viernes, 14 de marzo de 2014

Nací para tí

Nací para tí

Título: Nací para ti
Título Original: Promise me tonight
Autor/a: Sara Lindsey
Editorial: Nefer
Año de Edición: 2010
ISBN: 9788492415335
Nº de páginas: 320
Edición: Tapa Blanda
Precio: 17.05€
Idioma: Español

Género: Romántica Histórica





Isabella Weston siempre ha amado a James Sheffield. Su baile de debut parece la oportunidad perfecta… y James se sorprende al descubrir que la chica pícara que una vez conoció se ha convertido en una sensual diosa.

Cuando Izzie besa a James, su candoroso ardor convierte en una seducción maestra que el vuelve loco de deseo. Pero James está decidido a no amar jamás. ¿Podrá Isabella convencerle de que una vida sin amor podría ser la mayor pérdida de todas?


Mi Opinión

Sinceramente, no sé cómo empezar la reseña de este libro… y es que realmente no sé si me ha gustado o no, no sé si alguna vez os ha ocurrido esto a vosotros.
La historia en sí me ha gustado, pero no me ha… sorprendido, emocionado, enganchado. Simplemente me ha parecido una buena historia.
Al principio lo odié, y no tenía nada que ver con la historia, sino con la protagonista femenina, me ponía de los nervios. Nos muestra que desde que era muy pequeña ha sentido amor por el mejor amigo de su hermano mayor, James, pero como era pequeña no se podía declarar porque no la tomaría enserio, pero ella esperó y esperó, desde la distancia lo observaba, hasta que al fin se hizo mayor, y su amor seguía ahí, así que ahora en su mejor momento decidió que ya era hora de sacar todas sus armas de seducción. Él le dijo que la veía como una hermana pequeña, pero a ella no le importaba, seguía empeñada en conquistar a James.
Esas partes realmente lo odiaba, porque primero, ese amor que ella le procesa desde que era tan pequeña es como… idolatrado. Yo lo veía como el amor que puedes sentir sobre alguien a quién admiras a quien quieres, pero no alguien de quien estás profundamente enamorada, ¿Qué sabes del amor con solo 8 años? Y no solo eso, sino que durante el momento de conquista, Isabelle no hace más que suplicar por el amor de James. ¿Dónde está el dicho “voy a conseguir que esté tanto en sus pensamientos hasta que se dé cuenta de que no puede vivir sin mí”?
Pero cuando al fin se pone los pantalones, ahí si me cae bien Isabelle. Al fin demuestra que tiene un poco de amor por sí misma, que no puede ir suplicándole toda la vida amor a James.
La parte de enamoramiento me ha parecido mucho más real por parte de James, eso de que comienzas a enamorarte sin darte cuenta, se quedan grabados pensamientos de esa persona, cuentas los días para volverla a ver… Eso sí me parece un amor más… verdadero.

Isabelle es una chica de una gran familia, no único que tiene en mente desde pequeña es convertirse en una gran dama, honrar a su familia, y por supuesto, casarse con James. Es una persona realmente decidida, en cuanto comenzó su cuenta atrás para su presentación social decidió hacerse notar, convertirse en la chica más guapa, tan guapa que todos los hombres solteros (y no solteros) la desearan.

James, millonario, pero demuestra que aunque tengas millones no por eso serás feliz. Lo ha perdido todo, su hermana murió, su padre murió, su padre murió. Todos han muerto menos su abuelo, que lo odia tanto que lo obligaba a dormir en la otra ala de la mansión. Pero tiene una cosa clara, se niega a sentir amor por alguien más, se niega a volver a perderlo en el futuro.

Nací para ti una historia que te transportará directamente al siglo XVIII. Bailes de gala, presentaciones en sociedad, vestidos pomposos, viajes en carruajes tirados por caballos…
La historia de amor entre dos personas, una lo desea desde hace años, sueña con ello todos los días, la otra… desearía estar muerto a que ocurriese.

Una historia de amor que te hará estar como en una montaña rusa. Te hará amar, odiar, llorar, gritar, saltar, reír…

1 comentario:

  1. Aunque se ve una historia entretenida, no creo que lo lea porque no me termina de llamar la atención y ahora mismo necesito libros que me emocionen y me entusiasmen.
    Un beso

    ResponderEliminar