miércoles, 29 de enero de 2014

Trailer Bajo la Misma Estrella


Para todos los que habéis leído BAJO LA MISMA ESTRELLA y os encanta la historia, y estáis deseando ver la adaptación al cine… OS TRAÍGO EL PRIMER TRÁILER OFICIAL!!



La verdad es que yo aún no me he leído el libro, y no es porque no me llame la historia, sino porque prácticamente el 95% de las personas de las que he escuchado hablar de él me han dicho que tenían un paquete de pañuelos a mano, y a mi realmente no me gusta llorar con un libro (y si no lloro me siento un poco sin sentimientos) me gusta leer cosas alegres, pero… ¿PORQUÉ ME HACÉIS ESTO TAN DIFÍCIL? NO PARÁIS DE DECIRME LO GENIAL QUE ÉS Y COMO VOY A SEGUIR HACIENDO OÍDOS SORDOS A TODOS VOSOTROS! ES IMPOSIBLE. Así que como sabéis lo metí en mi lista de Propósitos Literarios de este año y prometo leerlo antes de que se estrene la película. Pero… pero… ¡O-M-G! Después de ver el tráiler… si ya me entraron ganas de llorar no quiero saber cómo voy a estar con el libro… así que estoy haciendo cálculos a ver qué mes tengo en blanco con la programación de Propósitos porque sin duda este libro va a caer en breves.

¿Habéis leído vosotros el libro? ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta el tráiler, los protagonistas?
Y los que no lo habéis hecho… ¿pensáis leerlo en un futuro?

Contadme!!

1 comentario:

  1. Tengo ganas de verla, lástima que haya que esperar tanto. A mi el libro me dejó muy contrariada lo amé y lo odié a partes iguales, y obviamente eso hizo que se ganase el primer puesto en mi top5 2013 xD.
    Un beso

    ResponderEliminar