viernes, 28 de marzo de 2014

Forgiving Lies

Forgiving Lies
Título Original: Forgiving Lies
Saga: Forgiving Lies #1
Autor/a: Molly McAdams
Editorial: William Morrow Paperbacks
Año de Edición: 2013
ISBN: 9780062267740
Nº de páginas: 368
Edición: Tapa Blanda
Precio: 13,13€
Idioma: Inglés


Género: Romántica Adulta

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad





Una cuestión de secretos…
El policía encubierto Logan “Kash” Ryan no puede permitirse una distracción como su nueva vecina Rachel Masters, incluso si es la mujer más hermosa que jamás haya visto. Para atrapar a un asesino en serie, necesita mantener la concentración, aunque, en lo único que puede pensar es en la luchadora de piernas largas, alumna cuya naturaleza cautelosa le intriga.
Una cuestión de mentiras…
Engañada y lastimada antes, Rachel prefiere ser una mujer soltera, loca por los gatos que confiar en otro tipo, especialmente un hermoso, tatuado chico malo con una Harley, como Kash. Pero cuando sus ojos líquidos acerados encuentran los de ella, toma toda la fuerza de voluntad de Rachel para detenerse de explorar su cuerpo caliente con el suyo.
Una cuestión de amor…

Por mucho que tratan de mantenerlo platónico, la fricción entre ellos desata las  chispas de un fuego irresistible que pronto los consume. ¿Puede Kash mantener el corazón de Rachel y su vida segura mientras él arriesga la suya? ¿Será ella capaz de perdonar sus mentiras… o huirá cuando descubre la peligrosa verdad?


Mi Opinión

Hermoso, tatuado chico malo con una Harley. ¿Cómo no iba a querer leer este libro con semejante mini-descripción? ¿Es que estamos locos o qué? ¡La carne es débil!
Me gustaría haceros un poquito de introducción como siempre hago para meteros un poco en la historia.
Tenemos a Rachel, una chica normal, feliz, que perdió a sus padres cuando era muy joven pero que pudo seguir adelante gracias a los padres de Candice (su best best best friend) que la acogieron como a una hija.
Pero un día hace la estupidez de hacerle caso a Candice y darle una oportunidad a su primo, Blake y salir con él.
Todo iba bien, no había nada malo, pero… como que Rachel no sentía nada, así que decidió cortar por lo sano, cada uno por su lado, pero Blake no opinaba igual, comenzó a comerle la cabeza a Candice, comenzó a acosarla, pero… rebasó el límite cuando entró un día en el apartamento de las chicas y casi la viola.
Después de aquello Rachel no ha sido la misma persona, vive con miedo, Blake le juró que ella era suya y que no descansaría hasta que ella lo entendiese. No quiere tener problemas, solo quiere vivir tranquilamente, y si para eso tiene que convertirse en una solterona que su única compañía son los gatos… le parece bien.
Pero un día se mudan al apartamento de enfrente un par de chicos, unos primos, tremendamente guapos. Candice queda totalmente loca por uno de ellos y no dudará por mucho tiempo en acostarse con él. Lo que provocará que Rachel sea echada de casa continuamente y tenga que ir a pasar el rato junto a Kash.
Estos momentos que pasan juntos serán cada vez más frecuentes y se darán cuenta de que cada vez necesitan más tiempo juntos. Se enamorarán sin quererlo.
Rachel… ¿qué os voy a decir de Rachel? Tengo que admitirlo. Amo locamente a esta protagonista, sin duda son de las que me gustan. Es una persona normal, no tiene nada fantástico. Pero es una persona que ha pasado por cosas horribles, pero sabe continuar con su vida, que no puede hundirse en la depresión, así que sigue siendo una persona divertida y alegre. La parte de los “escudos”… DIOSSSSS eso si que me pareció muy muy real, muchas personas cuando tenemos que enfrentarnos a algo que nos supera o no queremos hacer frente no lo hacemos, sino que buscamos darle la vuelta a las cosas, cambiar de tema, hacernos las víctimas, herir a la otra persona para que nos deje… y eso justamente es lo que hace Rachel, ella cuando tiene que tratar con un tema que no quiere no se va llorando a una esquina, sino que levanta sus escudos, ataca a Kash para que éste se sienta incómodo y deje el tema, e incluso en ocasiones conseguir que se vaya y la deje.
Kash, suspiro, será el futuro padre de mis hijos. Es divertido, atento, amable, estúpido, hermoso, romántico… Es que no quiero deciros más de él porque seguro que me lo vais a quitar. Amé esas partes en la que me hacía reír cómo que ama los panqueques de Rachel, y no penséis que son caseros y por eso están deliciosos, que no, ella compra como una especie de preparado, pero él siempre le está diciendo que tiene que hacer panqueques, para desayunar, almorzar, cenar. Panqueques Power. Aunque odié de él que no fuese capaz de contarle toda la verdad a Rachel después de obligarla a que ella le contara todos sus problemas, su pasado, su mierda, y él ahí estaba… en silencio, realmente quería apuñalarlo en esas partes. Pero bueno… no es perfecto.
Candice, ejem, ejem, quise ir a por un hacha y matarla, enserio. ¿Cómo se puede llamar la mejor amiga de Rachel? La obliga a salir con su primo. Rachel le cuenta que su primo casi la viola y ella dice que no se ponga a la defensiva. WTF? La saca del cuarto cada vez que se quiere tirar a alguien (lo que son muuuuchas ocasiones). La obliga a tener citas a ciegas. Pensar mal de ella porque haya conocido a alguien y se haya enamorado. Creer 1000 veces primero a su primo antes que preguntarle a Rachel y confiar en que ella te cuenta la verdad. No, enserio, agradezco muchísimo no tener mejores amigas así.
Blake. Voy a crear el club Asesinas de Blake. Durante todo el libro flipé con él, quería (en estos pasos) secuestrarlo, atarlo a una silla, meterle los pies en agua con hielo por horas, amordazarlo, dejarlo sin comida, colgarlo de un árbol, arrastrarlo por campo abierto con un caballo y para terminar matarlo. Lo odié demasiado. Estaba muy mal de la cabeza. Yo sinceramente creo que estaba loco. Jura y perjura que Rachel es suya, que nadie la puede tocar, que están destinados a estar juntos, incluso la viola y la acosa, pero luego tontea con otras chicas y se acuesta con ellas (obviamente él dice que no es verdad, que no tiene ojos para otra chica que no sea Rachel), ¡¡incluso es capaz de contratar a sicarios!! ¿Enserio esta clase de personas pasa taaan desapercibida? Yo lo hubiese encerrado en el manicomio más oscuro que hubiese encontrado para que no tenga ninguna noticia sobre Rachel ni pueda escuchar su nombre nunca jamás.

