viernes, 27 de marzo de 2015

Backstage Pass

Backstage pass

Título: Pecadores
Título Original: Backstage Pass
Saga: Sinners on Tour #1
Autor/a: Olivia Cunning
Editorial: Ediciones B
Año de Edición: 2013
ISBN: 9788415389408
Nº de páginas: 398
Precio: 13.16€
Idioma: Español


Género: Romántica Adulta

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad






         Brian Sinclair es un hombre muy sexy, y uno de los mejores guitarras de rock. Su banda de heavy metal, los Sinners (Pecadores), no puede vivir sin su inspiración. Pero anda deprimido desde que una groupie le puso cuernos con Sed, el vocalista…, el chico que las enloquece a todas. Myrna Evans es psicóloga y especialista en sexualidad humana. Brian y Myrna acaba coincidiendo por azar en el bar de un lujoso hotel de Chicago. Y la chispa de la pasión estalla sin remedio…

Acostumbrada al rock hard desde la cuna, Olivia Cunning asintió a su primer concierto a los seis años. En la adolescencia descubrió su segundo amor, la ficción romántica, primero con lectora voraz y más tarde escribiendo sus propias novelas.



Mi Opinion

Tengo un conflicto interno con éste libro.
Me explico, pero primero hay que contar la historia desde el principio.
La historia comienza cuando Myrna entra en su hotel y se encuentra a la banda Sinners, que adora, intenta no actuar como una fan y termina acercándose a ellos. Allí están todos soportando la última borrachera de Brian “Master” Sinclair, que está despechado porque ha dejado a  último gran amor después de verla acostándose con otro componente de la banda. Ella casi inmediatamente siente un amor por Brian y lo invita a su dormitorio a por pastillas para que se le pase la resaca pero terminan ocurriendo más cosas en esa habitación.

Mi parte de bipolaridad comienza cuando Myrna nos cuenta que es profesora y que estudia la sexualidad humana. Y encuentra atractivo basar su trabajo en investigar porque las groupies se lanzan al cuello de los integrantes de la banda porque no parece racional. Así que mi primera pregunta es… ¿SI NO TE PARECE RACIONAL PORQUÉ TE LO TIRAS TÚ TAMBIÉN EN MENOS DE 12 HORAS Y NO UNA SINO VARIAS VECES Y NO VES NINGÚN PROBLEMA CON ESO?
Brian es un tipo muy romántico que no soporta compartir su chica con nadie, solo la quiere para él, incluso le sienta mal que le echen piropos subidos de tono. Vamos celoso y posesivo. Mi pregunta es… ¿POR QUÉ HACES UN TRÍO CON ELLA Y ADEMÁS LA PASEAS DELANTE DE TU GRUPO DESNUDA?
Myrna declara que tiene una especie de “trauma” con el sexo porque con su marido vivió un infierno, ella es una persona bastante activa sexualmente y quería siempre probar nuevas cosas y él la acusaba de estar engañándolo, así que eso le ha provocado inseguridades. Así que… ¿POR QUÉ SI ERES TAN INSEGURA EN EL PRIMER MOMENTO COMIENZAS A HACER COSAS NO CONVENCIONALES? Lo normal es ir lentamente cada vez a más.

No sé… tienen muchos momentos de bipolaridad en éste libro. En un momento uno dice blanco el otro dice que no que es negro, se pelean y al momento se juntan y se dan la razón el uno al otro. Ah, bueno, y terminan con una larga escena de sexo donde todo el autobús y lo que hay fuera se entera de lo que está pasando.

Otra cosa que me chocó un poco de ésta pareja es la dependencia que se crea entre ellos. Es como si el otro tuviese el oxígeno para que pudieran respirar. Están un par de horas separados y cuando se vuelven a ver se lanzan a los brazos, caen al suelo y hacen el amor.

No estoy diciendo que éste libro sea malo, para nada, he encontrado momentos súper dulces, cariñosos que me han llegado al corazón y me han emocionado. Me gusta la pareja que hacen Brian y Myrna, es como que son mejores cuando están juntos.
Creo que es un libro bastante entretenido pero lleno de tópicos y cosas que me han chocado, pero ha sido una lectura ligera que he disfrutado.


Os dejo que tengo que regalarle un paquete de bolígrafos y libretas a Brian porque al ritmo en el que hacen el amor cada mes pueden sacar un disco.

La historia de la primera pareja que se forma en Sinners que sin duda hará mover la caravana hacia todos lados, así que habrá que anclarla bien al suelo.

Una lectura ligera que nos enseña que porque alguien nos diga que algo está mal, que no es correcto no debemos sentirnos mal si no hemos hecho nada malo.

3 comentarios:

  1. A ver cariño... a ti es que es fácil convencerte, porque yo este libro me lo he leído también y para mí es un libro: Malo. Lo de que tenga momentos dulces y cuquis, sólo tiene importancia cuando en la trama tienen una lógica, cuando esos momentos dulces y monos que te gustan no tienen ni puto sentido en el libro.. pues estamos delante de lo que yo llamo: una chusta.

    Y este permíteme que te lo diga: es una gran chusta.
    Es un libro bipolar hasta el extremo, y me sacó de quicio.
    Una mujer que supuestamente es sexóloga que tiene un trauma con el sexo porque su marido la hacía sentir como una zorra por ser activa, que es super insegura y que necesita afecrto; pero oye... que se folla a una estrella de rock a las 4 horas de conocerlo, que se pasea en bolas con el grupo, que hace un trio, que le pide sexo duro y sexo anal como quien no quiere la cosa... y todo a la vez que es super insegua, acomplejada y dolida, y tiene mucho miedo.. VENGA HOMBRE

    y luego esta él, que es super dulce, posesivo y cariñoso.. pero se monta un trio con ella, se pone todo rudo y tranquilo, luego con lo de las ataduras, despues la deja como si nada, luego la llama desesperado, luego la salva del ex.. mira.. me sacaron de quicio..

    MALO. No se merece 3/5 ni a la de 494r739' x)

    PD. Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nikki creo que demasiada contradicción no disfrutaría de la historia así que lo dejo pasar, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. No se por que pero me recuerda demasiado a After asi que no creo que me acerque al libro ni con un palo, que diria Neus xD

    Saludos

    ResponderEliminar