viernes, 7 de marzo de 2014

El Hombre Perfecto

El Hombre Perfecto
Título: El hombre Perfecto
Autor/a: Linda Howard
Editorial: Books4Pocket
Año de Edición: 2008
ISBN: 9788496829695
Nº de páginas: 448
Edición: Tapa Blanda
Precio: 8.55€
Idioma: Español


Género: Romántica

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.


Todo empieza como una broma de cuatro amigas en su reunión semanal. ¿El tema de conversación? Una vez más, los hombres. Entre risas, deciden hacer el retrato del hombre perfecto, y ponen por escrito las cualidades que debería reunir: sincero, amable, atractivo, con sentido del humor… y, bueno, hay algo más, un detalle que acabará por desencadenar una verdadera pesadilla.
Sin embargo, Janie y sus amigas no se sienten en peligro. No ven amenaza en las susurrantes llamadas telefónicas, ni perciben la mirada cargada de odio de un personaje cercano. Ignoran que una mente desequilibrada es como la nieve amontonada en la ladera de una montaña: a veces basta un estornudo para provocar un alud.

EL HOMBRE PERFECTO SE HA FIJADO EN ELLA…
Hace tiempo que Janie ha dejado de creer en el hombre perfecto. Tras varios fracasos sentimentales, se tomó un respiro… y lleva unos años sin pareja. ¿Además, para qué necesita un hombre? Tiene un buen trabajo, cuenta con el cariño de sus amigas y acaba de comprarse una casa. Lástima que su vecino resulte ser un individuo tan irritante: descarado y arrogante, pero físicamente imponente y dueño de una sonrisa que la deja a la vez furiosa y desarmada. ¿En qué otra persona podría confiar Janie para escapar de un asesino?

Y NO LA DEJARÁ ESCAPAR…

Se llama Sam Donovan y es policía. Trabaja a diario con la violencia, el crimen y el engaño, está habituado a ver la parte más oscura del ser humano, y sabe apreciar la honestidad y la capacidad de lucha. Tal vez por eso se siente irremediablemente atraído por su guapa e impaciente vecina: tiene empuje, es valiente y sincera, cálida y risueña. Desde el primer momento, Sam decide que esta mujer será importante en su vida, y no permitirá que nadie le haga daño. Absolutamente nadie.


Mi Opinión

La verdad es que tenía mis dudas si colocar este libro en el Mes Romántico, y es que la Portada es Romántica, la Sinopsis es Romántica, el Título es Romántico, está Catalogado como Romántico… pero la historia… tiene más parte misterio que Romántico… Pero por todas esas cosas que he dicho antes, y no encuentro muchos libros 100% románticos en mi lista de pendientes LO HE TRAÍDO!!!
Tenemos a la protagonista, una chica normal, tiene su trabajo, sus amigas, su casa… ¿Qué tiene de emocionante? Nothing
Un día como todas las semanas queda con sus amigas del trabajo en un restaurante para poner verde a sus compañeros. No es muy agradable trabajar en una empresa de informática donde el 90% de los empleados son hombres. Pero un día mientras hablan de los hombres deciden imaginarse al hombre perfecto y escribir sus atributos, como que sea fiel, cariñoso, atractivo, bien dotado…
Pero lo que ellas no podían imaginarse que esa cosa tan… tan… inocente pudiese llegar a manos de un periodista y que al día siguiente estaría publicada en periódicos y anunciada en los telediarios.
Todo se volvió una locura para ellas.


Pero no solo lo del tema de la lista se vuelve una locura para Janie, sino que al fin descubre quién es su vecino. Al principio pensó que era un borracho, pero ahora… guau, es un policía sexy.
Pero tampoco lo del sexy vecino es una locura para Janie sino que de repente alguien está acosando a las chicas que escribieron la lista.

Sin duda no pueden hacerse una idea de lo que me sorprendió este libro, cuando lo cogí en un primer momento tenía la idea de que iba a ser un pastelazo, pastelazo, pastelazo, pero como lo tenía acumulando polvo desde hace tanto que decidí leerlo. Y al final me encuentro con muchísimas sorpresas.
Y… y…. ¡¡mierda, como me gustaría contaros todo pero entonces os haría un súper mega ultra spoiler!!

Si buscan una historia de amor que les sorprenda, nada comparado con lo que han leído, sin duda tienen que darle una oportunidad a este libro. Pero solo os diré una cosa… no piensen que lo saben todo, el final os va a sorprender.


El Hombre Perfecto, una historia que es más de lo que parece.
Una historia con acción, intriga, diversión, tensión, amor, risa… sin duda es una historia que lo tiene todo.
Protagonistas con una actitud muy marcada que parecen hasta reales.
Muestra que una cosa tan insignificante como una lista de los atributos que tiene que tener el hombre perfecto para un grupo de amigas, puede resultar siendo una cosa que ponga tu vida en peligro.

3 comentarios:

  1. No sabía de su existencia pero con tu opinión me han entrado ganas de hincarle el diente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado y que te animes a leerlo.

      Eliminar
  2. No conocía la existencia de este libro, se ve interesante pero no me acaba de llamar la atención ahora mismo. Así que de momento lo dejo pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar