Hoy hablamos de Películas: Lluvia de Albóndigas

miércoles, 15 de enero de 2014

Lluvia de Albóndigas

Hoy me gustaría traeros mientras que vuelvo a estar al 100% con el blog otra entrada de Más que libros, y en esta ocasión os traigo una película que vi esta navidad y me gustó mucho. Y sí, estaréis diciendo, pero buenooooo si ha salido la continuación, es verdad, pero como no había visto la primera parte pues la tuve que ver y pensé en traéosla ya que estoy segura de que mucha gente al igual que yo tampoco la ha visto.
¿Cómo la describiría en pocas palabras? Animada, Risas, Emotiva, Deliciosa, Risas y Risas.

Os dejo la Sinopsis y Trailer para que sepáis de que trata antes de contaros mi opinión.

El protagonista es Flint, un joven científico que sueña con inventar algo que le mejore la vida a todos sus vecinos. Tras muchos intentos consigue crear algo que realmente funciona: una máquina que hace caer comida del cielo.

La película comienza cuando vemos a un Flint de pequeñito y súper mono, de verdad me daban ganas de cogerlo y apapacharlo y apapacharlo, rezando por no terminar asfixiándolo. Bueno, pues lo vemos como desde pequeñito era un gran inventor pero era un incomprendido, ya que sus creaciones no tenían mucho éxito, así que los otros niños se burlaban de él, pero gracias a su mamá, Flint nunca dejó de ser un inventor.
Unos años después, Flint todavía sigue intentando ser un inventor respetado por todo el mundo, pero lo es sin éxito, es más todo el pueblo teme cuando crea algo porque siempre termina en desastre.
Antes tenía a su madre que lo apoyara pero ahora solo le queda su padre, pero él no quiere ese futuro para él, quiere que deje ese sueño que tiene y se centre en algo con más futuro, como la tienda de pesca de la que es dueño.
La principal fuente de ingresos en su pequeña isla es de la producción de pescado, es lo único que saben hacer, pero cuando la producción no puede ser importada a otros lados los residentes tienen que ser los que coman pescado para que la producción no pueda cesar. Así que Flint decide ayudar a sus habitantes inventando una máquina que convierta el agua en comida y así traerle otros sabores.
¿Saldrá por una vez bien uno de sus inventos o volverá a causar el pánico?

Os puedo asegurar que mientras estuve viendo la película tuve que aguantarme las ganas de ir a por comida, y es que no para de salir comida deliciosa, albóndigas, helado, gelatina, espaguetis, hamburguesas… Mmmm se me abre el apetito con solo pensarlo.

Así que si os gusta las películas de animación, tenéis ganas de reíros, habéis comido antes de verla… sin duda tenéis que darle una oportunidad.

¿La habéis visto? ¿Qué opináis de ella?

¿Os gustaría verla?

1 comentario:

  1. Ahora tengo hambre :3 Esta es una de esas películas que aunque sea para niños la ves y no puedes evitar descojonarte viva, me gustó mucho y tengo ganas de ver la segunda parte. Las películas pixar y disney las vemos de niños, jovenes y mayores porque cada uno la ve desde una perspectiva distinta, y conseguir eso es algo muy especial :)

    ResponderEliminar