollas x)
    y no sé si seguiré con la saga porque es realmente cansina
    con Covenant, bueno tengo que leer primero los de Lux que sólo me queda el quinto..
    igual me pongo
    Y el 1º ese de Gaming for keeps... ¿qué tal?
    TE QUIEROOO

    ResponderEliminar