Todo en la historia me encantó, enserio, tenía acción, drama, romanticismo (sin resultar empalagoso), misterio, escenas graciosas… Tiene todas las papeletas para ser una de mis lecturas favoritas de éste año. Solo tengo una pega que ponerle…
Molly McAdams… ¿por qué tuviste que poner ese Epílogo?
La historia terminó bien, final feliz, todo feliz, comen perdices, todos nosotros felices, pero de golpe PAM, nos mete el infarto. Estoy bastante enfadada contigo Molly, muy muy enfadada.

Realmente espero que en Deceiving Lies (continuación) no me decepcione la historia, de verdad que lo espero porque esta primera parte está actualmente en un pedestal.


¿Quién dijo que los policías encubiertos no pueden ser sexys? Si piensas así es que aún no has conocido a Kash, él romperá todos tus esquemas.
Forgiving Lies es un libro que no podrás soltar querrás devorarlo en cuestión de horas, porque cada minuto que pases alejado de él tu cabeza seguirá volviendo. Sin duda una historia realmente adictiva.
Llena de acción, misterio, amor, diversión, drama… Sin duda una gran combinación para convertirse en una de las Mejores Lecturas del 2014
Unos protagonistas que harán que vivas la historia en primera persona gracias a que está contada desde el punto de vista de Rachel y Kash.
Y solo me queda añadir una cosa más… ¡¡¿Dónde estás Kash? Yo te quiero, ven conmigo!!

2 comentarios:

  1. Hola guapísima!

    Ays me dejaste con los dedos muy largos con esta reseña! Ahora tengo unas ganas enormes de leer el libro porque tiene muy buena pinta! Además creo que es de esos libros que me gustan donde los protagonistas se enamoran poco a poco.
    Me gusta que la protagonista no sea la típica perfecta a la que todos los tíos le van detrás y que es una diosa sexy xD
    A veces los autores nos dejan así, con la boca abierta con esos epílogos que se sacan de la manga y espero que la segunda parte te guste igual que esta porque más creo que es imposible :P

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. ohh un maromo tatuado con Harley..
    lo leeré, y haré una reseña molona con la que te reirás mucho
    lo prometo :)

    ResponderEliminar