domingo, 8 de marzo de 2015

Reading in the night #3 - Wicked Beat



Wicked Beat Olivia Cunning

Desde el momento en que pone sus ojos en la nueva operadora de sonido, el baterista Eric Sticks sabe que tiene que hacer suya a Rebekah.

Desafortunadamente, ella está demasiado ocupada intentando seducir al guitarrista Trey Mills para prestarle demasiada atención. Rebekah nunca planeó enamorarse del alto y bobo baterista con un raro sentido del humor y un corazón del tamaño de una galaxia. Pero Eric la hace reír y su constante atención la hace sentir sexy e irresistible; exactamente lo que necesita después de las cosas que le dijo su último amante. Una mujer que da tanto como recibe, Rebekah hace sentir a Eric como un completo semental; exactamente lo que él necesita después de sobrevivir a una década de observar a los increíbles talentosos miembros de los Sinners desde los bastidores.

LIBRO PERTENECIENTE A UNA SAGA COMPLETADA



Estoy muy enganchada a éste libro. Creo que no me va a tomar ni un día leerlo.
Lo tengo mega claro. Éste sin duda es mi libro favorito de toda la Saga de Sinners on Tour.
Me parece tan bonita la relación entre Eric y Rebekah…
Son perfectos el uno para el otro.
Me quejaría de que tiene demasiadas escenas de cama para mi gusto, de verdad, hay demasiadas, pero es que me río tanto con ellos y me sorprenden de tal manera que estoy en un punto de que me da igual leer 200 escenas de cama si ellos aparecen.
Me alegro de no haber dejado ésta saga cuando dije que odié los dos primeros y me parecieron horribles. Mereció la pena esperar por éste.


¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo?

2 comentarios:

  1. Olivia Cunning me cansa.. ya lo sabes
    no sé si seguiré con la saga porque pfff

    te quiero granaiiina
    un beesito

    ResponderEliminar