sábado, 1 de marzo de 2014

Mes Romántico

Hola a todos!!!!

Hoy es… 1 DE MARZO!!!!
Hoy comenzamos con Mes Romántico!!!

Al fin ha llegado el día en el que celebramos el primer mes temático en el blog!!! Y la verdad es que estoy muy muy muy emocionada, llevo días programando entradas para que lo tengáis todo sin falta, no importa que mi Internet ese día falle, o que haya un terremoto (esperemos que no ocurra), se publicará igualmente la entrada.
¿Qué tengo pensado para este mes?
Bueno pues… Tendréis dos entradas semanalmente, los Miércoles y los Viernes. Los Miércoles habrá entrada libre, es decir, una entrada que a mí se me haya ocurrido por la cabeza con el tema de romanticismo, puede ser Frases, canciones, poesía… misterio, misterio. Solo lo podréis descubrir si abrís el blog los Miércoles. Y los Viernes como es costumbre por aquí tendréis la reseña de un libro, por supuesto Romántico.
Todo para esas almas de amor que van a inundar estos lugares.
Incluso he pensado cambiar el fondo del blog a algo un poco más romántico, con corazones, rojo o rosa… pero he preferido que no, vaya a sobre cargarlo demasiado, y a mí me gusta el amor, pero lo cursi y lo repelente no me va para nada, así que mejor no nos pasamos vaya que termine vomitando arcoíris de lo cursi que me ponga, ¡o peor aún! Que me lleven al psicólogo porque no crean que sea yo en realidad. No, definitivamente  mejor no me paso de romántica.

En el lateral derecho como veis tengo ya colocado el banner que vamos a tener durante el mes. Al pinchar en él os llevará a la entrada que publiqué en la que os contaba los blogs que participaban con el Mes Románticos, y ellos también harán entradas románticas, así que con solo pinchar en la imagen de su blog os llevará allí y así podréis leer más reseñas de libros de este género, y así pues… 4 reseñas de libros de mi blog, 4 reseñas del blog Nube de Lectura… pues ya tenéis para elegir entre 8 libros. Y cuando terminéis con las reseñas podéis pasaros por el blog de Never Give Up. Los Linces de Kath y leer las historias que creará con motivo de esta ocasión tan especial.

¿Pinta bien esto o soy la única entusiasmada que se sube por las paredes?

1 comentario:

  1. UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEUEUEUEUEUUEEUE!!! Por fin llega el mes romántico!! Yo estoy dando las últimas pinceladas para mis Linces, a ver si gusta las historias que he preparado. Me han encantado las imágenes que has puesto para esta entrada, sobretodo la escena de Hércules. Tengo ganas de leer las reseñas de este mes :) y como ves no, no eres la única ilusionada con esto, ya sabes que esto de los meses temáticos me parecen una idea genial genia genial ^^

    ResponderEliminar